Nuevas normas en Deportes (debate)

B

De todas maneras, hablamos de gente a la que se la ha pillado con las manos en la masa (Telegram) y su manera de discutirlo es hablar sin pruebas de nada de Discord.

Lo mismo que con Negreira... les pillan con las manos en la masa, pero el Madrid es quien tiene comprado a los árbitros because potato.

Razonar con ellos no es una opción. La única opción es entregarles el hilo para que ellos vivan ahí en su cámara de eco. O montarnos un subforo de futbol para todo el que no sea culé y quiera poder comentar lo que le salga de los cojones donde le salga de los cojones sin que dos moderadores parciales hagan lo que les indican estos degenerados mentales con su pila de reportes.

Si, he dicho degenerados mentales, porque es un comportamiento ridículo y enfermizo que ocurre con la connivencia de esos moderadores que ya he mencionado aquí y aún no han hecho acto de presencia, aunque uno anda por aquí.

LiuM

#564 “CrS ya lo ha dicho, el problema son los users, si seguis como si tuvieseis 15 años”

Seguís? Si tu eres el que modificó conversaciones en consola de desarrollador no? Y el que no para de repetir lo de Telegram cuando jamás he hablado personalmente con nadie de mv por ahí.

A mi no me parece mal que participéis aunque sea baiteando constantemente en el tofcb o como hace rayf de ir copiando mensajes trampas aunque no aporte nada solo para intentar tener un argumento cuando le borran, siempre que esa norma aplique por igual. Pero si a la gente le borran en el torm lo que no gusta leer es normal que cuando vengáis disfrazados de opinadores la gente os fría a reportes.

Si queréis un foro plural lo primero que tenéis que hacer es abrir la nevera que es el torm y permitir que otros hagan lo que queréis hacer vosotros. Lo que no podía ser es que el tofcb fuera vuestro patio de colegio pero luego ir de piel fina cuando recibís visitas.

Y reitero de nuevo, tanto problema os supone que el tofcb se haya equiparado en cierta manera al torm en ese aspecto? Tenéis el resto del foro para soltar vuestro veneno pero claro ahí no os hacen casito ni entran al trapo. Cuanta hipocresía y como os gusta enredar con tonterías

Lo de ihowell hablando de montar un subforo para no culés mientras se queja de cámaras eco ya es el summun de la comedia.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#568 A ver si os aclarais. Libertad o nazismo?

1 respuesta
Dase
#572LiuM:

Si tu eres el que modificó conversaciones en consola de desarrollador no?

y las pruebas?

a ver si 3 años mas tarde las enseñáis finalmente.

1 1 respuesta
B

#573 No es lo uno o lo otro, es que no puede haber libertad con unos y nazismo con otros en el mismo hilo. O libertad con todos o nazismo con todos.

No sé, me parece bastante simple. Lo que no puede ser es que haya un comentario tonto moderado porque es quien es, y otro más tonto inmediatamente después no moderado porque es de nuestra cuerda.

1 respuesta
LiuM

#574 para la próxima puedes cerrar la consola de desarrollador antes de sacar las screens. Si de esta acabáis haciendo otro boicot hasta que trencu y jm que parece ser los que os molestan se conviertan en geors y ondee la bandera blanca en todo el foro puedes perfeccionar la técnica. Yo reitero que jamás he hablado con nadie por Telegram ni creo que nadie me conozca allí puesto que no me identifico con nada relacionado a Mv

Y de verdad, si vais a dejar de dar el coñazo que os dejen toda la manga ancha en el tofcb aun teniendo toda mv para esos menesteres, pero entonces el torm va a cambiar y nadie podrá quejarse. Lo que no podéis pretender es que sea unilateral. Pero los niños somos los demás xD que son más de 20 años ya hombre…

First world problems, lo dicho, qué pereza

1 respuesta
Dase

#576 3 años despues y lo máximo que se te ocurre es que cierre la consola. Para eso mejor decir "no tengo pruebas" como llevas diciendo 1500 posts en el de negreira y acabas antes.

Lo verdaderamente importante de tu post es esto:

para la próxima

Ya estáis montando otro telegram por lo que se deduce (o tienes conocimiento del mismo aunque no formes parte, tanto da), a ver cuando ejecutais el plan.

Y si, los niños sois vosotros. Leyendo el thread, no se que duda cabe.

Al-Khelaifi

#575 Si no lo digo por ti, si no por el que va pidiendo permas a los pesados y cuando le pillan "jiji puede que algun punish me merezca jiji".

vappatixihm
#570ElGranMou:

Muchas veces merezco que me moderen, también he vivido calentadas de mods o injusticias y por eso alguna queja, pero me da igual,

Te dará igual a ti, que pides banear a los que tu consideras llorones, menos a ti que se ha demostrado que has llorado en numerosas ocasiones.

El resto del foro, o almenos la mayoría lo que pedimos es algo tan loco como que aunque se defienda más manga ancha, como si se defienden convertirlo en cámaras de eco, que haya el mismo criterio en ambos lados.

MoonKai

Yo sigo pendiente del tema, y lo creais o no también tengo mis impresiones de ciertas quejas que recaen en algunos users que tendré que abordar si hay que tomar nuevas medidas.

De momento la oportunidad la tienen los usuarios con una nueva moderación, lo siguiente es otra cosa, pero creo que somos adultos ya para no llegar a eso y que dejéis de ser tan tribales para solo ver tus colores y odiar lo de fuera

4 1 respuesta
B

#580 te he mandado mp

Tencru

#531 Yo ese reporte lo descarté si te sirve de algo, no es el único reporte que descarto en el hilo del barsa o de cualquier otro equipo.

Hay usuarios que reportan por reportar y no se les puede hacer nada más que descartar su reporte porque la herramienta de quitarles el poder de reportar hay que mejorarla.

#532 Para mí no hay ninguna provocación.

#541sh31k:

No te lo tomes a lo personal, ningún moderador en la historia de deportes ha moderado de forma imparcial, es algo imposible.

Ahí te equivocas con que no hay imparcialidad, mi primer mensaje moderado fue uno tuyo en el hilo del barsa, no eres del real madrid y te conozco desde hace años, si incumples algo seas del equipo que seas si yo lo veo lo voy a moderar. Yo veo los logs de las moderaciones y en casi todo por no decir todo concuerdo en que está bien hecho.

Muchas veces os confundís de hasta quien os modera un comentario y saltáis a la mínima a por ese mod, he visto como le echáis la culpa al "chico malo" y ha sido otro mod, algunos tenéis a ciertos usuarios en el punto de la mira y da igual lo que hagan que lo reportáis/os quejáis/os metéis con él

1 2 respuestas
B

#582 Bueno, te animo a que mires mis mensajes, los mismos que me dijiste en modmail que has tenido en cuenta a la hora de decidir que soy reincidente a la hora de poner baits, y me digas de todos cuales son baits y por qué, mirando el contexto.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20242025-711317?u=ihowellr

Ahí los tienes.

Estoy dispuesto a conectarme a un discord contigo y que me expliques, por ejemplo, por qué una respuesta mía a un post de un user del FCB en el hilo del FCB hablando del complejo de los madridistas se modera, pero el post al que respondo no, cuando para empezar no debería estar ahí.

Te lo ilustro para que no tengas que buscar.

Ahí sigue, con sus 18 manitas. El ejemplo de lo que se puede postear en el TOFCB impunemente. Pero lo mío es bait.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Como como como como??? Que no solo los cules son reportadores masivos???

Totalmente inesperado.

Tencru

#583 Este comentario mismamente que has puesto entra dentro de las quejas de la moderación y debería ser moderado.

Ya te di mi opinión por privado en el modmail.

1 respuesta
B

#585 Ya, si quieres pongo esa "opinión" por aquí, que no es nada de lo que sentirse orgulloso...

#583ihowellr:

Bueno, te animo a que mires mis mensajes, los mismos que me dijiste en modmail que has tenido en cuenta a la hora de decidir que soy reincidente a la hora de poner baits, y me digas de todos cuales son baits y por qué, mirando el contexto.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20242025-711317?u=ihowellr

Dijiste que viendo mis mensajes soy reincidente en poner baits.

Me gustaría saber cuáles son esos mensajes.

1 respuesta
Tencru

#586 si tanto te molesta el comentario de ese user y crees que se salta las normas por que no lo reportas?

No vi venir lo de atraerme con lo de rayf para soltar lo que realmente querías, muy buena

2 respuestas
B

#587 Me estás trolleando, verdad?

Lo reporté, postee mencionando a JM y documentándolo y, evidentemente, el post siguió ahí y el mío se moderó porque va contra las normas postear sobre moderación.

Y ahí sigue el post, inmaculado.

Respecto a lo de RayF, sigo esperando las impresiones de JM, ya que tu has dicho que lo descartaste y has dado la cara aquí al menos. Porque vamos, ese post me parece de lo menos moderable que puede existir.

1 respuesta
LiuM

Realmente no entiendo el problema, parece que ninguno queremos cámaras eco en el foro pero tampoco sabéis decir lo que más os quejáis que queréis realmente o que se está haciendo mal según vuestra manera de ver el foro

Para mí están combatiendo multicuentas y los hilos oficiales (en plural) están más exentos de provocaciones y de llevar el hilo a discusiones absurdas para los que ya hay infinidad de hilos que pueden acoger eso en el subforo.

Estamos infinitamente mejor con admins y moderadores que con el foro a la deriva, curiosamente donde más cómodos estabais los que más os quejais. Creo que salta a la vista que es lo que os molesta realmente y a donde queréis volver

1 respuesta
B

#589 Ah, tu crees que estamos mejor?

De todas maneras LiuM, el tema no es si la moderación es mejor o peor, es que no es consistente. No puede ser que en el TOFCB yo diga "Ferrán es más malo que Dios", se reporte y se considere moderable, pero cualquier user del Barça pueda decir lo mismo y cagarse en la madre de Ferrán, y eso no se modere.

Si a mi me dicen "el criterio va a ser este: si eres madridista en el tofcb, no puedes poner este tipo de cosas porque te vas a llevar chocopunto. Si un culé pone cosas del Madrid y los llama acomplejados, eso no hay problema."

Perfecto, caretas fuera, al menos lo sabemos.

Lo que no se puede hacer es tratar de vender la moderación como objetiva cuando las pruebas están ahí.

Un moderador me acaba de quotear diciendo "si tanto te molesta ese comentario por qué no lo reportas" cuando lo reporté y puse un post denunciándolo xD.

#587Tencru:

si tanto te molesta el comentario de ese user y crees que se salta las normas por que no lo reportas?

Te tienes que reír.

2 respuestas
LiuM

#590 te vuelvo a decir, tú te quejas porque te han borrado, pero mientras lleva pasando eso pero a lo grande en el torm no viniste a quejarte. te quejas ahora pero no aportas soluciones y te falta coherencia a la hora de ver solo un lado.

te quejas de cámaras eco y pides un foro para no culés, no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
B

#591 Tío, yo no me fijo en tu caso ni en el de otros usuarios. No sé qué comentarios te moderan, me la sopla tanto que no reporto ningún comentario. Sólo lo hago cuando me moderan a mi algo respondiendo a un comentario que es peor.

Tú quéjate de lo tuyo, yo me quejo de lo mío que es lo que conozco. No me fijo en tu situación particular.

Si tu tienes casos como los que he puesto yo aquí con capturas, ponlos! Y si de verdad son así, te daré la razón.

Aún no te he visto a ti comentar nada de la captura de mi post moderado sobre la foto de Laporta y Putellas.

Yo al menos me estoy preocupando de poner capturas que soporten lo que estoy diciendo, no hablo con humo y percepciones.

1 respuesta
LiuM

No me sirve de nada que me des la razón. Igual que pones ese puedo poner infinidad de provocaciones tuyas allí, te han cortado el grifo y te amparas en un reply aislado haciéndote el inocente, yo tengo los huevos pelados pero quizá a alguno se la cueles.

Lo que no voy a hacer es quejarme por chorradas, lo hice cuando me emplumaron por defenderme de vuestros insultos y acosos y por suerte se hizo justicia, he aprendido a vivir más feliz sin entrar en el torm, no intento que el foro se adapte a mi, si no que yo me adapto al foro.

Si hablo de Negreira lo hago en el Negreira y si tengo que decir algo que no va a gustar a la merengada lo hago en terrenos neutrales o no lo digo, no voy al torm porque si no te fríen a reportes, acaban atacando personalmente y volcando el debate sobre el nick y no sobre el mensaje dejándote entre la espada y la pared

Madura tio, sobrevivirás

1 respuesta
B

#593 XDD

Ya veo, sigues sin comentar sobre la captura. Sigues sin poner ejemplos de moderaciones que hayas sufrido del mismo tipo. Dices que puedes pasar infinidad de provocaciones mías, PERO NO LO HACES. Etc.

Pues sigue sigue, que así se demuestran las cosas, sin hacer nada xD.

Y no tengo problema en negar que algún post va con tono provocativo, porque es lo que ocurre cuando se crispa la situación, que a ti te contestan de malas maneras, te moderan, etc. pues al final vas con sorna y retranca a reírte de ciertos comportamientos.

Pero bueno, te respondo con algo que te encanta decir a ti:

Y LAS PRUEBAS?

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20242025-711317/117#3505
https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20242025-711317/26#759

Esos dos posts pueden ser considerados como provocaciones, completamente de acuerdo y entiendo que se me moderen. Pero también son opiniones que me parece completamente legítimas. El problema puede ser el tono y la manera de hacerlos.

Uno de los posts habla de las buenas relaciones del Barça con la RFEF, que considero que es algo irrebatible, y por eso decía que entiendo que no pongan pegas a que se lleven a jugadores a los JJOO que han ido a la Euro.

El otro es uno en el que comento una noticia que había salido en la que un jugador había introducido una cláusula que le permita salir de su club aunque el FCB no pueda pagarlo como el resto de clubs puede. Es mentira, no? Pero a veces las verdades duelen. Que duela no quiere decir que sea moderable. Por no hablar de que puse en spoiler que el comentario iba de broma, para no herir sensibilidades.

1 respuesta
Tencru
#588ihowellr:

Me estás trolleando, verdad?

En qué momento piensas que te estoy trolleando?

1 respuesta
B

#595 En el que me dices que reporte un comentario que EVIDENTEMENTE he reportado.

Y esta respuesta que me acabas de dar, cuando te he contestado perfectamente en el otro post, es una muestra de lo que son tus respuestas en el modmail.

1 respuesta
Tencru

#596
Un moderador me acaba de quotear diciendo "si tanto te molesta ese comentario por qué no lo reportas" cuando lo reporté y puse un post denunciándolo xD.

#587Tencru:

si tanto te molesta el comentario de ese user y crees que se salta las normas por que no lo reportas?

Te tienes que reír.

Vamos a ver, somos 4 moderadores, todos tenemos la opción de descartar reportes, yo ese reporte no lo vi por lo tanto te digo que lo reportes, qué más puedo hacer?

1 respuesta
B

#597 Qué más puedes hacer? No hacerme ese comentario cuando, si me estoy quejando de que no fue moderado, es MUY PROBABLE que lo reportase.

Qué no entiendes de que hacerme ese comentario es jodidamente estúpido?

En fin, esto es un bucle hablando con besugos que no aportan nada. Ya lo hablaré directamente con MoonKai.

Chao.

2 respuestas
Tencru

#598 Visto este comentario nada más que decir, tienes otros 3 moderadores que te podrán ayudar y si crees que los moderadores no te ayudan tienes a los admins.

1 respuesta
B

#599 2, que encima no me interesa porque no son los que pasan "EL MAZO" por el TOFCB. Porque ya vi con tus respuestas y las de JMBaDBoY en el modmail que poco se puede razonar con vosotros, pero eso... que eso ya lo comentaré con los admins.

Tema cerrado