MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

L

El blacklist no funciona en userscripts, sois unos nazis :(

1 respuesta
anikex

#448 mersi, lo de las cajitas de los quotes estilo feda.me imagino que nanai no? :<

Zero_G

#427 Pues ami el marcador solo me sigue apareciendo en el momento en que posteo algo, en mi mismo post, en cuanto me voy a otro thread ni rastro de marcadores por ningun lado.

#545 aaaaaaaaaaa vaaale. Es que yo entraba a cualkier thread, iva a la pagina que se supone el ultimo post que habia leido y no veia nada por ningun lado. De todas formas, desde donde hay que entrar en la web para entrar a urls como esa?

#455 sisi lo acabo de comprobar. Lo que estaria wapens esque apareciera pinchando en cualkier enlace de esos.

2 respuestas
Vegon

#453 Si entras a una url que termina por un numero de post, como este link tienes que ver el marcador.

#451 Yo uso el userscript porque es lo que uso para ir desarrollando, y me va perfectamente.

anikex

#453 a ver te explico:

el marcador aparece en el ultimo post que te has dejado sin leer en un hilo, osea, cuando pinchas en el cuadrito a la derecha de color naranja, si pinchas en cualquier otro sitio, ya sea el numero de pagina, el titulo del hilo, el icono del ultimo reply, no te va a aparecer el marcador, solo sale cuando pinchas en el recuadro de ultimo post leido

2 respuestas
Vegon

#455 Es que MV es así como funciona, no hay otra forma de saber que post tienes que leer si no forma parte de la URL.

1 respuesta
Txentx0

Esta genial esto. Aunque no me acostumbro a tanto botón...

#456 ¿por casualidad no estarás tambien con la version movil de la web? Que necesita un par de updates

2 respuestas
anikex

#457 jajajajaja a este paso vegon y cm07 se van a quedar de picacodigos oficiales de mv

Vegon

#457 No tengo acceso al codigo de MV. cm07 y yo solo podemos parchear encima con la extensión, así que la versión mobile está muy lejos de lo nuestro xD

1 respuesta
Vegon

Por cierto, acabamos de arreglar el código para que podamos meter mano a los perfiles (y otras secciones como los grupos y clanes).

Se os ocurre algo que os gustaría ver?

1 respuesta
zdinch

#460 Poned esto:

para modificar los perfiles y aparte añadir el espacio(ALT0460)

1 respuesta
B

#450 hasta que no he puesto la extensión ésta no tenía problemas con los gifs.

Vegon

#461 Los perfiles admiten tags? no lo sabia xDD

2 respuestas
zdinch

#463 Creo que si xd

B

Admiten ciertos tags. Pero creo que no se pueden insertar imágenes y vídeos, por ejemplo.

bazoo

#463 La mayoría no... negrita, url, spoiler y alguno mas... img/vid/snd etc... no

Yo en los perfiles quiero un boton para que te postee una imagen de tetas random... Ya sabes de dónde sacar las urls xD

B

.

_KzD_

Pero a ver, que el texto en verde es para destacar los implyings.. no para escribir en verder.

1 respuesta
bazoo

Oye Vegon, no podrías modificar un poco más el apartado de los botones con un par de herramientas de mods?

Me resultaría de ayuda, perdería la mitad del tiempo que pierdo haciendo algunos hilos ... xD

1 1 respuesta
pontaeri663

192 usuarios en Chrome LOL, esto pinta bien ^^

Vegon

#469 No, a los mods ni agua. Que son todos unos seres repugnantes.

PD: No queremos meter cosas especificas para mods, quizás más adelante ya que por ser, es posible.

1 respuesta
bazoo

#471 Ni siquiera una version mod asi por privado sin que lo vea nadie? :(

1 respuesta
Vegon

#472 No es por privacidad, es por unidad. No queremos desarrollar algo que solo sirva al 1% (o menos) de quienes lo usan. Ese tiempo está mejor dedicado a otras cosas, como por ejemplo, un botón que de tetas.

9
CybeR

Si desarrollas para mods te dono.

VipeR_CS

Fuck mods, gimme botón de tetas.

Zero_G

#459 Desde la ignorancia, no podéis hacer que lea el numero del cuadrito naranja y que haga una resta y se ponga el marcador en el post correspondiente?

1 respuesta
babri

dejad de joder la seccion de streams!!! que con la extension no se ve xD

1 respuesta
Spank

Yo lo he tenido que quitar porque los quotes no me salen, tengo que clickar en ellos para ver lo que pone. Eso si, cada vez que necesito hacer un post lo activo, para la edición va de cine.

1
Vegon

#477 En streams la extensión no se activa. Así que no hace nada allí.

#476 No te entiendo.

A ver, MV añade automáticamente una class llamada ".mark" a los posts por los que entras en una url que termine en #XXX. Esa class es la que hace que de serie ese post salga con un borde naranja discreto.

La extensión lo único que hace es añadirle el marcapaginas para que resalte más desde que post has entrado al hilo. Nada más.

1 respuesta
babri

#479 pues si la activo no se ve ningun stream =)

1 respuesta
Tema cerrado