MV potencial GAY?

stta

Supongo que si alguien paga por anunciar esto:

en esta comunidad es porque hay gays interesados,

los mediavideros NO SOMOS GAYS!!!! tenemos en rabo enrollao en el cuello!!!! Y no nos entra por el culo ni un pelo gamba!!!

MaPaCHe

Sp3ed no conoció a una chica...

S

#1 LOL

qu4ker

Pero... ¿qué? yo jamás había visto eso :__

KitKat

Hace poco las telenovelas, ahora homosexuales......se avecinan tiempos difíciles para MV :(

B

Soy el único que jamás en la vida se ha parado a mirar un banner por muy cantoso que sea?

stta

hay alguna forma de saber que usuarios han accedido a esa web? xDDD sería gracioso jeje

F

Por supuesto que la hay, también hay forma de conseguir sus direcciones para ir a quemarles la casa por invertidos.

¿Mola eh?

Y no entiendo que te molesta, es un jodido banner, yo no le veo nada de raro, si a ti te molesta te tapas los ojos cuando salga y le das al F5 :D

stta

#8 he dicho que me moleste caratiesto? He comentado en plan cómico que MV está lleno de machotes y cascan una banner homosexual, a parte de que CHOCA, ya que es una web de gamers y frikis del internet, no precisamente de locas que van a sitges a petarse el ano. Es meramente gracioso. PUNTO.

B

#9: Déjalo, la cabeza no le da para más.

Letto

#9 Pues habrá el mismo % de homosexuales que en cualquier otra web "generalista" y si se habla de citas y esa empresa en google ha contratado que el banner aparezca con la palabra "citas" o similares pues sale.

No le veo el problema ni lo veo extraño, también salía uno de un hostal Gay no hace mucho.

WayneGacy

Anda que en otros hilos donde se hablaban de los homosexuales y las bodas, ect.. salian un monton de banners de estos..

.. probad con un hilo dedicado a la coprofagia, a ver que nos pone google ads xDDD

L4Ur1T4

de todos modos, no se si me equivoco, pero en principio lo que sale en el banner no lo elige mv no??? Es decir, ellos tienen el espacio y se pone "aleatoriamente", no? xDDD

PrinceValium

me pido primer para que me mancilléis ;**

cabron

Veo tu gay-parship en un thread de dudas amorosas, y subo la apuesta a un chat 100% gay en un tema sobre un árbitro borracho:

Yo pensaba que addsense eligia el anuncio según el contenido de la página donde estaba insertado :?

Eristoff

esos del mvteam ahi que no saben de donde sacar el dinero.

Letto

#15 Aunque dicen que no, para mi que mira el tipo de webs que visitas, para presentarte la publi acorde a tus gustos.

cabron

#17:

Eso no puede ser, ya que yo entro en páginas que solo tienen un 99% de contenido gay, no tendría sentido que me pusiesen un anuncio de una que es 100% gay :\

B

#18 wat

Tío no he entendido nada de lo que has dicho

T

Joder abrir hilos a lo Julen1 aqui, no quita que sea una chorrada

B

A mi tambien me choco un poco pero la verdad que no supone ningun problema :P

A

neogen forever

M

joder no abrais estos hilos, que fomentan que aparezcan esos banners

P

87057 miembros... algún desviao que otro debe de existir entre ese número...

reaven_666

tengo entendido que varios usuarios trabajan en una siderurgia

stta

DOBLE

cm07

gay gay gay gay gay gay gay.

Acabo de conseguir un +10% de que salga el banner.

gay gay gay gay gay gay gay.

#27 Cierto, se miran con mucha ternura.

DeFiNiTioN

Joder xD, espero que no me salgan esas cosas en una lan. Luego te llaman de todo.

konkas

Tema cerrado

Usuarios habituales