Mv Power Tools: scroll infinito, live preview, etc.

Amazon

#270 tranqui con eso se abre y no abro las opciones nunca

kAm1

No soy capaz a desinstalarlo. No me sale en extensiones, no lo veo por ningún sitio... xD

kAm1

Joder es que en el Script Handler este ya le di a desinstalar, y desapareció de la lista pero no se me quita. Alguna idea?

Sorry por el doblepost :(

1 respuesta
gohrum

#273 navegadpr?

1 respuesta
kAm1

#274 Chrome

1 respuesta
gohrum

#275 No se como la has instalado, pero prueba a ir a chrome://extensions/ y buscar la extensón con la papelera?

1 respuesta
kAm1

#276 El problema es que ahí no me sale. Solo aparecía aquí y ya le di a desinstalar, se quitó de la lista como digo pero nanai.

No hay manera tío, menuda rallada. Tendré que acabar reinstalando chrome a ver si al un script y no una extensión normal pues desaparece, no sé.. Muchas gracias por tus respuestas.

1 respuesta
gohrum

#277 desinstala el script handler, xq si desinstalas el chrome y luego inicias sesión, volveran los scripts que tenias

1
14 días después
Silvio_Dante

al intentar ver vídeos me pasa esto:

se escuchan pero no se ven XD

2 1 respuesta
ekeix

#279 Me pasa lo mismo, pero pico en la cruz esa y ya carga. Es 100% culpa del script o de algo que han tocado en mediavida entre ayer y hoy? Ayer me iba perfecto todo :psyduck:

1 respuesta
Silvio_Dante

#280 yo lo desactivo y me va normal, asi que tiene que ser culpa del mv pt

edit: ya me funciona xD

8 días después
acerty

Como puedo configurar el power tools ahora con el nuevo diseño de MV? xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#282 en #268

1 1 respuesta
acerty

#283 Joer por no mirar jaja, gracias compi.

1
3 meses después
ekeix

Alguien sabe como acceder al menú de la extensión para habilitar el modo ancho en la web? Con la nueva interfaz en mv ese botón desapareció