Nuevas normas en Deportes (debate)

LiuM

#594 no hace falta poner pruebas, tanto mods como admins tienen acceso a todo nuestro historial tanto de mensajes como de reportes, no es cuestión de vender bien la historia aquí, no engañas a nadie.

Y si, me parece que estamos mucho mejor que a la deriva, tú ya has dejado claro que para ti no, porque te han cortado el grifo y cada vez estás elevando el tono mas porque no te dan la razón. Que si besugos que si esto y lo otro. Supongo que para ti poder picar en el tofcb es más importante que la salud del subforo en general y imagino era más divertido reír gracias de multicuentas y sumarte a ellas en la taberna 2.0 que era el tofcb que tener que andar ahora teniendo que disimular y colar las provocaciones de manera más fina alli. Ahora puedes repetir mientras ese reply de entre tus casi medio millar allí para hacernos creer no sé el que

Fin del tema de tus lloros por mi parte

1 1 respuesta
B

#601 Blablabla.

Que sí LiuM, que tenemos que creerte.

MoonKai

#598 leyendo en diagonal esto no llevas mucho las de ganar la verdad, cuando tenga tiempo leo con detenimiento el MP

1 respuesta
B

#603 Bueno, si es así, es así.

Lo que yo voy a hacer es pasarte todo con contexto, no comentarios así sueltos.

Si viendo eso, consideras que se están haciendo bien las cosas, pues oye, habrá que aceptarlo. Si cosas como las de #561 o #583 denotan imparcialidad en la moderación. Pues no pasa nada. A otra cosa mariposa.

Yo no digo que no me moderen, lo que tiene que haber es un mismo criterio para todos, así sé lo que puedo decir y lo que no. No puede ser que una persona diga algo, le respondas igual, y a ti te caiga castigo y al otro no.

2 respuestas
Sinso

#565 Cuando hagas eso y te caiga la mundial, luego no llores de que los mods son X o Y.

1 respuesta
B

#605 Cuando haga qué?

Sinso

cuyas respuestas en el buzón de moderación son vergonzosas y publicaré

1 respuesta
B

#607 Entonces insinúas que si hablo de cómo contestan a una argumentación con una línea que nada tiene que ver con lo que les has dicho, tomar represalias contra mí es lo normal? Y eso demuestra una buena moderación?

Vaya... me dejas sin palabras. Uno pensaría que los moderadores deberían ser ejemplares, imparciales, tener consideración a la hora de contestar y no tomar represalias si no están de acuerdo con las quejas, pero se ve que tu crees que si las quejas no les gustan, lo normal es que las tomen.

De cualquier manera, poco posteo en Deportes ya, es el resultado de tremendo trabajo.

1 respuesta
MoonKai

#604 lo leeré mejor porque ahora me pilla mal de tiempo.

Pero a modo resumen, llamar besugos a la gente no te hace llevar la razón, pero aparte de eso.

Por mi experiencia previa de mod, si pones comentarios para picar y lo reconoces, es más fácil que te comas la moderación tú que otro que un comentario similar puede ser la excepción y no la norma. Aquí entra en juego lo de no seas pesado, no busques los límites de las normas, no seas reincidente y demás.

También te digo que no me importa revisar las moderaciones que después de que te las hayan hecho, hayas preguntado a ellos el motivo y no te convenzan te las revise. Como ya he hecho con otros usuarios y hemos llegado a acuerdo junto con el mod dichoso.

Pero te recomiendo que mires por ti más que por otros, y no hagas un me enfado y no respiro y ahora lo hago peor, porque vas a salir tú perjudicado 100%.

Si sospechas que algún user tiene favoritismos, aparte de que es complicado de que haya al haber una moderación plural de personas con distintas aficiones, los primeros que se dan cuenta son los mods que no favorecen a ese usuario y quien nos lo va a decir normalmente. Si veis una tendencia muy clara también podemos revisar nosotros el log en un momento. Pero para eso hace falta tiempo y muchos ejemplos para que haya peso en la argumentacion, no ponerte a reportar un post similar a otro cuando ya ha pasado cierto tiempo.

Dos mods no moderan igual en cuanto a que a veces uno descarta un reporte y lo deja tal cual, u otro lo oculta sin castigo por limpieza. No es el mejor método porque el ser humano no es infalible pero si algo es descarado para eso estamos nosotros. Si quieres hilar bastante fino cada cosa, pues vas a acabar cabreado como un mono porque es muy difícil que suceda así.

Lo que no suele pasar es que uno castigue un post que otro no, ya han comentado por ahí que la mayoría de moderaciones están bastante de acuerdo donde hay castigo, y cada uno es de su padre y de su madre.

Mañana te leo bien pero a modo resumen, eso es

2 respuestas
sh31k

#582 Qué no hayáis tenido tiempo de ser imparciales no significa que no lo seáis, es algo natural y lógico y nadie os culpa por ello, simplemente digo que tiene mas sentido que cada uno modere su hilo y así la vara de medir es una y no 4 diferentes.

Si queréis consensuar la vara de medir es cosa vuestra, pero es la solución evidente a los problemas de los TO.

B

#609 Gracias por la respuesta.

No sospecho que un user tenga favoritismos, tengo claro que en el hilo del FCB a mi personalmente me fríen a reportes ponga lo que ponga, y se moderan posts míos que no tienen nada especial cuando están rodeados de posts de usuarios del FCB mucho más faltones que simplemente no están fritos a reportes. Y no digo que esos posts sean moderables, digo que el si el mío lo es, los otros también.

Como ves, LiuM lo dice claramente cuando dice que me han cortado el grifo. No me han cortado ningún grifo porque no he cambiado mi tono y sigo comentando como siempre comenté, lo que han hecho es meterme aggros moderándome posts estúpidos, no posts megafaltones, por lo que a uno se le quitan las ganas siquiera de postear. Si ves mis respuestas en el hilo actual del Barça, mi objetivo no es baitear, discuto con ellos sobre temas de su actualidad dando mi punto de vista.

Si a ellos les jode porque viene de alguien del Real Madrid, eso no debería hacer que mis posts sean más moderables que otros.

Si yo me paso de la raya en un post, COMO HACEMOS TODOS A VECES, pues me como la moderación sin problema. Lo que no puedo hacer es comerme moderaciones por cosas como poner de broma "Parece que se han fumado un porrillo" cuando justo debajo dicen "Parece que han follado" y ese comentario no se modera. O comereme punishes que llevan a aggros por respuestas a faltadas que no se llevan punishes.

Si viendo mis posts la conclusión es que los punishes y los aggros son merecidos, me la envaino sin problema y simplemente no vuelvo a postear.

Lo que no puedo aceptar es eso e ir a hablarlo al modmail, ponerle un tocho y que me contesten con una frase que nada tiene que ver con la argumentación, me parece una falta de respeto.

Llamar besugo a alguien a veces es menos falta de respeto que simplemente te dejen claro la poca consideración que te tiene o te pongan "y si tanto te molesta por qué no lo reportas" cuando precisamente estás quejándote de que lo reportaste y pasaron de tu culo, mientras tu post no sólo lo moderaron sino que te metieron punish.

1 respuesta
Tencru
#604ihowellr:

No puede ser que una persona diga algo, le respondas igual, y a ti te caiga castigo y al otro no.

Te lo dije antes y te lo vuelvo a decir y no, no es ninguna broma, reportalo, los moderadores tenemos vida a parte del foro y no tenemos una alarma puesta para que cada vez que alguien reporte actuemos.

Ese comentario yo no lo vi, la manera de verlo es que no esté ni moderado ni saltado, tampoco nos pasamos el día viendo que hacen el resto de moderadores ni vamos oye por qué a este lo moderas o lo que sea.

Si este comentario me lo hubieras pasado de primeras el que querías que fuera ocultado lo hubiera ocultado como he hecho después de encontrarlo.

Tienes una obsesión con los moderadores del BARSA y lo pongo así porque es así ya que tú mismo en la página anterior les quitas peso con tus palabras.

El mod que te moderó JM pediste a gritos que te lo moderara él, yo o cualquier otro mod porque deberías saber que las quejas por moderación se hacen por privado y no en público.

Sobre la imparcialidad de JM y mia que dices contra ti, yo no me fijo en los nombres como puse de ejemplo a sheik que le moderé o como el que se fue insultándome del hilo del barsa porque estaba yo moderando usuarios del barsa, me da igual si son del barsa en el hilo del barsa, si incumplen algo actuo con las normas.

Encima te quejas de comentarios moderados cuando tu forma de contestar a los demás deja que desear con insultos, como uno llama acomplejados yo le respondo con retrasado y acomplejado pero si me moderan me enfado.

Lo que deberías hacer es haberlo reportado o hablar con los moderadores y decirles, oye mira este mensaje lo he reportado y no han hecho nada, podéis verlo vosotros y que actúen ellos, que no te hace caso ninguno de los cuatro mods y sigues pensando que está mal pues tienes a los admins siempre.

1 respuesta
B
#612Tencru:

como uno llama acomplejados yo le respondo con retrasado y acomplejado pero si me moderan me enfado

Ves, así es imposible que moderéis bien.

Si ves mi post, al que llamo retrasado ES AL QUE HA ESCRITO EL ARTÍCULO. Los retrasados son los que andan acordándose del equipo contrario cuando ganan en vez de disfrutar. No llamo retrasado al otro usuario.

Lo que sí hice fue, y no me debería parecer moderable dado que no se moderó el comentario al que contestaba, recordarles como un jugador del Barsa se acordó del Madrid en plena celebración, pòrque me parece ridículo llamar acomplejado a alguien por acordarse del rival, cuando tus jugadores lo han hecho.

Y luego justo salió la noticia de Masip haciendole un comentario a Laporta en la final de... Balonmano? porque me parecía relevante para el tema. Y ese también se moderó y el otro seguía tan pancho.

Y sí, me refiero a los moderadores del Barsa porque sé perfectamente que esos posts no los han moderado otros. Lo mínimo que espero de vosotros es que si moderáis un post mío frito a reportes, veáis el contexto y moderéis todos los posts relacionados. No esperéis a que yo tenga que reportar cosas que son evidentes.

De hecho, lo expliqué en este post respondiendo a otro usuario: https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20242025-711317/80#2380, que evidentemente también está moderado.

1 respuesta
Sinso

#608 Insinúo que si te pones a publicar conversaciones de modmail en el foro, te meterán una buena enculada totalmente merecida.

1 respuesta
Tencru

#613 También te has quejado de esta moderación que ahora no la encuentro, debes haberla borrado o es mi culpa y no la veo por ningún lado.

Como puedes ver ambos comentarios están ocultados, cómo sabes cual lleva punish y cual no?

1 respuesta
B

#614 No creo que hubiera ningun problema, porque es una frase que nada tiene que ver con lo que argumentaba yo. Era más por ilustrar la poca consideración.

#615 Lee el post. Yo mismo he dicho que he visto que a día de hoy está ocultado, en su momento, cuando me quejé, mi post estuvo un buen tiempo moderado mientras ese estaba debajo tan pancho.

Y es a lo que me refiero con esto:

#613ihowellr:

Y sí, me refiero a los moderadores del Barsa porque sé perfectamente que esos posts no los han moderado otros. Lo mínimo que espero de vosotros es que si moderáis un post mío frito a reportes, veáis el contexto y moderéis todos los posts relacionados. No esperéis a que yo tenga que reportar cosas que son evidentes.

Si me moderas por eso, qué menos que ver que el comentario de abajo es peor, aunque no esté reportado.

1 respuesta
vappatixihm
#590ihowellr:

Un moderador me acaba de quotear diciendo "si tanto te molesta ese comentario por qué no lo reportas" cuando lo reporté y puse un post denunciándolo xD.

5 minutos después

#592ihowellr:

No sé qué comentarios te moderan, me la sopla tanto que no reporto ningún comentario.

Reporta y no reporta al mismo tiempo, el reportador de Schrödinger

#609MoonKai:

lo leeré mejor porque ahora me pilla mal de tiempo.

Cualquiera diría que no tienes tiempo con el tocho que has escrito xDDDD

1 respuesta
LiuM

#611 tenía pensado dejar el tema, pero te pediría que no tergiverses palabras mías.

“Y no digo que esos posts sean moderables, digo que el si el mío lo es, los otros también.

Como ves, LiuM lo dice claramente cuando dice que me han cortado el grifo”

Digo que te cortan el grifo porque aunque tienes replys opinando y ahí siguen, tienes muchos troleando que antes no borraban y ahora parece que si. Que haya algunos mal moderados no te da amparo para toda la mierda que creas allí. Te amparas en que engloba tema Barcelona pero te vuelvo a decir que yo no podría ir a comentar lo provocador que me parece Vinicius sin dejar de ser opiniones. O cuando estáis hablando del Barcelona con todo tipo de calificativos, no se me ocurre entrar a ponerme al nivel y quejarme porque me borran a mi. Porque sabes lo que van a generar por mucho que las adornes, repito que no somos nuevos. siempre hablando de temas oficiales.

Que parece que hay que matizarlo todo porque os agarráis a cualquier cosa.

1 respuesta
Tencru
#616ihowellr:

Si me moderas por eso, qué menos que ver que el comentario de abajo es peor, aunque no esté reportado.

Perfecto creo que hemos llegado a buen puerto y tus quejas se han solucionado, ambos casos que has puesto aunque tarde se han revisado y se han moderado

1 1 respuesta
B
#618LiuM:

tienes muchos troleando que antes no borraban y ahora parece que si

Pero es que que tu digas que esos posts sean "trolleando" no quiere decir que sea así.

Tu percepción subjetiva no es la realidad.

#617 Es que no reporto de base. Reporto cuando veo que me moderan un comentario y los de alrededor, relacionados y más faltones, no están reportados. Y sólo los moderan cuando han supuesto un derail del hilo.

Cuando yo tengo una conversación con un usuario del TOFCB, lo último que estoy pensando es "uy, no me ha gustado su respuesta, reportado", pero claro, luego me encuentro mis posts ocultados y los otros ahí tan panchos... pues reporto para que se haga lo correcto, que es ocultar todo o no ocultar nada.

2 respuestas
LiuM

#620 te lo han dicho los moderadores en bloque y te lo dirá el admin cuando te revise, no es una apreciación personal. Y ahora te vuelvo a dejar a lo tuyo

1 respuesta
B

#621 Bueno, lo que me acaba de decir un moderador es que un post que me moderaron (y que creo que tiene punish) interpretó que estaba llamando retrasado a otro usuario, cuando no era así, asi que perdóname si creo que igual las interpretaciones no están siendo muy adecuadas.

#619 Me alegra, ojalá la conversación por el modmail hubiera sido así. Yo te animo a que nos juntemos en un discord y me digas cuáles de mis posts son provocaciones. Si lo son, no voy a tener problema en reconocertelo.

Una cosa es una provocación, ir a tocar los cojones deliberadamente, y otra cosa es comentar algo con un tono sarcástico. Hay que saber diferenciar.

2 respuestas
vappatixihm
#620ihowellr:

Es que no reporto de base. Reporto cuando veo que me moderan un comentario y los de alrededor, relacionados y más faltones, no están reportados.

Joder, sabes que post han sido punisheaados y cuales ocultados, ya hora sabes que comentarios de los usuarios han sido reportados y cuales no.

Tendré que plantearme pagar Premium

Tencru

#622 No necesito quedar contigo en ningún lado para seguir pensando que te dedicas a provocar de manera directa o indirecta a los usuarios de ese hilo y como dijiste que moonkai lo vea con los mensajes tuyos + los que te han moderado todos los MODS con o sin castigo.

1 respuesta
B
#624Tencru:

seguir pensando que te dedicas a provocar de manera directa o indirecta a los usuarios de ese hilo

Pues ya está, confirmas que de base ya es lo que piensas cada vez que ves un comentario mío reportado, lo cuál hace bastante difícil que tu acción sea imparcial.

Con eso me bastaba.

3 respuestas
vappatixihm
#625ihowellr:

Pues ya está, confirmas que de base ya es lo que piensas cada vez que ves un comentario mío reportado, lo cuál hace bastante difícil que tu acción sea imparcial.

Y que quieres? Que cuando vean un post tuyo reportado borren de su memoria tus otros post trolleando? Ponemos a mods con memoria de pez para que no pase?

Tencru
#625ihowellr:

Pues ya está, confirmas que de base ya es lo que piensas cada vez que ves un comentario mío reportado, lo cuál hace bastante difícil que tu acción sea imparcial.

Con eso me bastaba.

Le puedes buscar las vueltas que quieras, yo sé que estás jugando conmigo y no me importa.

Tregiversa mis palabras como gustes, lo dicho no soy el único MOD que te ha sancionado ni ocultado por no tanto tu fijación hacía mi es preocupante.

1 respuesta
Tencru

#625 Ya puestos a tregiversar mis palabras


A quién les dice el usuario que tienen complejo

A quién les dices que tienen complejo y llamas retrasados con tu comentario?

1 respuesta
B

#627 no es por ti en concreto eh, y no estoy jugando contigo xD. Si te he pedido que me digas cuales de mis posts son provocaciones para tener claro qué es lo que ves tu una provocación y no quieres...

Yo lo que quiero entender es por qué hay cosas que se instamoderan y hay cosas que mira, hasta que no llegan las cosas aquí no se hqce nada.

#628 pues evidentemente a los que él dice que tienen complejo: "hay retrasados y acomplejados en todos lados" estoy dándole la razón de que en ambos bandos hay gente que se acuerda constantemente del otro.

2 respuestas
Tencru

#629 También después de preguntarte cómo sabes que lleva punish tu comentario y el de él no (porque afirmaste que el tuyo llevaba punish) ahora dices

#622ihowellr:

(y que creo que tiene punish)

Primero lo afirmas, luego pones un creo y lo mejor es que no te pusieron nada.

Y ya por terminar y lo siento por mis compañeros pero a ver si así se acaba el tema, ese mensaje no te lo moderó un barcelonista.

Ahora cualquier cosa por modmail, privado a otros mod o a los admins.

1 respuesta
Tema cerrado