Y yo que me estaba haciendo ilusiones de jugar al Unreal Tournament vía web
Buen trabajo gente, acabo de descubrir estoy y me lo acabo de bajar, esta genial
PD: Deberiais meter una opcion para hacer la vida mas facil a los buitres
EDIT: ¿Para que sirve el boton debajo de la ultima pagina?
Es simple estetica? o pasa algo? porque le doy y se difumina y le doy otra vez y se activa, tengo la duda de si tiene alguna utilidad
#155 no le dejes, pondrá custom titles extraños y después hará screens para enseñártelas tal que así
#157 No es coña, había pensado en hacer un botón "buitreo". Igual que la blacklist con el toggle desactivado, solo marca posts. Le pondría un marco rosita y un sello de "buitre" en el avatar.
Pero luego pensé que es sobresaturar con funciones, con los custom titles ya tendréis de sobra para marcar "presas".
cmo7 y Vegon presentan... MV-BUITRETOOLS
Puntualización: No se pueden usar los dos scripts al mismo tiempo, desactiva uno de los dos mientras navegas por mv!
PD: El modo buitreo se añadirá como opción de activar/desactivar en la próxima actualización del script principal.
#167 En la próxima update gorda (la del menú) puede que caigan ya.
#168 Useless, sacad lo de los custom titles que es añadir solo una línea bajo el nick, similar a la blacklist pero en fácil.
¿No habría manera de que cuando podamos personalizar los títulos, estos se guarden en una base de datos de tal forma que se comparta el de cada uno con el resto de usuarios del script? Que a lo mejor no gusta la idea (si es que se pudiera hacer), pero se me ha venido a la mente y creo que podría salir algo molón.
#171 Todo se guarda en local. Un userscript limita mucho la interacción con el exterior.
#168 Tenéis pensado añadir la posibilidad de atajos de teclado configurables (p.ej. ctrl - b para negrita, y tal)? O eso ya está en algún sitio?
Menuda currada por cierto, mola mucho xD.
#176 no me funcionan bueno, gracias de todas maneras xD.
#175 Ya funcionan de por sí:
Alt+R para responder
Alt+B para negrita
Alt+I para cursiva
Alt+S para spoiler
Alt+L para url=
Alt+V para vídeos
Alt+N para NSFW
Alt+M para poner una imagen
#177 cmo7 está aun liado con el menu integrado en la web, para gestionar lista de blacklisteados principalmente. Quizás pongamos también en la siguiente update opciones para activar/desactivar botones y si sobra tiempo, metemos el buitretool.
La siguiente funcionalidad importante seria los títulos personalizados, pero no entraría en la siguiente update.