Nuevas normas en Deportes (debate)

josepginer

#478 has durao poco xdddddddd

Al-Khelaifi

#478 Pues mira que crs- y yo no nos llevamos muy bien, pero no veo por ningun lado el bait. Luego la moderacion me parece una gilipollez, pero vosotros votasteis que queriais mano dura y dentro de esa mano dura se dijo que se moderaria todo lo que se saliese de la tematica del equipo en su thread correspondiente, con lo que lo de Guler sobraba.

Os tomais todo a mal si lo escribe uno del equipo rival y saltais con algo que se salta las normas. Pues luego pasa lo que pasa. Si no os gusta ningun tipo de comentario de nadie del equipo rival, le meteis ignore y ya esta. Que ganas de inmolar las cuentas.

1 respuesta
ekeix

En serio se ha moderado el mensaje de wHiTefOx? wtf

2
CrS-

#482 Coincido en ambas.

He dado una opinión bastante normal, basada en casos que han sucedido. Se ha podido comprobar con multitud de jugadores, que ante diferentes ofertas, el que elige donde ir es el jugador y no el club en muchas ocasiones, aunque eso le cueste algo de dinero al propio club.

Yo el post que ha hecho whitefox no lo habría ocultado. Aunque creo que no se corresponde con lo que sucedió, no veo un bait por su parte. Pero somos 4 moderadores e imagino que mi compañero ha tenido otra interpretación.

Ahora bien, bien saben mis compañeros y @Moonkai que lo último que quiero es conflictos y tonterías. Pero lo de @Usopp es para verlo. No solo se contenta por insultarme por privado si no que se permite el lujo de utilizar la herramienta del report para insultarme, encima faltando a la verdad.

#482Al-Khelaifi:

Os tomais todo a mal si lo escribe uno del equipo rival

Esto es una de las mayores verdades que he visto en el subforo desde que soy Moderador. La cantidad de reportes que hay por el simple hecho de que viene de un usuario del equipo rival, es acojonante.

2 respuestas
Sinso

Baitea el mod debe ser como llamar fascista a la gente en 2024. Yo lo suelto 24/7 y me la pela.

MoonKai

#484 sí, y lo había moderado por el uso de herramienta como toque de atencion. Pero el tema insultos y luego ver lo que ha esparcido por otros hilos a posteriori lo tocaré cuando vuelva

sh31k

#484 sin ánimo de defender insultos por privado o modmail, en la vida se ha moderado a nadie por eso, sino decidlo para sentar precedente y que leáis las burradas que hemos aguantado algunos todos estos años.

Si se le ha baneado por eso, es una vergüenza.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ojalá se le haya baneado por eso, estaría justificado por mal uso de la herramienta de reporte.

No hay peor tipo de usuario en el foro que los que van reportando compulsivamente por detrás y enviando insultos por privado.

MoonKai

#487 no ha sido por lo de los mp

1
vappatixihm

Las normas son claras:

El uso torticero y aprovechado por parte de algún usuario para ir al hilo del vecino a crispar el ambiente, será castigado por la INTENCIONALIDAD y no el USO en si del término. Esto se aplica a los Apodos/Motes PERMITIDOS.

El problema está en la subjetividad de la moderación en interpretar que es troleo/crispar y que no. Yo hace tiempo que me canse de ir al hilo del Madrid porque me moderaban post sin sentido, supongo que por los múltiples reportes que tenía.

1 respuesta
CrS-

#490 No se que quieres decir aportando ese extracto de la normativa o por quien lo dices, pero bien, no esperaba menos de ti xD.

1 respuesta
vappatixihm

#491 La muletilla de "no esperaba nada menos de ti" cuando dices que ni siquiera has entendido mi post, ni a quién va dirigido, sobraba.

Eso es a lo que me refiero que pasa en deportes, muchas veces se acostumbra a juzgar el comentario, no por el contenido, sino por el usuario que lo hace.

2 respuestas
SupermaN_CK

#492

Eso es a lo que me refiero que pasa en deportes, muchas veces se acostumbra a juzgar el comentario, no por el contenido, sino por el usuario que lo hace.

Me sé de algún usuario madridista que le han caído chocopuntos por esto que comentas.

Si lo dice un culé está bien visto e incluso se puede debatir, si lo dice un madridista es que va a caldear al personal.

1 1 respuesta
CrS-

#492 Te traes un extracto sin explicar nada, ni por que lo dices. Pues muy bien Vappa.

#492vappatixihm:

Eso es a lo que me refiero que pasa en deportes, muchas veces se acostumbra a juzgar el comentario, no por el contenido, sino por el usuario que lo hace.

Completamente cierto, puedo comprobarlo a diario.

vappatixihm
#493SupermaN_CK:

Me sé de algún usuario madridista que le han caído chocopuntos por esto que comentas.

Según las normas actuales eso no debería ser así, y si lo que comentas es cierto, es que desde la moderación no se estará haciendo bien, ni aplicando sus propias normas.

  • El foro y los hilos oficiales no son una cámara de eco, cualquier usuario es bienvenido en cualquier hilo sea del equipo que sea y sea cual sea su opinión siempre que se ajuste a la normativa vigente.

Por eso que yo hace tiempo que no entro en el hilo del Madrid, porque se que cualquier cosa que diga me van a llover reportes y seguramente sean punisheados, como ya me ha pasado anteriormente.

GrimMcSlam

Qué cínico eres

Sabes perfectamente que es el día a día del TOFCB con llorones que reportan todo mirando sólo el nick y a saco. Y en lugar de penalizar al que reporta, se ocultan los mensajes.

Lo peor es que haya moderadores que, no sólo lo toleran, sino que comulgan con esa forma de pensar.

1 respuesta
MoonKai

No lo hacen nada mal para lo cargante que es el ambiente en ese subforo. Las normas de no ser pesados, cruzadas personales y cansinos se aplican con bastante laxitud y es gracias a los mods que tenéis ahora en parte.

1 respuesta
GrimMcSlam

#497 si yo fuera moderador, cada subnormal que abusa del reporte, al pozo. Y el que de por culo a la gente, también al pozo pero de cabeza. Esa clase de cosas se saben fácil, lo que no puede ser es que vean el avatar de X y reporten directamente cuando porque estén diciendo "El FCB no puede inscribir jugadores aún" cuando es verdad.

Vosotros tenéis en la mano hacer del foro un lugar mejor. Los hilos no deberían ser una cámara de eco.

1 1 respuesta
MoonKai

Para la gente que abuse del report, se les avise y continúen, se llevarán un "toque de atención", hablado con ellos

Zero_G

Al igual que no se puede dar manitas en Política, se debería quitar el report en Deportes

1
vappatixihm
#496GrimMcSlam:

Sabes perfectamente que es el día a día del TOFCB con llorones que reportan todo mirando sólo el nick y a saco. Y en lugar de penalizar al que reporta, se ocultan los mensajes.

Y quién ha dicho lo contrario? Creo que no has entendido mi mensaje, una de las cosas que critico es esta, y por eso hace tiempo que no posteo en el hilo del Madrid, porque mi impresión (que puedo estar errado), es que eso con la nueva moderación no ha cambiado a pesar de que las normas que ellos mismos han puesto son claras al respeto.

LiuM

#498 que cínico eres, lleva el torm siendo el thread más hermético del foro deportes tiempo, donde ya no digo culés, ahora viendo precedentes ni madridistas pueden postear si cuestionan pilares tan maestros como Vinicius.

Ni cuando el ridículo boicot de discord y esa lamentable etapa te vi tan alterado como últimamente cuando cortaron o limitaron la barra libre que traíais en el tofcb, que te veo llorando de ello por todos los hilos, será que no tenéis siempre activos varios hilos para reíros y ser condescendientes, podéis dejar ese para la pretemporada del equipo

Te quedaba mejor el papel de moderado

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#502 yo siempre he abogado por un TORM con libertad de expresión y rechazado las cámaras de eco. Lo mismo que digo sobre el TOFCB lo digo del hilo del RM.

Os animo a debatir en el hilo sobre cualquier tema relacionado con el RM. De eso va el foro.

Sois muy pesados con el Discord. Pasó lo que pasó, ahora hay otra moderación que entiendo que os gustará más.

... pero también entenderás que es criticable que se fomenten las cámaras de eco y se tolere que los reportadores masivos sean los que moderen ciertos hilos.

Ahórrate las gilipolleces de los papeles de moderado e historias hombre.

1 respuesta
sh31k
#503GrimMcSlam:

Os animo a debatir en el hilo sobre cualquier tema relacionado con el RM. De eso va el foro.

Os animo a entrar en una jaula con 3 tigres hambrientos. Hace años que postear en el hilo del madrid siendo del barça independientemente del contenido del post, significa comerte un agro o despertar a la jauría y acabar comiéndote un bloqueo o incluso insultos por privado.

De hecho, en vuestro hilo culés haciendo lo que hacen los madridistas en el hilo del barça no hay ninguno, date cuenta amigo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#504 y te parece bien que funcione así??

En ningún momento he dicho que lo que ocurre en el TOFCB no suceda en el TORM.

1 respuesta
sh31k

#505 Hace años también que lo que queremos es lo mismo.

Si vosotros tenéis cámara de eco, pues lo mismo en el tofcb, qué no? pues que se respete lo otro.

Lo que no tiene puto sentido es que un thread esté limpio y solo hablen madridistas de la actualidad del real madrid en un ambiente distendido y en el otro todas las semanas tienes las cuentas clon del de turno tocando los cojones. Qué si, que ahora se están haciendo las cosas mejor o al menos se actúa mas rápido, pero es bastante hipócrita pensar que la cosa está bien o que lo ha estado.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Si hay tanto cule con la reportadora, por que las cuentas fakes de los de siempre duran tanto?

1 respuesta
GrimMcSlam

#506 conmigo ahí no vas a discutir. Todo aquel que vaya a incordiar, que se vaya baneado. Cuentas dobles, fuera. Lo dije en su día y lo mantengo.

Afortunadamente ahora es diferente porque los moderadores pueden pedir cosas a la administración.

#507 cual queda?

1 respuesta
sh31k
#508GrimMcSlam:

conmigo ahí no vas a discutir. Todo aquel que vaya a incordiar, que se vaya baneado. Cuentas dobles, fuera. Lo dije en su día y lo mantengo.

entonces de qué coño te quejas de que la gente reporte tio?

Si hay días que el hilo es intransitable.

1 respuesta
Dase

Hace años que no hay barra libre en el TORM porque se descubrió a la squad del telegram.

Normal que querais que vuelva, normal xD.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Al-Khelaifi
  • LiuM
  • MoonKai
  • RA_MeSiAs