MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

guillauME

#628 No me permite descargar la 1.7 ya que sigue saliendo la 1.6.6 desde el link de la imagen.

B

Seria la polla si pusierais que se vieran las imagenes a pesar de los agros/post.

Toca los cojones sobremanera eso de no poder insertar imagenes o videos.

jackvendetta

El siguiente paso es Mv OS.
Que tiemble gugle

9
SkOi

Pues direis que el script se actualiza automáticamente cuando chrome acepta la nueva versión en la store o algo así...

Pero yo sigo con mi versión MV-Usertools 1.6.5.4 desde hace días y desde esa ya hubo varias :S

#637 Así si, gracias.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

jamás habia visto esto! buenisimo!!, menos mal que ha salido en portada

Spank

#634 Yo cada vez que hay una nueva desinstalo e instalo. Total en Chrome no se tarda nada y no hay que reiniciar.

Vegon

#634 Herramientas -> Extensiones. Marca la casilla Modo de desarrollador. Dale al botón que aparece nuevo Actualizar extensiones ahora. De esa manera fuerzas la update.

Yo no controlo cuando os actualiza automáticamente, yo solo mando la extensión a mozilla y google y ellos se encargan de lo demás.

3 respuestas
_KzD_

Venía a ilustrar lo que acaba de poner #637.. como odio que se me adelanten :(

FMartinez

Yo digo de poner la opcion "Ut" junto a lo demás... y no separado. No queda estéticamente bien del todo :)

1 respuesta
profmoriarty

Todo va perfect salvo que no veo la configuracion en mi barra superior ( a la derecha de salir )

1 respuesta
Vegon

#639 Antes estaba así:

Pero como los elementos del script tardan 1 o 2 segundos más en aparecer que el resto de la página, el salto/movimiento que producía en la barra al aparecer el menú "Ut" molestaba bastante.

#640 Tienes la 1.7? Si estás en firefox, Mozilla aun no ha aprobado la 1.7 así que el enlace principal aun es de la versión anterior. Pero desde aquí te debería dejar actualizar a la 1.7

2 respuestas
guillauME

#637 En Firefox me sigue apareciendo para descargar la antigua en vez de la nueva.

No encuentra actualización ni tampoco existe eso de modo desarrollador como en chrome.

2 respuestas
O

La barra de búsqueda queda por debajo:

¿Y qué es eso del marcapáginas?

#642 Firefox tarda más en actualizar, espera y te saldrá solo :L

2 respuestas
babri

#629 quiéreme <3

PD:

http://mvusertools.mvwat.com/comentarios

Es lo mejor que he visto nunca XD

1
Vegon

#643 Navegador, versión y hiciste ctrl+f5?

#642 Lee el final de #641

2 respuestas
O

#645 Chrome, Versión 23.0.1271.64 m, sí.

1 respuesta
guillauME

#645 Ya está solucionado. ¡Gracias!

Siguen estando los iconos sin alinear abajo. Bendita informática xDDD

Insurgente

Ahora que aparece la pestaña "Ut" hace que el cuadro de búsqueda aparezca más abajo de lo que debería.
Puede que sea cosa del dark theme, no he probado el normal pero imagino que pasará lo mismo.

Ah, ya lo ha dicho #643

1 respuesta
profmoriarty

#641 Perfect maestro, ahora si.

Vegon

#646 #648 Vale, es que no hice pruebas con nicks más largos 8 caracteres xDDD

Mañana lanzo una 1.7.1 con eso fixeado.

1 1 respuesta
Insurgente

#650 Thanks xDDDD

CaNaRy_r00lz

En serio lo acabo de instalar, y joder es que es la puta leche!!! pero como coño no se pone esto de descarga obligatoria al registrarte!! esto es lo mejor despues de la invencion de internet!!

#653 no la he hecho, pk supongo que eso conllevaría un cambio en el codigo que no es viable y habria que hacerla casi de 0 vamos supongo!, si no es así pollo a la parrilla!

1 respuesta
_KzD_

#652

La pregunta correcta es porque no está todo esto implementado ya en la web xD

2 respuestas
muanhiaru

#653 Joder, eso mismo iba a decir yo.

B

A mi me va todo perfecto salvo esto:

Se queda cortado el recuadro de busqueda

1
Vegon

Voy a tener que poner el botón en otro sitio. Sugerencias?

B

Donde usted guste, que lo hace todo muy bien

Tikeisi

Mozilla 16.0.2 todo perfecto recien instalado ahora, no cambies el boton que esta bien ahí.

1 1 respuesta
Vegon

#658 Si tu nick pasa de 8 caracteres, la barra ya no es suficientemente grande.

Bueno, mañana lo arreglaré de alguna forma.

xPenax

Usertools 1.7 / Chrome Versión 23.0.1271.64 m y la barrita en su sitio.

Tema cerrado