Modo trabajo

ZoRy

Buenas,

Creo que un modo "trabajo" podría ser útil a bastante gente, dicho modo ocultaría todos los avatares y colores, y mostraría prácticamente todo en texto plano. La idea es poder tenerlo abierto en el curro si que estén cantando los colorines ni la imagenes de MGSV...
Con todas las imagenes bajo spoiler por defecto.

¿Qué opináis?

4
spyro512

Lo veo para el MV Usertools, pero no lo veo implementable a nivel oficial

Li3cht

Lo fecundo.

Aeron

#1 Hay uno para reddit que simula código, se podría hacer algo similar http://codereddit.com/index.html

13 2 respuestas
ZoRy

#4 JODER que pepino

1
Seyriuu

Y si pudieramos conseguir que el link en vez de mediavida fuese "trabajarmuyduro.com" o algo así ya fetén

1 1 respuesta
Macharius

Yo también apoyo esta idea, es una mierda estar en el curro tener que ir tabulando cada minuto...

Drhaegar

Usa la versión móvil, es mucho más simple y los avatares son tan pequeños que son casi inapreciables. Y de todos modos hay extensiones para quitar todas las imagenes de las páginas web en las que lo tengas habilitados.

http://m.mediavida.com/foro/mediavida/modo-trabajo-543006

1 respuesta
AikonCWD

#6 Eso lo puedes hacer editando tu fichero hosts de windows o en el DNS.

Poniendo un filtro wildcard en uBlock en la ruta http://s.mvsdn.com/img/users/avatar/* debería bloquear TODOS los avatares. Luego inyecta un CSS para cambiar los colores naranjas a algo más neutro y ya lo tienes... :)

1 respuesta
Seyriuu

#9 pero el proxy de la empresa no usará mis dns y cuando miren la lista de links en los que entro verían forocoches en vez de "trabajarysolotrabajar", no?

3 respuestas
AikonCWD

#10 Depende el tipo de proxy que utilicen. Lo normal es que guarden el dns-hit y la IP:

188.165.133.240 trabajamuyduro.com

Algunos proxys harán reverseDNS y sacarán mediavida.com a partir de su IP real (188.165.133.240). En cualquier modo hacer eso será "menos evidente" para tu sysadmin o cualquier software tipo weblog/proxy.

B

#10 No te preocupes que si la empresa quiere saber donde te conectas da igual lo que hagas que lo va a saber.

B

Si vais a postear en mediavida en horario laboral, por favor, hazlo des del movil

ZoRy

#8 siguen saliendo los avatares y los colorines, sería algo mas del tipo pantalla de ms-dos xD

Fyn4r

#10 pero da igual, quiero decir, si tienes permisos para cambiar un fichero de system32 puedes estar tranquilo de que nadie se entera de nada xD

Jastro

Como activen esto, si ya mediavida bajaba la productividad con esto ya ni te digo xDDDDD

M

No entiendo la necesidad de que estéis trabajando y mirando mediavida a la vez xddd

Es que luego os quejáis del empresario malomaloso que os echa del trabajo y buscáis el despido improcedente para cobrar 4 perras del paro cuando es que lo buscáis vosotros mismos xddddd

1 respuesta
ZoRy

#17 Porque simplemente está feo, y no tiene nada que ver con la productividad (al menos en mi caso). Donde trabajo, para probar procesos (programas) algunos tardan hasta 3 horas en ejecutarse, y hay veces que tienes otras cosas que hacer y otras que no.

1 respuesta
allmy

Yo tenia uno.

El lunes cuando vuelva a la ofi miró si lo tengo y os lo paso.

Es básicamente un stylish con css modificadas. Es como un tema especial. Fondo blanco, estructurado y sólo letra, sin imágenes. Casi todo en blanco y negro.

gohrum

--

1 respuesta
ZoRy

#20 Yo me refería solo al aspecto visual. Para los que quieren no dejar huella... http://www.noip.com/

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
allmy

#22 Mira ver si esto os sirve:

spoiler

Hay que arreglar cabeceras de tablas, elementos del perfil, y el cuadro para responder. Y los títulos de arriba.
Le cambié más cosas, pero creo que me cargué la última versión sin querer.

1 respuesta
Seyriuu

#18 Yo en el mío trabajo más agusto si tengo por un lado mi trabajo y cuando este me obliga a esperarme (aunque sean 10 segundos) o no sé, puta libertad. A mí me piden que mi trabajo esté para un día y yo ese día lo tengo.

En cambio si me censuran completamente internet al final el rendimiento decrece, te quemas y te aburres.

No sería más lógico valorar el trabajo que haces y no que si mientras lo haces tienes abierto algo en el explorador? que una cosa es que este tío entregue e ltrabajo tal, se pasé de las horas en las que se valoran los proyectos y otra cosa es que simplemente quieras censurar internet como el que obliga a todo dios a llevar traje al curro, por mero posturismo.

1 2 respuestas
allmy

#24 Yo también voy por "responsabilidad" y les da igual lo que haga. Pero me da no se qué tener MV abierta de manera tan evidente, sobre todo porque canta mucho. Si abriera el Facebook sería más normal. A parte están las imágenes, que dios sabe que puede aparecer.

Antes si que tenía lo que he puesto arriba, pero un poco más currado, últimamente la abro sin más

1 respuesta
Seyriuu

#25 Yo suelo tener forocoches abierto y cuando paso sintaxis, compilo, o hago cosas que el trabajo se queda pillado (a veces se queda 10 segundos, a veces se queda 1 minuto, a veces 5) leo un poco.

Es cierto que a veces si tengo que hacer un trabajo repetitivo paro cada 10 - 20 minutos un par, pero no sé, creo que si no tuviera esas paradas no iba a trabajar mejor, más atento, ni más rápido, creo que simplemente me hartaría antes y lo llevaría peor.

Realmente me gustaría que simplemente me dieran libertad sin reservas "haz lo que te de la gana pero dame el trabajo hecho" en vez de "haz las cosas como creemos que hay que hacerlas y darme el trabajo hecho".

Amazon

#23 no está mal, pero te cargas algunos botones "importantes" como el del ir al post desde el spy

1 respuesta
allmy

#27 Ya, aunque yo la verdad que nunca he utilizado ese botón, tal vez por ser pequeño y estar a la derecha xD La verdad que no se mucho de CSS y ha sido todo bastante:

Le echaré un ojo y completaré cosas que faltan. Ayudarme los que sabéis :)

He introducido algunas mejoras, como la parte de escribir, al abrir quotes, y cosas así:

spoiler
ZoRy

#24 En mi caso depende del proyecto en el que esté y en el cliente. Nunca me han dicho nada del tipo "eh, que haces vagueando". Cuando tengo trabajo simplemente lo hago, por 2 razones:

  • Me gusta lo que hago
  • Es mi responsabilidad
    Lo que no soporto son tiempos muertos, estar sin hacer nada. Cuando el proyecto que tengo es en la oficina de mi empresa no pasa nada, pero si estoy en el cliente, se supone que dicho cliente está pagando por horas por tenerme ahí, y a ojos del cliente no queda bien. Eso no quita que el trabajo sea siempre lo primero.

Especifico un poco mas mi caso. Actualmente estoy en las oficinas del BBVA, y tengo al director de todo el área tecnológica justo a mi derecha. Dicho personaje no tiene ni puta idea de quien soy ni qué hago, pero sabe que existimos gente externa de otras empresas trabajando en sus oficinas a las cuales se les está facturando por horas. Si un día el tío pasa por detrás de mi y me ve en internet, da mala imagen de mi, y de mi empresa al cliente. Aunque realmente no esté evadiendo mi trabajo.

Turkit0

La Junta de Andalucía subvenciona dicho proyecyo

1