#447 Es la primera y única vez que voy a hablar para intentar (sanamente) dar un poco de contexto y explicar ciertas cosas. No es mi intención crear ningún tipo de debate ni nada.
Efectivamente, desde la Moderación de deportes se ha decidido cerrar hilos como Robos del Real Madrid y Escándalos del FCB. La razón es muy sencilla: Ese tipo de hilos no generan nada bueno, todo lo contrario, terminan siendo un pozo de toxicidad, del "y tu mas" e incluso en descalificaciones. No aporta nada de debate. Esto lo hemos podido comprobar en las últimas semanas.
La diferencia con el hilo dedicado al Caso Negreira es clara. Ese hilo se ha creado y se mantiene abierto por que hay un caso judicializado. Es de actualidad y desde la Moderación creemos que es un hilo apto para el debate entre los usuarios.
Eso no significa que se vaya a dejar barra libre. Se ha avisado de que no seguir la temática conlleva moderación y castigo. Y si se sale de madre, se debatirá internamente para cerrarlo temporal o definitivamente, si fuera necesario.
Hay hilos donde se puede hablar de todo lo relacionado con las polémicas arbitrales. Cuando los culés creen que el RM ha robado (y viceversa) se puede hacer uso del hilo dedicado a ese partido, ya sea el hilo de la Jornada, de Champions o de la competición que sea.
Además que existe la Taberna, que es el hilo con mas manga ancha del subforo.
Yo entiendo que haya gente que pueda tener opiniones diferentes, pero este tipo de decisiones no se hacen para censurar a la gente, creo que decir algo así esta completamente alejado de la realidad. Se busca intentar que haya el mejor funcionamiento posible del subforo y de la convivencia de todos.