Mucha boca, pocos oídos y muchos escritos

NImfa

Kuando eres pekeño, te pasas la vida pensado con lo k vas a ser kuando seas mayor y como no! kieres ya ser mayor de edad para poder hacer lo k uno o una le apetezca (bueno no todos, hay muchos k tan solo contemplan bellos cuerpos, o SE PASAN EL DIA PEGADOS COMO GARRAPATAS AL ORDENDOR, y no lo digo por nadie claro...) Pasan los años.. y k hace¿? pues va a colegio y en algún instante de su vida empieza el maneo de los dedos... bueno... maneo maneo... me refiero kuando uno o una empieza a entrar en el mundo de internet... y aprende a escribir palabras sin sentido y con un vocabulario nefasto, pero k todo el mundo entiende. Bueno... akí empiezan a surgir los llamados chats.. lugar donde feo o guapo se pasa la vida escribiendo y escribiendo... y para k.. para k la mayoría de cosas sean MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA ( k si soy rubia.. con ojos azules, mido 1'80 i tengo un culo y unos pechos k no veas.... i bla bla bla... o si es chico. te dice.. hola hermosa... estas sola... en tu habitación.. como vas vestida...te gustaria hacer.... )ehhh pero kuando eso ya se ha descubierto,... uno ya va subiendo de categoría y en vez de de pasarse delante de ordenador (caja hueca) casi todo el día, ahora se cierra en su habitación.. y k no molesten.. k sino.. vaya.. k sino.. el mal genio sale.. je je uno se pasa allí (en la habitación) puede k sin darse cuenta todo el dia y toda la noche.. y si viviera solo no se daría ni cuenta k existe un mundo a su alrededor, aparte del ordenador claro!. Lo k hacen los JUEGOSS!!! k si ahora mato akel, o el otro, o bien.. ME HAN MUERTO!! LE He DISPARADO, ME ATACAN, adelante adelante, eh k yo cubro ese ajjajajaa y todo el día igual.. y para k¿? para acabar hecho un robot delante de una caja hueca¿? o estar metido a un chat pensando k el chico o la chia del otro lado de tu caja hueca se encuentra tu amor de tu vida¿?
ehhh! y luego os kejais! k si esa me miente, k si ese me da asco, k si esta tiene más firmas k yo, k si tu novia o novio ya no te deja jugar a tus juegos de ordendor... k si bla bla bla...
MUCHA BOCA, POCOS OÍDOS Y MUCHOS ESCRITOS, pero nadie hace nada PARA CORREGIR SUS DEFECTOS O ERRORES...

(vaya rollo k hos he metido eh! je je vengaaa adios un besote ;) )))) je je.

posdata: en el mundo intenauta todo el mundo está metido.... y yo tambien por supuesto;) hasta puedo decir k el chico al k amo lo sake de mi disco duro je je.

HASTA PROTO

Nisu

yo conoci a mi novia por internet y ya llebamos 1 año y 1 mes.. para esto hay gente.. y gente.. en fin

Dek0

Basado en experiencias personales, eh?

Tengo muchos amigos ke he conocido x internet y luego en persona, y ahora son MUY buenos amigos mios. Aparte de que he salido con varias chicas que he conocido x internet, siendo dos de ellas ahora mis mejores amigas

No todo tiene x ke ser negativo. Hay un término medio para todo

ThUnDeR

Yo e conocido muxa gente gracias a la "caja weca" como tu dices.. solo ay ke tener un poko de sentido comun cuando xateas y saber ke nada mas ke te sale la pava ke te cuenta ke es morena ojos verdes 1.80 y tal pos ke te mande 1 foto si realmente es ella y si no pos fuera!

No creo ke todo eso sea cierto :P

SiNSoNiDo

me ha molado tu post, pero he de decir q toi de acuerdo con el #3 No todo tiene x ke ser negativo. Hay un término medio para todo.
Yo he encontrado buena gente x inet con la ke me llevo genial.

uniCo

desconfia mas soy tu antiheroe personal y por eso se llego a suicidar mi deskiziado psicoanalista,
tu cuñado es subnormal, si tu necesitas mi ayuda llevo una capa y una camiseta con la cara del exorcista,
tu mujer no te la chupa? no seas tan pesimista... llamame si eso te preocupa, le dare un puñetazo en el coño y en otoño saldra en las revistas con el titular de "con su marido no disfruta", sera maldita hijadeputa...
es astuta y popular la chica a la q kisiste invitar al baile pero te fue a evitar porq eras demasiado vulgar...
dame un toke al mvl, esa noche llegara de estrella y cuando se baje del coche aparecere con el disfraz de boby... pobre del q la amara, le pegare una patada en la boca, le cortare la cara, bomitare en su rompa...

p.d: llama al antiheroe

tig0ti

..si te sientes totalmente idiota por perder el trabajo y piensas que por la mañana tu familia va a ser defraudada, yo entrare por la ventana y le pegare un cabezazo en la barriga de tu hija embarazada; tu jornal ya no importa nada.
llama al antiheroe, si tu chica se fija en tu padre.
el antiheroe, si tu novio vende coca en clase.
el antiheroe, si el portero te pisa la cara; comando antiguapito clan clava.
llama al antiheroe, si acabas de fallar tu ultima bala.
el antiheroe, si tu vieja trae un señor a casa.
el antiheroe, si solo folla emborrachandola; comando antiguapito clan clava.

p.d.: pienso que este es el tipico post de atrapado/a que se come los mocos de 7:45 a ocho menos cuarto untados en tapas de nocilla mientras alguien aburrido como uniCo (o yo mismo) se rie mazo de pazo flazo (uniCo?!) porque te estas rayando escribiendo parrafadas sin utilizar apenas puntos, y menos aun puntos y aparte, lo que lo hace totalmente inleible.
gracias baratas? chistes burdos? suerte en tu vida, pasalo bien; gl hf tqm cnt.

hasta proto..?!

uniCo

viviendo en un gimnasio no cambiara tu cara de adefesio,
consumiendo hidratos, puliendo aparatos por cualkier precio...
despacio necio, una flexion mas y vas a rebentar, con esa pinta de pajo embutido en el espacio no conquistarás...
apostar por la licra, con modelitos de marica,
¿que eres inovador de fabrica? raper el trobador se duplica,
como celulas durante la mitosis, lubrican su cuerpo... dos dosis, completo el ciclo empezara la psicosis.
tu organismo entra en crisis, tus cerebro en paralisis, sentisis, un cancer imbecil la muerte viene facil... casi q prefiero estar asi como estoy en el chasis, por eso capitan guapito pilla un poco en este maxi,
lo primero es, intentar joder a estos heroes...

p.d: k1nk1$ cL4N c0un73R

p.d2: [[[[ $$ k1nk1$ cl4n c0un7eR --->> wWw.k1Nki$.es.bGg 000...<<<- \\ L3b3l: Pr0 ]]$$

tig0ti

tengo kryptonita, dinamita y colegas sodomitas, pero cierto es que la gente los ve como superhombres en la cumbre.
dogma escupe sobre tu nombre giros de rumbre, para que te derrumbes, como las torres de manhattan..
..me asfixia me desquicia.

pues.. <B>POLLAZOS EN LA NUCA</B> de esos ke te da tu hermano ;\

p.d.: k1nk1$ cl4n c0un7eR ?! :>

uniCo

(05:00:58) (@[o2]tig0ti) dios ke puto sordo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

POLLAZOS EN LA NUKA OAJOAJOAJOJOAJOJEOAE

(05:01:29) -[o2]tig0ti- .. sry i'm away, (afk) .. since 1753wks 5days 3hrs 1min 38secs

sin away

tig0ti

04:00:56 [uniCox[] SODOMITAS?
04:00:57 [uniCo
x[] ESO Q ES?

ANALFABETO K1NK1 CABRON

uniCo

SODOMITAS NO SON SOMALIANOS A MALFAVETO

tig0ti

SIN BATTLE AKI NEL POST PAVO CUANDO SE PASE LA PAGINA NOS CORTAN EL ROLLO

uniCo

SIN POST OLVIDADO DE Q IVA ESTO?
EJAOJEOAJEOAJE

p.d: POLLAZO EN LA NUCA

tig0ti

DE ALGO DE KE EL IRC ES TO FALSO KE TU DICES KE ESTAS TO BUENO Y ERES UN GORDO CABRON

uniCo

POR ALGO SOY EL ANTIHEROE GORDITO DE MEIRDA Q TU HABLAS MUCHO PERO LUEGO NO SOY YO EL Q NO ENTRA EN EL VAGON DE LAS ATRACCIONES

tig0ti

PERO KE DICES SI A TU MAE LE GUSTA MA UNA POIA QUE A UN TONTO UN PIRULI AEOJEOJAE

AAAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ

tig0ti

DIOS MOÑIGORZZZ FOREVER AJOEAEJEAOEA

<B>THIS POST HAS BEEN OWNED BY OCHOEME STYLE</B>

T

yo tengo tucos en los pelos de la polla

T

#2 Aun sigues con Maria :D

Cretu

tb hay gente k con estas delante de la caja hueca cobra fortunas al mes...

CaRaMoN

putos k1nk1s XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kinkylize the world :>

jorge_usina

Me quedo con la ultima frase,el chico al que amo lo saque del disco duro jejejeje muy bueno.

Jasp

El dia k los k no respetais al de enfrente SI RESPETEIS como respetamos otros muchos, españa dejara de ser españa. Como siempre, intransigencia gratuita, y lo peor, parte de 1 persona que admite k hace o es lo que critica ?

en fin, k bien escribes maja, xk lo k es pensar _

NImfa

ya digo yo... muchas palabras pero de coco nada.

IAF

yo tb conoci a mi chica por internet :\ como mucha gente claro...
i nose en q chats te metias tu xD

R

muxas pollas , pokos coños , muxos polvos

IAF

ois radeon en lo 3o me as pillao xD