MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

LordSiK

#419 lo de los grupos va perfecto otra vez, buen trabajo

anikex

#419 genial la idea de poner el marcador en el espacio vacio entre avatar y el post, mejor que en el otro sitio, pero ahora si que NO me funciona lo del popup de las imagenes fuera de spoiler (dentro de spoiler va) e_e

B

A mí no me sale el marcador :/

1 respuesta
Zero_G

A mi tampoco

edit: sale un marcador en mi post, pero no en el ultimo leido

1 respuesta
B

Ahora ya sí, gracias Vegon xD

1 respuesta
anikex

#425 pues a mi tambien se me ha solucionado solo lo del popup, ahora si me funciona, lol

Vegon

#424 El marcador sale en el post desde que entras al hilo, por ejemplo, con este link verás el marcador en #423

2 respuestas
Sphere

¡Oh Dios, esto es una augmentation en toda regla!

mfw Letto os contrata para picar código en la web.

1 respuesta
cm07

#428 Si Vegon pudiese tocar las tripas no le haría falta mi ocasional ayuda.

1 respuesta
Ninieru

Lo de cambiar el nombre de Alien_crrpt a Alien_derp es cosa de la extensión, no?

10/10

anikex

#429 ¿ocasional? segun he leido en la "web oficial" el picacodigo oficial eres tu que vegon se asusta xD que porcierto gracias a ti tambien por el curro, que toda la atencion la esta acaparando vegon D:

tfw no gf

1 respuesta
cm07

#431 Soy el picacodigo oficial por que Vegon me tira los muertos. Pero si no fuese por la complicación extra de tener que trabajar sobre una web que ya esta funcionando, se las podría arreglar solo.

Recordad, todo el tiempo que tarde en aparecer el sistema de tags, es culpa mía.

2
nace

Exactamente que proposito tiene el greentext este? no lo acabo de entender muy bien

1 respuesta
Rubios

Que hace exactamente el botón que está debajo del numero de la página? Quitar el thread del spy?

#433

we are google

2 respuestas
FMartinez

#434

Creo que es para ocultar o enseñar los comentarios de la gente que tienes en tu blacklist.

anikex

#434 http://mvusertools.mvwat.com/caracteristicas#blacklist

O

És un conjunt de funcionalitats perfectes per Mediavida.
Patriota español.

Que grandes, me voy a dormir descojonado de risa x´D

ruonory

He encontrado dos fails que fijo ya están reportados, pero así hago presión:
-Los avatares enmarcados en naranja (online) que salen en los grupos y en los perfiles no se ven, desaparecen.
-La publi que aparece fuera enmarcando la web tampoco aparece, que me la pela, pero seguro que a quien cobra por ella no.

Por todo los demás, muy bueno, me encanta.

_KzD_
jQuery('div[class="autor"]:contains("Alien_crrpt")').children().children('dt').replaceWith('<dt><a href="/id/Alien_crrpt">Alien_derp</a></dt>');

jQuery('div[class="autor"]:contains("Masme")').children().children('dt').replaceWith('<dt><a href="/id/Masme">Madme</a></dt>');

Eso es todo? Meh!

Martita-

probando probando?

FMartinez

holaaaaaaaa:D

B

#427 por curiosidad, sabéis cuánta gente lo tiene instalado?

1 respuesta
Vegon

#442 Unos 200 en Chrome y 100 en Firefox lo usan actualmente. De Safari no tengo números.

De la versión userscript (que aun damos soporte, ya veremos cuanto dura :P) solo tenemos instalaciones totales desde que sacamos la 1.0 hace año y pico: 951.

1 respuesta
B

#443 la verdad es que es un currazo, me ha venido la pregunta a la mente porque he visto a gente en OT usar el greentext (y deduzco que todos o casi tienen el complemento este).

PD: Me cuesta resistirme a darle una manita a alien_derp ahora en todo thread en el que postea xDD

pontaeri663

Mola que te cagas, MV no es nada sin esta herramienta :P

anikex

soy al unico al que no le funciona ahora la "preview" de un quote? lo tipico de pasar el raton por encima de un qoute y salirte el recuadrito negro, me acabo de dar cuenta que no rula, sinembargo pinchas en un quote y eso si funciona

hablando de los quotes ¿recordais el estilo de quotes que habia en feda.me? que estaba encerrado cada quote en unas "cajitas" con sus lineas marcadas y tal y cuando abrias varios a la vez, podias distinguir bien cual era de cual, el de mv es engorroso que te cagas y se ha comentado varias veces pero los admins no han dicho nada, ¿vosotros podeis tocar algo de eso con esto?

edit: confirmado que es cosa del complemento, cuando lo desactivo la preview del qoute si que funciona, con el complemento no

B

Cierto, la preview de los quotes no funciona.

Vegon

Es el mismo fallo del popup de las imágenes. A ver si podemos solucionarlo pronto.

1 respuesta
B

Vegon, también hay problemas con los gifs. Muchas veces no se cargan bien, se quedan en imágenes estáticas.

1 respuesta
cm07

#449 Eso es Chrome.

1 1 respuesta
Tema cerrado