MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Amazon

#120 Quoteame para comprobar una cosa plz

1 respuesta
Vegon

#121 No pienso quotearte sin razón.

2 1 respuesta
Amazon

#122 :(

Podéis añadir que no salga ni en avisos si alguien blacklisted te quotea? xd

1 respuesta
Vegon

#123 Eso se escapa al control que tenemos con un userscript.

B

#120 Solo instale y no toque nada..o eso creo :S

VipeR_CS

Lo que sí creo que es posible con JS simplemente es que en los quotes a un usuario que tienes blacklisted salga un mensaje de "usuario blacklisted". Actualmente se ve el post normalmente lo cual hace que el blacklist pierda bastante sentido xD

X-Crim

alucinante en serio, a favoritos

Kiroushi

Las firmas sin abandonar el hilo ahora mismo no son posibles, a no ser que b3avis implemente en el php al que se le manda el post que se le pueda mandar el username en vez de la id, o bien, que la id aparezca en algún campo del mensaje en el foro.

Sondrow-

Hay alguna manera de saber toda tu lista de blacklist?

1 respuesta
Vegon

#129 No, para la siguiente versión.

_

Me parece una mierda... #1 me caes mal

Vegon

A partir de la próxima actualización el usuario Kaiser vendrá blacklisteado de serie. Así os ahorramos trabajo.

24 1 respuesta
Netzach

#132 No olvidéis los conspis de OT

X-Crim

una pregunta, los usuarios que tengo en la blacklist, no se les oculta el comentario, es un error? o es asi? XD

es que por inercia les leo! ardsgdsg

1 respuesta
VipeR_CS

#134 Dale al botón de la barra de paginación de la izquierda. La verdad es que demasiado intuitivo no es xD

PD: Fix the damn online thing, lazy bastards.

2 respuestas
Vegon

#135 Lo del online se corrigió a los 5 minutos de ser reportado #100 actualiza.

Y lo del toggle de la barra de paginación se explicó en #96, el post de lanzamiento de la nueva versión. Leerlo cabrones xD

Pero si, tenemos pensado incluirlo en otro lado. Quizás un menú desplegable cerca del menú, o un panel de opciones en el perfil personal. Necesitamos algo así para avisar de las updates y poder gestionar los usuarios blacklisteados.

1 respuesta
VipeR_CS

Fuck, y yo viendo a todos en gris desde ayer.

X-Crim

#135 Muchas gracias!

#136 no lo veo mal posicionado la verdad, pero pensaba que dándole a ese botón se quitaba la blacklist xD

pero no me desagrada ahí la verdad.

anikex

bueno pues como ya han dicho por arriba vengo a confirmar que la nueva version no funciona en firefox 3.6 y no pienso actualizar al 4 por la de problemas que da a gente cercana y a gente de mv que e visto por aqui solo por el script, una lastima porque me gustaba bastante, almenos avisad en #1 que los usuarios de ff 3.6 que se olviden xd

1 respuesta
X-Crim

#139 usa chrome anikex :/ de verdad que no se que le veis a firefox cagandola en las últimas versiones (yo tmb tengo la 3.6)

1 respuesta
anikex

#140 la gran cagada la e visto en el 4 y se que tengo mil navegadores que podria utilizar pero si me siento comodo con el que ya uso y tengo mil complementos ya configurados a mi gusto, no voy a cambiar de navegador y volver a instalar complementos y tal solo por usar un script xD solo venia a confirmar que en el 3.6 no funciona (solo se ve el puntito verde del online y la pestañita de bloqueo en el numero de paginas)

VipeR_CS

Yo lo que no sé es qué cagadas le veis al ff4, a mí me va todo perfectamente xD

2 1 respuesta
Vegon

#142 Yo lo tengo exactamente igual que el 3.6. Mismos addons (unos 30) y mismo aspecto en la interfaz. Screen de mi FF4:

Y lo único que hice fue actualizar, no tuve que configurar nada (bueno, click derecho -> mostrar barra de menús :P).

De todas formas, miraremos el porque ha dejado de ir en 3.6, pero no prometemos nada. Cuando empezamos a hacer el script quedamos en solo dar soporte a las últimas versiones de los navegadores.

X-Crim

en mi 3.6 tampoco funciona :/

EDIT: que gilipollas estoy lo siento xDDD

1 respuesta
Vegon

#144 A ver, tu tienes 3.6 y si te funciona? Pues entonces ya si que me descolocáis.

No se ha tocado nada en el código que sea crítico hacia con los navegadores en está ultima versión, es decir, no usamos funciones de javascript que solo funcionen en unos u otros. Todo sigue igual.

A los que usan 3.6 y no les funciona el script, podéis decir sistema operativo? y además probad a eliminar el script -> reiniciar navegador -> volver a instalarlo.

Pero repito, a parte de que por comodidad a la hora de dar soluciones no vamos a dar soporte a versiones no actualizadas,... es que no se ni por donde empezar a mirar de porque ha dejado de ir. Luego cmo7, cuando se le pase la resaca de ver Games of Thrones por quinta vez, intentará mirar el código.

#146 Deja de liarme xD

1 respuesta
X-Crim

#145 ostia perdona vegon de verdad, puse "tambien" xDD quise decir tampoco xDDD

"lavin como esta la vida"

1 respuesta
Vegon

Que es esto? :O

1 respuesta
HukymaN

#147 Vaya manera de hypearnos.

Lo quiero.

Pero, para... ¿para qué sirve?

1 respuesta
cm07

#148 Es donde vamos a poner el botón para hacer donaciones por paypal. Uno tiene que ganarse la vida.

1
X-Crim

UT menu aka usertools menu

Tema cerrado