Motivos de castigos

P

Vengo de otras largas vacaciones despues de otro aggro mas a mi cuenta.

Llevo registrado en esta web desde el 2002, y empeze a estar activo en el año 2003 practicamente.

Jamas , de los jamases he recibido la cantidad de amonestaciones que estoy recibiendo desde que se ha ignagurado la nueva version de MV.

Muchas de esas amonestaciones son acumuladas por el paso del tiempo, segun comenta Letto, el cual me he dado cuenta de la completa ineficacia y control que lleva
del equipo de MV.

He sido victima, porque no tiene otro nombre de barbariades de la indole de semanas neonazis de Billa, de punish del tipo de si comentas en un thread que va a ser carne de flames,
y te toca la loteria pues te llevas el punish, babaridades de si realizas un post en este hilo comentando tu opinion te llevas un punish.. etc..

(NADA DE ESO SE RECOGE EN LAS NORMAS), yo las llamaria NORMAS SORPRESA.

Cuando uno lee las normas de MV, se da cuenta lo primero que basicamente si no faltas en las formas, y matienes tu educacion a ralla, y no llegas al troleo limite te salvas el culo,
pero de vez en cuando esas normas son pasadas por el forro de paco y pele el chocolatero, mas bien conocidos como el staff de MV.

Con este thread no quiero dar a entender que no me merezca amonestaciones, el cual se que ha habido con motivo, por ejemplo en consolas cuando el troleo se hace maximo.

Pero, despues de que mi gran amigo Billa me castigara en la semana nazi, decidi hacer acto de conciencia, y me mantuve distante en hilos de consolas y en general, mas bien me centre
en el foro de Battelfield Bad Company 2, aportando imagenes y tal pese a que no disponia de los privilegios.

El caso es que manteniendome de algun manera a ralla y evitando la polemica para dar a entender que tengo que ser bueno para que me quiten el aggro y pueda seguir insertando imagenes, que grata sorpresa
me encuentro cuando una mañana nada mas conectar MV, plim.

BLOQUEADO hasta el Viernes 26 de Febrero a 19:46.

Mi cara es jodidamente de WTF?.

Pense incluso que podia ser una broma, pero cuando escribo a letto, parece ser que no..

El gran Letto hace uso de su razon para informarme de que revise mis post de los hilos en los que habia participado, era facil, puesto que como digo estaba muy inactivo esa semana, pero por mucho que buscaba no encontraba ningun post mio eliminado ni bloqueado..

Sin mas que poder hacer, Letto me avisa de que no le mande mas privados, sobre el tema y punto.

Que toca, pues joderse y aguantar hasta este dia..

El tema es el siguiente, ¿Quien guarda al guarda?

Me parece estupendo la disciplina y que se establezcan castigos, pero los castigos, como amonestaciones, como multas de trafico, como denuncias como todo lo que ocurre en esta vida, lleva unos motivos, por los cuales una persona pueda recurrir o no.
Ningun policia te pone una multa sin decirte que ley has infrigido o reglamento, sin embargo aqui, el boton de punish es sencillamente eso, un boton.

¿No podemos recurrir?¿Ningun moderador se equivoca?

Seamos humildes todos desde yo hasta la cabeza de MV, pero hagamos de esto algo transparente, que podamos ver todos de alguna forma que norma has infringido o si Billa se ha levantado con el pie malo y me quiere poner un aggro, que al menos me lo haga saber.

Cheester

Reclamaciones: los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente.

Creo que es algo que deberias saber...

P

#2

A mi nadie me da motivos ni por mensajeria privada ni por ningun sitio, que norma o motivo a llevado a la amonestacion.

Y si encima preguntas, te dicen que "Tu sabras".

ZalY

Welcome.

_

En realidad billa es muy majo, el malo de verdad es Letto..

verificado 100%

J40

Aqui has perdido toda tu credibilidad y confirmado el gran porcentaje de posibles punish que hayas tenido.


esas normas son pasadas por el forro de paco y pele el chocolatero, mas bien conocidos como el staff de MV.

#7 En que parte he dicho yo algo sobre que no abra un Thread quejandose, que igualmente esta mal hecho...??

Si te vas quejar hazlo igualmente con un minimo de eduacion o respeto si quieres que se tenga en cuenta la queja. Si te da igual es un mero llamamiento sin espera de respuesta.

Netzach

Estoy de acuerdo con el último párrafo la verdad aunque soy consciente de que el 99% de mis punishes me los he ganado a pulso y realmente no necesite saber por qué pero ahora intento reformarme y debo tener mínimo un chocopunto porque esto no baja (y llevo ya unos 2000 mensajes desde que me bajó por 1ª vez de 8 a 7) y no tengo ni idea de por qué.

Sobre el resto de tu post:

1.- Si no hubieras posteado en el tema de banlotery durante la semana billana de Offtopic seguramente no te hubieras llevado regalo.
2.- Letto no tiene por qué saber todo lo que se cuece entre sus muchachos, ya ha repetido muchas veces que aunque lleve esto ni él, ni el resto puede estar al 100% con la web.

A #2 y a #6 diciendo lo que dice veo normal que prodyh abra el tema, que tenga razón o no es otra cosa pero si nadie le responde por qué, esto es lo que hay.

DeeJay

Prodyh si leemos las normas son claras y dan cierta manga ancha, a veces no meten punish por vulnerar ciertas normas otras veces sí, todo depende. Pero es que tampoco MV tiene una constitucion/codigo penal mediavidiero o civil donde acudir a reclarmar , muchas veces imagino que sera a criterio del moderador el cual tiene el beneplacito o deberia tenerlo por el staff de mv para moderar, punishear .. etc.

Ahora bien lo que me parece uncry es que cuentes tu historia bastante extensa comparado con lo que luego quieres enfocar el thread y acabes diciendo

El tema es el siguiente, ¿Quien guarda al guarda?

¿No podemos recurrir?¿Ningun moderador se equivoca?

Creo que deberias haber abierto un tema mas imparcial porque simplemente has hecho de una queja personal un post, como ya digo camuflandolo al final xD

Respondiendo a las preguntas.

-MV es privado, nadie tiene que guardar(vigilar al staff como si de asuntos internos se tratara, se entraria en un bucle) al staff, si no nos gusta pues nos vamos...o si perdemos las cuentas pues te abres otra.. anda que no hay users que perduran y perduran xD
-Puedes recurrir al moderador del foro y si quiere que te de explicaciones, bajo mi punto de vista en casos como tu expresas dudosos, si es cierto que al menos ese moderador deberia contestarte un mp explicando tu chocopunto luego puedes estar de acuerdo o no con lo que te diga, pero tambien entiendo que letto/random mod no se dedique a mantener un chat privado explicando sus maneras de moderar y explicar una y otra vez al mismo user el por que de su punish, porque algunos no vemos mas alla de donde no queremos xD.

PD: sin animo de animadversion.. tuviste una epoca bastante dura y fuerte en tus post hace unos meses eh!aunque a veces llevaras razon xD en algunos temas. Pero esta vez te ha quedado un poco "queja cry".

PD2: para mi offtopic tiene bastante manga ancha , incluyendo al famoso Billa, es mas a veces se necesita semanas neotiranicas que simplemente son dias en los que se aplica mas a raja tabla las normas ( o eso creo).

quebeC

Me parece un tema de denuncia cuanto menos y no entiendo por qué el hecho de que tengas algún que otro aggro tiene que dar cabida a que las respuestas al thread sea "eh, flamero, ahora te jodes". Yo creo que si, después de intentar hablar con moderadores, que no es que vengas aquí a meter mierda, es normal abras el thread y de algún modo denuncies su actitud.
¡Respuestas ya!

xPipOx

Pues yo creo que en MV no se me lee porque pongo cada gilipollez... y mi aggro bajo a cero y asi se quedo :3

S

Yo tengo 5 aggros... y son por mierdas nada mas, por decir una tonteria... venga aggro by the face

enfin.

darkavm

Claro, tienes 5 aggros porque te tienen manía.

S

#12

yo no e dicho que sea porque me tengan mania o no, pero a veces, por decir una tonteria.- plaka aggro que te cae....

y deberian de tener un poquito mas de humor !! que por cualquier pollada te ponen aggros !!! jajaja

CybeR

El tema es el siguiente, ¿Quien guarda al guarda?

Dicho lo cual, doy mi opinión sobre el post. Esto no debería estar aquí segun las normas que tanto dices que vas a respetar, yo te metía otro bloqueo

1 comentario moderado
Letto

Te contesto lo mismo que te he ido contestando por privado estos meses. Aunque hubiese un post en el que recibieras un punish injustamente hay tantísimos en los que te los han perdonado que, precisamente tú, no puedes tener queja.

Dado que decides pasarte las normas por el forro y hacer un /cry público yo también enseñaré tu historial:

Eres de los usuarios con más posts borrados/ocultados de MV y cuando acabas con la cuenta bloqueada empiezas a sacar espuma por la boca y te indignas. Tienes dos opciones, o cambias tu manera de postear y cuando algo no te cuadra te relajas y no la lías o aceptas que te bloqueen la cuenta, lo que no va a suceder es que se te modere diferente para no escuchar tus lloros de "me tienen manía" o el nuevo de "Letto es un incompetente que no sabe controlar a los mods".

Y por si alguien tiene curiosidad el historial seguía con posts ocultados sin castigos y la lista de mods que le han ocultado posts en ese screen es de 11 moderadores/admins diferentes (ahora dirá que cuando fichamos a uno le enseñamos su foto de Prodyh y le decimos a por él).

edvaN-

Cool face mañanero!

Letto

#13 Que haría MV sin tus gracias, que chispa, que arte:


Las he seleccionado random (por lo que veo el 90% de tus posts son tonterías) y son sin castigo, si es que los mods son unos blandos.

Por cierto que ya hace tiempo que queremos implementar los bloqueos temporales públicos, de manera que no solo el bloqueado sepa la razón sino todo el mundo. Por ejemplo si usas el comando spoiler para un PD:No te quedas tres días sin cuenta directamente y apareces en el historial de últimos baneos.

P

#16 Aparte de temas cerrados y temas movidos que pueden ser debido a cosas que no tengan que ver con incumplir las normas.. que no se porque lo sacas.

¿Que significa post shame?

¿Post de Vergüenza?

Te vuelvo a repetir lo mismo Letto, no soys capaces ni de decirme el motivo o thread en donde me sale la norma de este ultimo Aggro.

¿Tu lo sabes? ¿O me vas a decir.. "Tu sabras"?

Esta frase es buena:

. Aunque hubiese un post en el que recibieras un punish injustamente..

Esto viene a decirnos lo de, ¿mataste a un gato y te llamaron matagatos no? ¿Y que no existe justificaciones escritas de los punishes, ni en vuestro foro interno?

Me das a entender entonces que, a la hora de darle al boton, teneis en cuenta el historial delictivo, es decir, no hace falta que incumplas una norma, si no con que ellos vean necesario cesarte porque vas en contra de la opinion de muchos , y tengas historial, la posibilidades de llevarte un punish son del 100 %.

Letto, te lo tomas como algo negativo, cuando te he dicho, que seria constructivo que pudieses dar motivo de la amonestacion, si me tengo que comer un aggro por haberme portado mal, de acuerdo ponermelo estais en vuestro derecho, no reprocho eso. Pero al menos hacer saber el motivo del aggro.

Letto

Veo que no acabas de entender mi post que es una contestación general a tus quejas sin entrar al detalle de tu último castigo que es totalmente irrelevante. Igualmente saciaré tu curiosidad sobre el punish que ves en la imagen que es por hacer un pedazo de spoiler de la trama del Mass Effect sin ocultarlo cuando estaba un huevo de gente del foro rejugándolo antes de la salida del 2.

Yo igualmente no creo que sea tan difícil detectar la razón del tercer castigo de un ciclo de punish, cuando te bloquean la cuenta abres tus últimos mensajes y ves cual te han borrado/ocultado, en el 90% de los casos será de los últimos 5 que has puesto.

Eres cómico además de un intento de demagogo:

porque vas en contra de la opinion de muchos , y tengas historial, la posibilidades de llevarte un punish son del 100 %.
¿Has visto la imagen? Como puedes tener los santos cojones de quejarte cuando los mods te perdonan mil castigos.

Letto, te lo tomas como algo negativo

Si es que soy una histérica, todos tus comentarios de #1 eran constructivos y positivos al 100% y sin nada de victimismo y te he malinterpretado, perdona...

segun comenta Letto, el cual me he dado cuenta de la completa ineficacia y control que lleva del equipo de MV.

He sido victima, porque no tiene otro nombre de barbariades

esas normas son pasadas por el forro de paco y pele el chocolatero, mas bien conocidos como el staff de MV.

#21 ¿De que hablas? si no hay ningún post tuyo en esa página :? (y no, no está borrado ya que los webmasters vemos también los posts borrados).

P

#20 ¿ Y tanto cuesta dar esos motivos?

Por cierto, ¿que thread el del Mass Effect 2 o del 1?

Porque soy bastante cuidadoso con temas de los spoilers de los juegos, me voy a revisar esos 2 post con lupa.

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-2-thread-oficial-376129/17#481

He de pensar que es esto, porque no he encontrado al mas cercano de mi fecha.

Pero menudo FAIL , habeis cometido para ponerme el aggro.

¿Porque?

Facil, con la contestacion del usuario de abajo:

hombre no se la pasta que tenia cuando lo termine, pero me puse alguna vez un puñadito extra de creditos porq me tocaba la moral que me mataran de un tiro, la ia de los compañeros diera pena y el puto autosave del juego.

Lo que comente que fue borrado, fue que si te pasabas el juego con 9999999 cantidad de dinero en el Mass Effect, puede que tuvieras mejoras en el Mass Effect 2.

Si tu me dices que eso es un SPOILER... mal vamos Letto.

¿Ves a esto me refiero? A punishes sin justificacion ni poder recurrirlos.

DeeJay

Aqui yo aplicaria el refran de "hazme cien , no me hagas una, no me hiciste ninguna".

Prodyh tal y como lo veo,esto es como el que aparca mal 100 veces..y no le multan, luego un dia aparca rozando la linea amarilla y le multan, y va gritando al guardia pidiendole explicaciones cuando solo la rueda a rozado un centimetro la linea amarilla ( pero pisada esta..), pues algo asi...
Visto el log que han puesto te puedes dar con un canto en los dientes porque si cada "shame" fuese chocopunto tendrias una barbaridad xDDD

P

#22 No se que significa POST SHAME.. en la jerga del staff.

Lo unico que se que solo tengo un TEMA borrado con Punish.

T

pero si este tio es el segundo mejor troll de mmorpg el primero soy yo (claro esta) y viene y se queja?

va fuera coñas tienes razon #1 a mi me han baneado muchas veces y no me dicen ni el motivo ni nada antes almenos tenian la decencia de enviarte un msj xd

DeeJay

#23 quizas signifique algo como post ridiculo o sin sentido( ¿flameos ?)... y con cierta acumulacion de post shame pues te calzan un point, digamos que es una forma tambien de controlar la conducta de los users al postear, o mejor dicho, saben ante que tipo de user se encuentran, flamero, att.whore.. etc.. que no digo que sea tu caso, pero es lo unico que se me ocurre que puede ser el "shame".

P

#24 Toran creo que te confundes de persona xD.

Hogwarts

Post shame tengo entendido que es el post que te ocultan, pero que puedes ver dándole al botón de mostrar......

¿Me equivoco?

Un ejemplo...

Letto

Sí, es un post ocultado/borrado sin punsih/chocopunto.

Dod-Evers

#28, si ponéis un top de baneos, igual hay competencia por salir ahí...

Netzach

#16 Yo también quiero ver mis "cosas nazis" :(

Tema cerrado