MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

M

#210 Cambia los avatares poniendoles corazones y lo marca en sus comentarios.

He pensado que tambien molaria ver directamente los comentarios/año de registro, junto a la fecha del comentario

NeV3rKilL

La black list funciona el los Live??

1 respuesta
G

Como se pone esto en chrome?

1 respuesta
M

#213 Lee #1 tronco, es el mas facil -.-

HukymaN

#212 No :\

¡¡Queremos updates!!

3
pontaeri663

Yo me lo acabo de desinstalar de Chrome, esto lo veo algo abandonado.

1 respuesta
2 meses después
xlive

Mmm, esta muy muy bien ! yo siempre he querido esto y nunca lo he sabido !

Buen trabajo ! (:

anikex

#216 algo? xDD

1 mes después
HukymaN

#67 #11 se ha roto ahora con el último cambio, ¿podíais intentar arreglarlo? Es que yo no tengo ni puta idea del tema sino lo intentaba.

VipeR_CS

Desactivado mientras esperamos por un futurible update para fixearlo (sin fe que llevo)

1
avellus

No se ve pero sigue funcionando.

1 mes después
zdinch

Se sabe algo de esto? la verdad es que estaba de puta madre =(

1 respuesta
HukymaN

#222 La extensión sigue funcionando, solo que las imágenes que usaba estaban alojadas en el servidor de MV y hicieron el cambio a la versión compacta y al volver a la anterior se borraron, pero no ha dejado de funcionar.

Lo único que no se puede ver el estado online, pero blacklist, MP, firmas... No se ha roto.

1 respuesta
zdinch

#223 ah, al formatear no lo puse por que pensé que dejo de funcionar.

No va el link de #1 =(

3 meses después
bazoo

Acabo de enterarme de esto y no van las pics :(

2 meses después
Martita-

Podriais tratar de hacer funcionar las imagenes de nuevo! Que estaba bastante bien esto.

Vegon

He actualizado el código para que vuelva a funcionar en MV, pero no se han añadido nuevas cosas. Solo mantenimiento.

En teoría se actualiza solo si lo estáis usando, si no solo debéis ir aquí y darle a install.

Edit: Al parecer ahora en Google son unos pijos y no aceptan userscripts que no estén en la Chrome Web Store... voy a subirlo allí también.

Edit 2: Para instalarlo en chrome solo tenéis que ir a la página de extensiones local (escribir chrome://chrome/extensions/ en la url) y arrastrar allí el archivo user.js que os bajais al darle a "install" en la web de userscripts. Se instalará correctamente.

Edit 3: Por cierto, la versión para buitres de #168 también funciona de nuevo.

5
VipeR_CS

Te ai lof iu.

Martita-

Woooo!! Vuelve a funcionar, gracias!

zdinch

Gracias, vuelve a funcionar pefecto -

1 mes después
B

Si valiese para los lives de deportes, seria un EPIC WIN

25 días después
Vegon

Una pequeña actualización a la vista:

Añade comandos que no suelen estar a la vista en el formulario de enviar posts y lo deja todo un poco mejor agrupado. Aun no se si usaré algún icono en lugar del tag en el botón.

Ya volveré a avisar por aquí cuando esté terminado y hayamos actualizado en la web de userscript.

8 2 respuestas
babri

#232 grande! eso si que mola! xD

anikex

#232 muy buena! lo que no entiendo es porque esto no lo implementa pollo de forma nativa a la web, no creo que cueste demasiado no? :S

Vegon

Para el valiente que quiera probar como va esto, puede instalar la ultima versión.

No funcionan los botones de tachado (s), centrado ni el bar. Aun queda mucho por retocar y lo mismo explota, cuando este al 100% ya avisamos y actualizaremos #1.

1 respuesta
cm07

Publicada la versión 1.6
http://userscripts.org/scripts/show/101015

Se han añadido botones en el formulario de enviar post para los efectos de:

Tachado

Centrado

Barra

Nota: probado en chrome

3 1 respuesta
anikex

#235 falto añadir el [audio] :<

1 respuesta
Vegon

#237 Trabajando en ello xD

Se nos paso, nadie se acuerda nunca del [audio] :(

cm07

Decir que toda la culpa es de Vegon, yo soy un mandado.

xlive

#236 Hago eso de chrome, pero no me sale nada. Se me queda igual..porque ? quizas es que lo esté haciendo mal, seguro.

Edit: Vale, todo solucionado. Gracias #241

Tema cerrado