Modo live generalizado.

S

Hola, he visto los threads de deportes con el modo live, y me parecen bastante mas comodos que el habitual. ¿por que no se hace live toda la web? creo que muchos threads serian mucho mas agiles y daria bastante mas juego, sobre todo en los sangrientos debates de OT seria el summun.

Cheester

Los hilos en "live" solo se activan en cosas tipo:

• Conferencias del E3
  • Partidos de futbol estilo mundial, finales, etc...
  • Gala de Eurovision

Eventos de ese estilo en los que es mas comodo usar el live porque hay muchos comentarios a la vez.

S

#2 Pasate por cualquier debate de OT de Cataluña vs España y creo que tambien hay bastantes comentarios por segundo, lo digo por que seguramente seria incluso menos caotico, ya que muchas veces a la hora de hacer un reply en lo que se tarda en contestar ya se han llenado un par de paginas mas.

Cheester

Eso ya lo tiene que decidir cada moderador, pero vamos, se supone que el live es para cosas del estilo que ya te dije en #2 (eventos en directo, partidos de futbol/basquet/tennis/etc importantes, y todo eso).

anikex

no es muy util en la gran mayoria de hilos y petaria la web seguro, ademas para algo tienes el spy

D

Porque en ese caso MV pasaria de ser un foro a ser un chat, y dudo que busquen eso. Bueno, eso, y que el Live en toda MV sobrecargaria el servidor cosa mala.

#7 :)

3
SkalS

Si se activara el modo live siempre, MV no seria un foro, seria un chat.

#6 fuck.

Hardy

A mí me gusta el Live tal y como está.

Como ya han dicho, lo que tú propones es directamente un chat.

dicon

http://www.irc-hispano.es/ <---

Esto es un foro.

4
totespare

Como dicen por arriba, un foro con mensajes instantaneos deja de ser un foro. Para los eventos como el E3 y eso esta perfecto, porque cada segundo salen unos 10 comentarios o mas... dudo que en OT salga tal cantidad de comentarios por segundo. Y sobrecargaria la web.

1
NocAB

Las madrugadas de Off-Topic y las mañanas de Off-Topic ya son thread-chats así que no entiendo porque no tienen el modo live.

Aunque en realidad tampoco entiendo que hacen en Off-Topic en lugar de ser las mañana de FEDA y las madrugadas de FEDA. :S

AvkZ

Perderia totalmente la denominación de foro, yo creo xD

1
killoggs

El modo live convierte MV en chat terra.

De ganeralizarlo nada.

B

yo threads como mañanas, madrugadas etc si los ponia en modo live.

helicon

Yo creo que el modo live es lo peor de MV6.

2
George-Bush

Yo apoyo el modo live generalizado. Es mas ¿Y si obligamos a que los users tengan una webcam encendida? Y luego una especie de ruleta aleatoria para poder firmarte de modo live con otros users de mediavida y...

DiAbLo0o

#15 tienes razón, el live no tiene ninguna utilidad por ejemplo en los hilos de fútbol como en este pasado mundial, era mucho mejor hacer F5 cada 0,003 segundos, no sé por qué lo pusieron :S

helicon

#17 El Live se peta igualmente y tarda bastante en postear, me hacia más gracia darle a f5 y ver cinco páginas del tiron que usar el live.

Hayworth

#15 +1 se convierte en un chat para las chupipandis, para eso ya tienen el canal irc, MSN, lo que sea.

NosFeR_

#18 ¿Que se peta? Yo le daba uso siempre que estaba frente al pc cuando hay partido de fútbol y no se me ha petado nunca.

N0rth_

A mí el puto live no me gusta un pelo, se me hace incomodísimo de leer.

Letto

#18 #21 No veo el problema, puedes ver el hilo con live o modo normal.

10
zdK

No se como no os puede gustar el Live el threads como los del mundial de Fútbol... para todo lo demás, es algo innecesario.

Dr4g0nK

Yo creo que si ponen live no lees la mitad de los comentarios :S

Para un mundial si esta bien porque 38473928 de los posts son GOOOOL o HUYYYYYYYYY o HDP EL ARBITRO !!!

Pero para otros temas que no suelen hacer mas de una pagina en comments el live como que sobra no se :S

TNx7

#22 no deberias haberte molestado ni en contestar, hablan solo por meter mierda. sabiendo de sobra que pueden usar ambos modos aun siguen quejandose

3
angelorz

Creo que generalizarlo sería un error por lo que comentais arriba (chat), pero es que en las madrugadas es un coñazo estar con el F5 todo el rato... estaría bien ponerla en modo Live ;)

JMBaDBoY

A mí me parece que el Live restringido es la mejor opción, para eventos puntuales o si se acumulan muchísimos mensajes en un espacio corto de tiempo, pero ponerlo "porque sí" sólo hace que haya forochat y no creo que sea la idea.

challenger

Sugiero una opcion en la que si el thread tiene mucha actividad deberia de activarse el live, si la actividad disminuye se desactiva y asi sucesivamente con los demas threads.

Por supuesto esto tiene que estar supervisado por los moderadores queienes tendran en sus manos la opcion de activar/desactivar el live.

VipeR_CS

#28 eso implicaría tener monitorizados constantemente todos los threads del foro, peta el servidor y peta internet entero. Yo lo veo bien como está.

KarlosWins

.