Nuevas normas en Deportes (debate)

GrimMcSlam

#509 me quejo de que reporten los mensajes que no son de culés y los moderadores los oculten.

Bueno "me quejo", me parece mal que sólo puedan postear en el hilo del FCB culés. Y lo mismo en el hilo del RM.

1 1 respuesta
sh31k
#511GrimMcSlam:

Bueno "me quejo", me parece mal que sólo puedan postear en el hilo del FCB culés. Y lo mismo en el hilo del RM.

Sería hipócrita que os parezca mal que los culés quieran exactamente lo que tenéis en el TORM.

1 respuesta
GrimMcSlam

#512 si tenemos eso, yo no lo quiero y lo he dicho siempre.

Además, que va en contra de las normas vaya, que no es porque yo lo diga.

1 respuesta
vappatixihm

En el hilo del Barça se pueden poner tweets sobre el ascenso del Espanyol con la única intención de ensuciar el hilo y no pasa nada.

Ahora imaginaros que el año pasado que el Barça gana la liga, y nos ponemos en el TORM a poner tweets de la cuenta del Madrid felicitando al Barça por la liga con el único fin de picar al personal, a ver lo que tardarían en ponernos un punish xDD

#513GrimMcSlam:

si tenemos eso, yo no lo quiero y lo he dicho siempre.

Siempre digo lo mismo, lo importante no es tanto el criterio que tenga la moderación (que también), sino que sea igual para todos, indiferentemente del usuario que postee y del hilo en el que lo haga.

1 respuesta
CrS-

La realidad es que hay un % muy mayoritario de usuarios que si la opinión viene de alguien de su equipo, lo tolera, mientras que como venga de un usuario del equipo rival, da igual que diga que el agua moja, que o le llevan la contraria, o le reportan por cansino.

Y esto no se arregla con la moderación. O los usuarios cambian, entendiendo que estan en un puto foro de internet, donde postean usuarios de diversos equipos, con distintas opiniones, o va a seguir así siempre, independientemente de quien este de Moderador.

Mi voluntad es que el foro tenga un funcionamiento similar a lo que dice @grimmcslam. Yo sería mucho mas duro con los intolerantes, los que reportan sin criterio y los que intentan "acosar" a alguien que va a dar su opinión.

5 3 respuestas
B

#515 en los próximos días pondré un thread dedicado a los que están por encima de los moderadores de deportes para que vean de que va la moderación de ahí, con capturas de lo que es lidiar con moderadores.

Lo que dices es 100% verdad y es parte de lo que iba a poner en ese thread, pero te falta la parte en la que hablo con los que me moderan ahí esas cosas y sus respuestas son vergonzosas y queda claro que son parte del problema.

Vamos, me voy a poner las botas.

Los usuarios son un problema, pero la moderación que, en vez de castigar esos comportamientos, los premian punisheando esos posts y dándole aggros a gente por posts que no tienen nada de ofensivo en el contexto en el que están sólo porque son de la misma cuerda que la persona que reporta, también es el problema.

RayF

#515 Toda la razón. #514 es un buen ejemplo, enlazo un tweet de la cuenta oficial del Barça y se queja.

Lo mejor es que muchos culés hablaron exclusivamente del Espanyol en el TOFCB pero curiosamente ahí ese usuario no se quejó, ya que nos deseaban el mal y nos insultaban.

2 respuestas
B

Nvm. Mequivoqué.

Al-Khelaifi
#515CrS-:

Yo sería mucho mas duro con los intolerantes, los que reportan sin criterio y los que intentan "acosar" a alguien que va a dar su opinión.

Incluso si esa cuenta es kiden baiteando con su cuenta numero 200?

1 1 respuesta
CrS-

#519 ¿Estas al tanto últimamente del tema de las multicuentas? Cuenta nueva que postee en deportes y tenga un comportamiento extraño, se mira con lupa y se banea llegado el caso.

Precisamente se esta intentando atajar este problema. Si el Kiden de turno se pone con el ventilador de mierda va a caer. Pero no estoy hablando de ese caso.

1
vappatixihm

#517 Evidentemente, ir al hilo del Barça a publicar un tweet del Barça diciendo que el Espanyol sube es ir a provocar. Tienes suerte que la moderación sea light contigo.

Repito lo mismo, si el año pasado que el Barça gana la liga y vamos al TORM a poner tweets del Madrid felicitando al Barça crees que no se hubiera considerado provocación y no se hubiera moderado? Obviamente sí, porque está claro a lo que se va, que es a provocar y ensuciar el hilo.

Es el problema que lleva arrastrando deportes hace tiempo con usuarios tóxicos que su objetivo es buscar la provocación y el mal rollo.

1 2 respuestas
B

#521 el problema para vosotros es que si un tío del Madrid dice que Ferrán es cáncer, va a provocar.

Si lo dice uno del Barça, es un aficionado con criterio que hace una crítica justificada.

Ese es el problema.

Estáis tan crispados con vuestra situación que cualquier comentario consideráis que va con la intención de provocar y freís a reportes.

Y encima los moderadores de vuestra cuerda (ellos saben quienes son) son igual de crispados, pero ya me despacharé a gusto con ellos cuando haga el thread.

CrS-

#521 Es decir que para ti esto es provocar

Cuando esta alabando a tu club por el gesto.

Pues este es el nivel de MV que quiere Vappa y muchos usuarios donde no hay cabida a este tipo de cosas.

13 2 respuestas
alepe

Para mi ese no puede ser jamás el baremo de un foro de internet.

El problema viene cuando a los culers se nos mira con lupa cuando posteamos en el TORM. En ese caso, se pide la misma vara de medir en el thread de enfrente.

En mi opinión Rayf puede venir al TOFCB y postear ese tweet sin problema alguno, incluso aunque su intención fuera picar a la culerada de buen rollo. Al igual que servidor debe poder ir al thread del Madrid a decir que la mano de Vinicius vs Almeria era clara sin riesgo a que le castiguen.

Pero pasa lo que pasa:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-202324-702081/1454#43614

Ya no digo post de cachondeo como:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-202324-702081/1152#34540

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-202324-702081/1720#51578

1
B

#523 si nos pasamos por ahí, la documentación gráfica es exagerada... Pero son víctimas y los demás vamos a provocar ahí.

Ya sabemos que la realidad y ese hilo no suelen ir de la mano, y lo peor es que "sus" moderadores parece que están alineados con esa visión.

La moderación debería ser objetiva y no dejarse llevar por los colores, pero está claro que no es así.

No he pasado de aggro 1 en mi vida y mis comentarios en el tofcb ya me han conseguido 2 aggros en tiempo record.

Cualquiera puede verlos y si eso se merece 2 aggros, me como una zapatilla.

Bueno, si merece dos aggros comparado con los piropos que me dedica la gente de ese hilo.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20242025-711317?u=ihowellr

Os invito a verlos. Tremenda toxicidad. Poneros mascarilla antes de ver comentarios dignos de punish.

2 respuestas
vappatixihm
#523CrS-:

Cuando esta alabando a tu club por el gesto.

Os torea como quiere xDDD

Que si queréis que quien venga a ensuciar el hilo sea bienvenido, encantado, pero si llego a ser yo el que pone un tweet del Madrid felicitando al Barça por la liga en el TORM el punish que me cae es bonito, de esto nos quejamos, alepe mismo ha puesto muchos ejemplos, que han sido ocultados/puisheados por mucho menos.

#525 Hay muchos que hablas de la moderación que están bien moderados, y hay otros, que según las explicaciones de crs está dando por aquí para mi no deberían ser baneados.

De esto nos quejamos que te llevas ocultación/punish "si vas con intención de provocar" y ahí está el criterio del mod a juzgar subjetivamente, podemos ver como un user viene a provocar poniendo tweets del ascenso del Espanyol en el hilo del Barça y según el mod interpreta que está alabando el Barça, más surrealista no puede ser

1 respuesta
Al-Khelaifi

#525 Yo no habia pasado de aggro 2 nunca y con sinso y el otro que ni me acuerdo ya, acabe en aggro 6 por cosas como lo que comenta alepe arriba.

1 respuesta
B

#527 "es que vas provocando"

1 respuesta
Al-Khelaifi

#528 El problema es que provocar puede ser cualquier cosa en el año 2024.

CrS-
#526vappatixihm:

ahí está el criterio del mod a juzgar subjetivamente, podemos ver como un user viene a provocar poniendo tweets del ascenso del Espanyol en el hilo del Barça y según el mod interpreta que está alabando el Barça, más surrealista no puede ser

Creo que deberías ser tu el que reflexionara sobre esto. Por que considerar ese post como una provocación es tener la piel ultra fina. Es poner el baremo tan bajo que prácticamente cualquier cosa es provación.

3 respuestas
B

#530 yo creo que estás errando discutiendo con vappa

Creo que lo importante es saber si @Tencru y @JMBaDBoY lo consideran también una provocación, porque entiendo que @RayF se quejaba por algo, no?

1 respuesta
vappatixihm

#530 Si voy yo al TORM justo cuando el Barça acaba de ganar la liga, y pongo un tweet del Madrid felicitando al Barça, de verdad no considerarías que estoy haciéndolo a propósito para provocar? Déjeme que lo dude

3 respuestas
Perurena

#532 Nos hubiesen moderado por intentar provocar sí o sí.

1 respuesta
CrS-

#532 #533

Yo ese post puesto por Vappa o Kanalizador en el hilo del RM no lo modero.

2 respuestas
vappatixihm

#534 Ahora hace mucho que ni entro en el TORM, pero te digo yo que hace un año un post así al minuto tengo un punish como una catedral xDD

Bueno, sin ir más lejos alepe mismo te ha mostrado post más recientes con moderaciones totalmente surrealistas.

Al-Khelaifi

#534 Tranquilos que a mi ya poco vais a moderar xdddddddd. No voy a daros trabajo alguno.

sh31k

#530 es evidente que si eso lo hace un aficionado del barça en vuestro hilo se le modera. El problema no es el contenido del post, es la intención, todos los vemos y es evidente que un culé no iría al hilo del madrid a decir eso porque es una provocación evidente. Qué lo haga alguien que no conozcamos pues mira te doy el beneficio de la duda, pero este caso es de risa xddd

Qué a mi moderarlo me parece excesivo? Si, pero si se modera ese mismo caso en otro sitio, aquí también.

Por qué el baremo en esto es distinto? Pues eso, la vara de medir que os sale de la polla para variar.

Hay casos estos días de gente que viene al hilo a simplemente insultar a Laporta y ahí siguen, mañana voy a insultar a floper en vuestro hilo a ver cuanto duro.

Sigo manteniendo que la mejor forma de sanear el foro es que los mods de cada equipo solo moderen su thread oficial y no el del rival y que cada uno ponga su criterio, porque es obvio que si esperamos por tu imparcialidad va a seguir todo igual.

Zero_G

Solucion: Permitir provocaciones y venir llorado y con los huevos afeitados de casa

2 1 respuesta
CrS-

A ver que yo me entere, debatís conmigo cuando pensáis que no soy imparcial y que voy a tomar decisiones diferentes en función del hilo (fcb o rm).

Acojonante.

1 respuesta
vappatixihm

#538 No es la mejor solución, pero es una solución.

Lo que digo siempre, lo más importante que el criterio sea el mismo, y sea lo menos subjetivo posible.
Porque ahora mismo supuestamente las provocaciones se moderan, y vemos como los usuarios que saben de este arte, se la cuelan a los moderadores y incluso lo defienden dándole la vuelta para decir que es un alabo al club

Tema cerrado