El caso es que un compañero mediavidero (Celonius) le han propuesto la gente de Telecinco (El gran debate), salir mañana en un pequeño mini debate ciudadano para defender una postura a favor de la unión de España (un tio random) y otra a favor de la independencia de Cataluña (que este ultimo seré yo).
El caso es que Celonius me ha propuesto ir a mí, me han llamado los de Telecinco y he aceptado. El minidebate que no pasara de los 15-20 minutos lo haré mañana en medio de plaza Cataluña (eso si no hay un amplio cordón policial, que la chica ya me ha dicho que buscaríamos otro sitio donde hacerlo). Dejando de lado el nerviosismo que me está cogiendo, he pensado que puede ser un buen momento para hacer una pequeña aportación a la comunidad de mediavida.
Así pues necesito que algún barcelonés me preste una camiseta de MediaVida para poder blandirla mañana. Tendríamos que quedar hoy mismo (por la noche) o como muy tarde mañana por la mañana.
¿Algún voluntario?
Soy un tio bastante alto (1’85) y un poco grandote, lo digo por si sale un voluntario que tenga claro que me ha de caber. Si no encuentro nada acabaré yendo con camisa.
Gracias de antemano!