Vengo de otras largas vacaciones despues de otro aggro mas a mi cuenta.
Llevo registrado en esta web desde el 2002, y empeze a estar activo en el año 2003 practicamente.
Jamas , de los jamases he recibido la cantidad de amonestaciones que estoy recibiendo desde que se ha ignagurado la nueva version de MV.
Muchas de esas amonestaciones son acumuladas por el paso del tiempo, segun comenta Letto, el cual me he dado cuenta de la completa ineficacia y control que lleva
del equipo de MV.
He sido victima, porque no tiene otro nombre de barbariades de la indole de semanas neonazis de Billa, de punish del tipo de si comentas en un thread que va a ser carne de flames,
y te toca la loteria pues te llevas el punish, babaridades de si realizas un post en este hilo comentando tu opinion te llevas un punish.. etc..
(NADA DE ESO SE RECOGE EN LAS NORMAS), yo las llamaria NORMAS SORPRESA.
Cuando uno lee las normas de MV, se da cuenta lo primero que basicamente si no faltas en las formas, y matienes tu educacion a ralla, y no llegas al troleo limite te salvas el culo,
pero de vez en cuando esas normas son pasadas por el forro de paco y pele el chocolatero, mas bien conocidos como el staff de MV.
Con este thread no quiero dar a entender que no me merezca amonestaciones, el cual se que ha habido con motivo, por ejemplo en consolas cuando el troleo se hace maximo.
Pero, despues de que mi gran amigo Billa me castigara en la semana nazi, decidi hacer acto de conciencia, y me mantuve distante en hilos de consolas y en general, mas bien me centre
en el foro de Battelfield Bad Company 2, aportando imagenes y tal pese a que no disponia de los privilegios.
El caso es que manteniendome de algun manera a ralla y evitando la polemica para dar a entender que tengo que ser bueno para que me quiten el aggro y pueda seguir insertando imagenes, que grata sorpresa
me encuentro cuando una mañana nada mas conectar MV, plim.
BLOQUEADO hasta el Viernes 26 de Febrero a 19:46.
Mi cara es jodidamente de WTF?.
Pense incluso que podia ser una broma, pero cuando escribo a letto, parece ser que no..
El gran Letto hace uso de su razon para informarme de que revise mis post de los hilos en los que habia participado, era facil, puesto que como digo estaba muy inactivo esa semana, pero por mucho que buscaba no encontraba ningun post mio eliminado ni bloqueado..
Sin mas que poder hacer, Letto me avisa de que no le mande mas privados, sobre el tema y punto.
Que toca, pues joderse y aguantar hasta este dia..
El tema es el siguiente, ¿Quien guarda al guarda?
Me parece estupendo la disciplina y que se establezcan castigos, pero los castigos, como amonestaciones, como multas de trafico, como denuncias como todo lo que ocurre en esta vida, lleva unos motivos, por los cuales una persona pueda recurrir o no.
Ningun policia te pone una multa sin decirte que ley has infrigido o reglamento, sin embargo aqui, el boton de punish es sencillamente eso, un boton.
¿No podemos recurrir?¿Ningun moderador se equivoca?
Seamos humildes todos desde yo hasta la cabeza de MV, pero hagamos de esto algo transparente, que podamos ver todos de alguna forma que norma has infringido o si Billa se ha levantado con el pie malo y me quiere poner un aggro, que al menos me lo haga saber.