Pues igual que a #30, los spoilers del perfil no me van, y yo nunca había tenido problemas con los spoilers. Firefox 12, Windows 7 x64
Me acabo de enterar de que se pueden meter spoilers en el perfil, bueno wall of text queda mucho mejor xD
Confirmo que no se abren, al menos los del perfil de #31 no van. Firefox 12 y Windows 7 x64.
Con Chrome tampoco se abren los spoilers de los perfiles, pero intuyo que con esto lo que conseguiremos es hacer que Beavis se ponga hasta la polla y se quiten directamente los spoilers de los perfiles xDDD
Me pasa como a #33, he ido a mirar hoy el perfil (lo veo muy poco), y he probado a abrir el spoiler y lo que me hace es que me lleva al top de la página, para ver lo que había dentro he tenido que editar la información para que se vea :L
Como son las cosas del desarrollo, que siempre arreglamos las cosas 3 veces.
Qué profesión menos agradecida xD
#38 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/algo-no-me-va-bien-527724
En el post 10 quizás tengas que lo que necesitas
Para responder no me sale la ventana de respuesta rápida ( la de abajo de toda la vida)
No puedo abrir spoilers, reproducir videos, no me aperece el reportar ni dar manita.
#40 Otro que no es capaz de leer.
Pero que no es capaz de leer ni el último post xddd
Sois adorables.
No puedo ni citar, como coño quieres que lea el último post si es pubicado a la misma hora que el mio? wtf
Me pasa lo mismo y también los vídeos no se reproducen.
Puto Chrome me esta dando problemas ultmamente.
Antes me solía pasar de vez en cuando y a los 2/3 días volvía a la normalidad pero llevo como 1 semana y sigue sin dejarme abrir spoilers, me envía a la parte de arriba de la página, los vídeos se me abren en la propia ventana y no en otra. Tampoco me deja usar enter en los comentarios. He seguido todas las soluciones que se han dicho pero todo sigue igual... si alguien sabe otra posible solución se lo agradecería ^^