MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

HukymaN

Los de Google han quitado la instalación de extensiones desde páginas distintas a su Web Store.

Para solucionarlo con una búsqueda rápida se encuentra, hay que añadir en las Propiedades del Acceso Directo a Chrome en Destino después del .exe --enable-easy-off-store-extension-install

Cerrar todas las pestañas y abrir desde el acceso directo.

PD: Os habéis olvidado del comando [­cmd]

#242 Sí, hombre, debajo de los avatares el pequeño sobre que hay jaja

3 respuestas
O

¿Soy yo o todavía no han implementado la opción de mandar MPs desde el hilo? Es que lo vi en el título y me lo instalé todo ilusionado xD

btw ¡grandísimo trabajo!

#241 Pero no puedes enviarlos sin salir del hilo, me he liado. Por lo visto es algo que tienen pensado implementar :P

Gracias!

2 respuestas
anikex

#242 tu hablas de mandar el mp sin salir del hilo rollo pop up no? no se yo si eso se podra implementar :S

#241 cmd? que me he perdido? xD

Vegon

Actualización express. Se ha metido un botón

  • para

  • hacer

  • listas

Y el de [audio].

PD: Y de regalo iconos.

http://userscripts.org/scripts/show/101015

4 2 respuestas
anikex

#244 muy majos los iconos jajaja gracias!

de paso seria mucho pedir que implementaras que cada vez que postees te meta un euro en el banco?

1 respuesta
HukymaN

#244 No sé si es cosa del theme oscuro pero unos cuantos iconos no me aparecen centrados:

Buen trabajo de todas formas :D

#249 Solucionado! Vaya velocidad jaja

3 respuestas
Vegon

#245 Eso lo lleva el departamento de finanzas, que obviamente lo dirige un judío.

#246 Ahora miro que pasa con el theme oscuro. Es que no lo uso así que para ese no se toca nada xD

#246 Creo que es cosa tuya:

Prueba a reinstalar y hacer ctrl+f5.

anikex

#246 a mi se me ve genial

Vegon

Vale, el fallo es de Chrome, no del theme. Voy a ver si puedo parchearlo.

#246 Actualiza desde el link de siempre que ya funciona correctamente en chrome :)

1 1 respuesta
B

Qué gozada, joder.

Mil gracias a los que estáis detrás de esto.

Vegon

Mockups de los tags personalizados. No tiene fecha esta actualización así que sin prisas xD

Lo pongo por si se os ocurre algo más añadir, lo estudiamos cm07 y yo y vemos que tal..

Edit: Se coló un "Guardar" en las screens 3 y 4, ignorarlo xDD

2 2 respuestas
anikex

#251 ¿para que se supone que serviria eso?

1 respuesta
Vegon

#252 Puedes ponerle un tag a los usuarios que te de la gana, por si quieres recordarlo para algo. Por ejemplo poner inclinaciones políticas y tener fichados a los users para tus discusiones en OT o usarlo para que jamas se te olvide que a X user le ownearon basto con unas fotos en un post, etc.

O sencillamente para marcar quien es una tía y sea más fácil buitrear :buitre:

1 respuesta
anikex

#253 ahhh vale vale vamos para fichar a alguien por X cosa, muy util la verdad xD entonces el usertools version buitre digamos que ya se quedaria desfasada con esto ¿solo se podria poner un tag por usuario o varios?

1 respuesta
Vegon

#254 Yep, además lleva unas pocas actualizaciones atrasado y pasamos de tocarlo xD

B

"todo el mundo le ignora en el hilo de comics" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hijo de puta.

pontaeri663

#251 ¿También podrás editar los mensajes de otras personas?

(Lo digo porque sale "Editar" en el post de OnE).

Esto molaría que te cagas xD

3 respuestas
anikex

#257 esque el es moderador y puede.. xD

VipeR_CS

#257 :palm:

babri

#257

2
pontaeri663

:palm:

Vegon

Bueno, como soy buena persona y es un coñazo para los de Chrome cada vez que toca actualizar, me he rascado el bolsillo y publicado el userscript en la Chrome Web Store.

MV Usertools en la Chrome Web Store

Acordaros de desinstalar el antiguo userscript.

A partir de ahora creo que se os actualizará sola sin vosotros tener que intervenir (no uso Chrome), ya nos contáis si sale algún error.

9
LiuM

No era molestía, si con arrastrar el .js ya servía xD

1 respuesta
Vegon

#263 No pasa nada, con el sueldo de mod que nos dan en MV tenemos para estos caprichos.

3
Vegon

Disponible como Addon para Firefox tambien.

Link a la web de complementos de Mozilla

La versión por userscript la iremos dejando de lado gradualmente.

5
xPenax

Me encanta ver como esto va mejorando rápidamente, quizás algún día gracias a este grupo de devs, MV añada ciertas características.

Gilgamesh

Mola ! aunque hay cosas que no entiendo todavia como eso de "invisible" que he visto por aqui arriba

1 respuesta
anikex

#267 es un tag de ejemplo, es como si a #102 (de aquel mitico hilo) le pones el tag "palomo" y añades el link del hilo donde se llevo el owned, para recordarlo siempre que lo veas postear, eso como ejemplo, tambien puedes marcar a las tias que veas e ir apuntando sus desviaciones o gustos para mas tarde tener mas recursos para buitrearla, por decir algo

Vegon

Disponible como extensión nativa de Safari aquí para los MacFags.

Edit: Los perfiles se ven como el culo en Safari si activas el addon. No se a que se debe, mañana lo miro. Alguien con experiencia en Safari que sepa que puede ser? xD

Edit 2: De momento no recomiendo usar la extensión nativa de Safari, funcionar funciona... pero no me responsabilizo xD

Edit 3: Ya funciona, soy la polla.

spyro512

2 respuestas
Tema cerrado