MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

VipeR_CS

A mí se me ve como #597, ni ctrl+f5 ni leches. Estoy con la última versión de firefox que no sé cuál es porque no estoy en casa para mirarlo. De todas formas me sobra esa barra bastante ahí xD Habiendo botones por todos lados que te llevan al top de página la veo innecesaria. Encima queda fea.

#603 No, yo no uso el theme oscuro.

guillauME

Yo estoy utilizando Firefox por si sirve de algo.

NosFeR_

No será porque tenéis el theme ese que hizo rayman?

2 respuestas
Vegon

#597 #598 #599 #600 Ya está corregido el degradado (google son unos nazis y no aceptan aun el standard css para degradados).

Respecto a los iconos que están mal alineados... no me ocurre en ningún navegador a mi :S

1 respuesta
guillauME

#603 Yo tengo activado en el perfil el Tema Oscuro. No se cual es el que hizo Rayman.

Tengo el que se activa desde el perfil.

#604 Pues que cosa más rara. He borrado cookies, he reinstalado la herramienta y sigue pasando. Pero bueno que es una pijada muy perfeccionista.

1 respuesta
ArThoiD

A mi se me ve bien la barrita esa con Chrome y theme Oscuro, toco madera xD

Vegon

#605 Es que yo uso firefox y no me ha salido así nunca :S

NosFeR_

Yo decía lo del theme de rayman, porque era negro si no recuerdo mal y es que a mi la barrita (con chrome) se me ve del mismo color gris que el fondo, y no negra. Como a #598

1 respuesta
Vegon

#608 Como dije en #604, es un problema de chrome y google al no aceptar aun el linear-gradient en css. Ya lo he corregido para la siguiente update.

Por cierto, acabo de terminar el modulo de popups. Ahora cada vez que se os actualice os saldrá una única vez un pequeño popup con las notas del parche.

anikex

pues no, no es cosa del theme tampoco porque aun cambiandolo aparece desalineado

y no se, no tengo ningun stylish instalado para mv ni nada por el estilo.. firefox utila version.. no se que puede ser entonces, pero a varios nos pasa :S

1 respuesta
Vegon

#610 Si sabes algo de css, instálate la extensión firebug y juguetea con esa parte del código a ver si das con la clave.

guillauME

He probado borrando todos los datos guardados de Firefox y reinstalando de nuevo la utilidad pero no hay manera :o_o:

Más allá del detalle ese de la barra inferior me he dado cuenta que con el añadido de dos nuevos subforos ahora en destacados a la derecha no salen estos:

Sale el papelito típico. Imagino que es porque aún no se han añadido.

1 respuesta
Vegon

#612 Corregido para la siguiente tambien :P

1 respuesta
chech0s

#613 Donde esta eso de online/offline?

2 respuestas
Vegon

#614 Como?

2 respuestas
chech0s

#615 en el primer post Actualmente añade debajo de cada usuario iconos de online/offline más discreto,

2 respuestas
shotorz

#615 Supongo que se refiere al iconito que mostraba si el usuario está Online u Offline.

#614 es el icono de la izquierda de los cuatro que hay debajo del avatar, en verde Online, en gris Offline.

Me parece una extensión superútil, además aún no le he encontrado ningún bug (versión Chrome) y añade muchas cosas para simplificar la navegación por MV, un 10/10 sin duda.

1 respuesta
Vegon

#616 Cambia la bola gorda verde debajo del avatar cuando está online por un monigote más pequeño.

1 respuesta
guillauME

#616 Mira:

Debajo del avatar.

1 respuesta
chech0s

#617 #618 #619 merci xD vaya empanada

Vegon

Screens del sistema de popups para las actualizaciones (vendrá con el siguiente parche) y el nuevo menú para activar/desactivar módulos (primerísima versión, sin fecha aun).

3
pontaeri663

Joder lo de activar/desactivar módulos estaría genial, lo único que no me gusta es la barra que hay debato de cada avatar que se podrá desactivar, ¿no?

1 respuesta
anikex

#622 joder, quieres desactivar justo el motivo principal que se empezo a hacer el script xD

Urien

Y me entero de esto ahora.

Instalado!

1
Vegon

Si todo sale bien, dentro de un par de días lanzo la versión 1.7 con el menú 100% funcional.

5 1 respuesta
SkiNeT

#625 aportazo y posteado a las 1337

que más se puede pedir? xD

elkaoD

#599 uy sí claro, es muy raro que las cosas estén alineadas xDDD

Vegon

Me han metido prisa por MP e IRC para que saque ya la nueva versión, así que ya he mandado las actualizaciones a Google y Mozilla. Si algo explota en vuestro PC no es culpa mía, sino de los pesados anónimos.

Actualización 1.7

  • Menú para activar y desactivar los módulos que quieras. Funcionamiento y advertencias en la web oficial.

  • Mods por orden alfabético (gracias Netzach).

  • Corrección de bugs menores.

13 1 respuesta
Spank

Babri sigue saliendo de mod del LoL.

Lo mejor de la actualización es el aviso de actualización. 10/10

2 respuestas
Vegon

#629 Es que me pidió que no lo quitara, que desde que sale como mod en LoL recibe muchos MP y así se siente menos solo.

21
Tema cerrado