Moderadores en la semana Neotiranica

out2553

Reabro el tema en el sitio que supuestamente corresponde aunque aquí casi nadie lo mirara.

Moderadores en la semana Neotiranica

bueno, viendo que billa el gran comodoro no dejo claro si a los mod se les tratara como usuarios normales en esta semana Neotiranica, propongo que si veis que un mod saca los pies del tiesto, va de listo, hace gracias sin venir a cuento, desvirtúa temas etc, se ponga en este tema, se comente, evalúe y posteriormente se de queja a quien se deba. Abro el tema con todo el respeto del mundo hacia la autoridad de MV, pero si se tiene que limpiar el foro de ciertas personas creo que también se tendría que mirar a los de arriba, espero que ningún mod se ofenda, si cumplen las normas no tendrían de que preocuparse ¿no?

Saludos.

PD: lo pongo en sugerencia si, mis razones tengo, si creéis moderadores que esta mal etiquetado cambiarlo.

Eristoff

Preocupate por tu cuenta que los demas (mods o users) nos procuparemos por las nuestras.

Y no amigo la vara de moderar no es la misma para ti que para mi.

Billa

Venga, te vuelvo a contestar porque parece que si no no vas a generar suficiente polémica y no serás tan martir como quieres ser.

Si tienes alguna queja en particular sobre alguno de nosotros, habla con Letto o Thrazz.

Más resumido de verdad que no te lo puedo poner.

Armandyek

Te pica el aggro? xq parece que te sale espuma por la boca segun lo escribes xD

out2553

#2 sabia que vendrías rápido XD tú, quien si no.

#3 no, si es un debate para los foreros, al final de la semana se pondrán las quejas pertinentes, ¿estoy incumpliendo alguna norma?

Eristoff

#5 Si lo sabias haberte ahorrado este chorra-thread de pataleta y mandame un privado expresandome tu ofuscacion...

out2553

#6 sabía que vendrías sin mas. No tengo por que mandarte MP no me hace falta, no eres tan importante, el tema no iba por tí específicamente, es en general para todos los mods graciosos. A final de semana si es que alguien entra aquí se mandaran las quejas de forma ordenada y formal.

granaino127

vale, ya hay uno de esos tambien.

DragonsJwl

Joder cuanta ansia por quejarse, mi me hace gracia la semana esta xD
Por cierto #1 Billa te contesto perfecamente a tu duda en el post d ela neotirania, otra cosa es que tu no quieras ver la respuesta, ni que fuera la primera vez que se hace eso em MV, cuanto victimismo

tokeh

Mierda, yo no soy gracioso.

PeTu

qe pesa colega, parece que no conozcas a eristoff

Idontknow

#10 A ti se te perdona por ser ciego...

Nubecillo

#10 es por lo de U2

M

Habla con Letto o Thrazz

NeB1

Deja de llorar #1, pareces el único al que realmente le importa la semana esta. Que más te dá que moderen igual a los mods que a nosotros? tu preocúpate de no hacer el tonto por el foro y ya está, no creo que sea tan difícil no?

Jandralla

pero de que dioses hablas #1 ??? :S

granaino127

#16 a nosotros, somos sus dioses.

AlejaaaN1

#1 Se te ve nervioso

que más dara una semana asi tio

out2553

a los que creéis que es por que no puedo hacer gHracHias o estoy nervioso.

Creo que de momento desde que llevo en este foro no he desvirtuado temas, ni fui de gracioso, por tanto no tengo por que estar nervioso, aparte ¿nervioso por que me quiten una cuenta?, es mas, con uno de los mHoderadores ya discutí de este tema y le dije que no me parecía normal que se le diese a la gente tanta manga ancha para hacerse los graciosos, ni que les permitiesen frases mas que leídas etc pero claro, si no dejas a los usuarios los mhoderadores a la larga tampoco podrían hacerse los graciosos y ahora que se les va de las manos semana nazi. Me jode la gente así en OT (los que van de graciosos y desvirtuando temas serios) para algo esta FEDA y muchas cosas tampoco las veo normales allí. Que las normas si no se aplican bien durante el año no puedes venir una semana a putear y es de lo qHue mHe qHuejo. ¿Qué no es mi foro? cierto, ¿qué no cuento para nada? también es cierto y lo tengo mas que asumido pero la verdad no voy a perder el sueño si me banean, asiesque menos tratar a las personas de niño pHequeño cuando tienen algo coherente que decir.

_RUGBY_

Esta semana es un jodida basura , si se pretendía que OT alcanzase algo de nivel perdona pero j3(además como se va a alcanzar teniendo 2 hilos que son un forochat), lo único sirve es para ego+++ del de siempre.

Alvar

mama!!! mama!!! que me banean en mediavida!!

B

Yo no se si estaré jugandome el Aggro, pq no respondo en threads de politica y no me puedo explayar xD, suelo ser de respuesta concisa y generalmente en el nivel del thread. Para una vez que se ponen duros de verdad, encima que solo es una semana no toques los cojones si no quieres ganarte un Aggro, pero si a mi, me lo pone el mismisimo billa, lo luciría con gusto.

Así que porque en vez de hacerte el martir (que no eres ningun santo) cambias de filosofia y te lo tomas de una forma mas positiva... podrias haber creado un thread en FEDA (ya que aun con la neotirania se sigue permitiendo chorrear en ADEF) para comentar tu pique (sin insultar) y que otros en tu situacion lo compartan, pero eres tan retard que seguro que lo crearias en OT.

out2553

#22 asiesque ahora por llevar a alguien la contraria y creer que es un desacierto ciertas medidas ¿es hacerse el mártir? ok, por cierto, no eres el primero que me lo llama y otra cosa a esto se le llama protestar y quejarse, no voy de salvapatrias.

PD: y lo abrí en OT por que era generar un debate serio, no echar mierda a los mods por echarla, si no lo comprendes tal vez el retard eres tu.

duriel_one

Por partes:

#15 Prefiero llorar, patalear, quejarme e incluso que me pongan un /cry, a ser un conformista como tu y la mayoría de usuarios que postean en MV, no me extraña que el foro esté asi. ¿Tenemos que mantener a los mods entre algodones? Pregunto!

Mientras podais entrar en FEDA y subir fotos de tetas, chachipiruli. Os conformais con muy poco ¿no? Solo te falta poner el culo macho. sin acritud :P

#2 No opinare sobre billa, pues casi nunca le veo postear, pero a ti si. Para ser una persona encargada de moderar un foro y no permitir ciertas actuaciones, como por ejemplo corregir el flameo en un tema serio, en mi opinión eres un poco incompetente.

Por mucho menos de lo que tu as hecho se a baneado a gente, de una manera injusta a mi modo de ver. Una cosa es que pongais las normas y seais los responsables de esto, OJO! entiendo que es una tarea monótona y pueda llegar a quemar a lo largo de la semana. Pero eso no os da derecho a cojer las normas y moldearlas a vuestro antojo, hagais la vista gorda entre vosotros y aqui no a pasado nada. Igualdad para todos.

Esto es un foro, y como tal se puede debatir cualquier asunto mientras no se falte al respeto y siguiendo unas normas, asi que mi post no está fuera de lugar en ningun punto. Escribo esto como escribiria en otro tema cualquiera. Las injusticias no me gustan, para eso ya están los de arriba en la vida real, como siempre.

Paz y amor :santo:

B

#23 sigues sin entender el concepto de neotirania macho :)

out2553

#25 explicame

B

Para que lo entiendas:

Saltarse las normas -> Golpe de remo
Quejarse -> Golpe de remo
Quejarse por salir mal parado de las quejas -> eso si que es golpe de remo.

Y no te das un canto en los dientes por no tener 3 Aggros? Me parece que la neotirania se queda corta... tampoco me parece que esten pasando, enseñan las cabezas para que la gente se corte y se calme el tema, asi billa puede irse a comer polvorones sin que esto parezca un gallinero. Estamos en vacances... los padres de los mods tb quieren ver a sus hijos, piensa en ellos.

out2553

#27 ¿no es lo que supuestamente se hacia? a no que eso era para X personas, a no perdona que va a seguir siendo igual, no aportas nada nuevo.

EDITO: a ver, soy el primero que se queja de los graciosos del palo gooool de señor, y me parece que la moderación debería ser constante y no una semana ponerse en plan cabrón (sin ofender), ¿por que tendría que tener toque de atención? la única norma que me salte fue la de postear donde no debía, que yo sepa les hable bien, con buenas palabras pero con critica, nada mas.

B

Éstas quejas de hoy en día... ¿Qué coño es eso de "con todo el respeto a la autoridad de mv"? ¡Cágate en su puta madre hombre!

granaino127

#24 en serio que no se si reír a carcajadas con eso o llorar.
A ver si lo entiendo, hay muy poca libertad y la gente de aquí se conforma con muy poco, pero cuando se hace una semana nazi que no es mas que cumplir las normas a rajatabla y hacer ver todo lo que se deja pasar normalmente, sobre todo a los llorones que les parece exagerado que le moderen su comentario aunque sea mas que merecido, parece tan grave que la gente entra en estado de shock prácticamente y a todos le da la vena anárquica... Entonces no se si lo decías en tono irónico o no, porque si hay algo que sobra en MV es libertad.
Lo que pasa es que cuanta mas libertad hay mas libertad quieren y si fuera para algo constructivo ok, pero para llenar OT de mierda, graciositos, buscafamas y demás personajes variados que pueblan un foro haciéndose mas que repetitivos....no está mal hacer esto de vez en cuando, pero dado que la gente no entiende el significado de esto, es mejor hacerlo de otra forma. Por cierto la semana nazi en feda no se tomo tan mal ni de coñá y había mucha gente pididiendo nuevas semanas nazis quizá porque era olemoudi en vez de Billa y ole es mas carismático.

En resumidas cuentas al igual que hay gente que se queja de esta semana, otras muchas personas si lo apoyan y mientras eso sea así quiere decir que tampoco es algo fuera de lugar pensado por un par de moderatas tiranos.