Nuevas normas en Deportes (debate)

SpiuK

Recordad la función de ignore y demás para poder comentar tranquilamente sin comeros la mierda que os van a obligar a tragar.

goLBeRLyyyn

#56 La cosa es que vosotros no estáis ayudándonos, estáis molestándonos con esa decisión, los hilos no se tendrían que cerrar y ya está, lo dicen el 99% de los usuarios, no habría que darle muchas más vueltas, presentas algo, tiene aceptación? adelante, no tiene aceptación? lo descartas.

1 1 respuesta
ManKorR

#120 pero si tú ni escribes en deportes xd

Ibas a empezar justo ahora?

1 respuesta
PHOBOS

Creo que es muy simplista la actitud que tomáis a la hora de cambiar normas y buscar el bienestar del foro cuando ignoráis reportes honestos continuamente con cosas tan simples como insultos y actitudes racistas y de una falta de educación mayúscula en general.
Creéis que el problema de este foro son los piques entre aficiones y es tan simple como permitir a gente muy mal educada campar a sus anchas.

1
Tencru

#122 Lo que no se debe permitir es que el foro lo sigan manejando a su antojo un grupo de usuarios que en su día consiguieron

3 7 respuestas
Maury3a

#123 Y qué tiene que ver que postee o no xD

1 respuesta
ManKorR

#126 bastante.

1
Dase

#125 Se te ve imparcial como mod.

Desde que eras uno de los impulsores del script, a decir que faltaban users en las varias listas del script, a ser uno de los que no querias madridistas en el TOFCB, ahora sueltas milonga de que "el foro lo maneja el discord"

Bravo a quien te eligió como mod, desde luego el subforo tiene lo que se merece xdddd

EDIT: te ha faltado soltar la tonteria de las imagenes fakes para hacer pleno.

solo espero que te revisen habitualmente tu cuenta del telegram xddd

7
goLBeRLyyyn

#125 A mi ese tema me suda la polla yo nunca he ido a ningún discord ni a ningún telegram, me la pelan las batallitas personales que tienen aquí los usuarios entre sí (aunque el salseo a veces es divertido, sí) lo único que digo es que cerrar los hilos durante el partido es una puta mierda de norma y no favorece a NADA al foro, solo jode a los usuarios que les gusta participar en el hilo oficial durante el partido y también a muchos (en los que me incluyo) que aunque no posteemos siempre solemos leer el hilo ya sea en la media parte o en los parones que tenga el partido.

2
WAYOOOO

#125

Tío llevas 2 días de mod... deja de fingir que tienes algo de peso en la moderación.

Grise

Nueva Mediavida, viejas reglas. A disfrutar.

laZAr0

Yo soy partidario de que no existan hilos oficiales; preferiría un foro más dinámico con hilos nuevos en los que todos puedan comentar los temas de actualidad, incluidos los partidos. Ahora, si dais libertad a los usuarios para segregar el foro en forma de hilos oficiales, es absurdo no darles la libertad de comentar los partidos donde les dé la gana.

Esto que estáis haciendo es absurdo y creo que os estáis pegando un tiro en el pie. Tenéis montado un foro con hilos oficiales abiertos toda la semana en los que se trata con hostilidad al vecino y que propician que usuarios de diferentes equipos apenas interactuaren entre si; y ahora pretendéis que acojan de buen gusto el forzarlos a hacerlo durante 2 horas.

Hay que ser consecuente con lo que se hace, no puedes "fomentar la pluralidad" durante las dos horas más tensas de la semana cuando el resto del tiempo permites que estén en una cámara de eco.

1 respuesta
MikeZero

#132 "de que no existan hijos oficiales"

Eres fan de Juancar?

#125 alimentando una mentira que fue rechazada por el mismo staff, vaya manera de empezar

1 respuesta
laZAr0

#133 Gracias, edito la errata. :)

ManKorR

Que raro que siempre sean los mismos xdddd

Mikess

En la premier también son una cámara de eco, que cuando vas de local a un estadio y animas al rival te echan.

No entiendo que necesidad hay de coartar la libertad de elección de con quién quiere cada uno compartir su afición. Es literalmente, coactivamente, obligar a compartir la afición con los rivales, cambiando dinámicas y costumbres que se tienen por una adaptación de 0 en un espacio inseguro, a modo de salto de fe, donde asegura la moderación que se va a estar bien.

Bueno, lanzo la pregunta yo. ¿En un hilo de live limpio de trolls, se está tan bien como en el hilo de tu equipo? Si la respuesta es no, se está perjudicando al usuario para absolutamente nada.

Queréis convencer a gente que lleva 20 años viendo futbol de que si se juntan con la afición rival va a ser todo abrazos, análisis táctico y no una sucesión de baits e insultos, que posteriormente moderados se quedarán en una sucesión de insinuaciones educadas, preguntas sibilinas y capciosas y respetuosos pavoneos en la desgracia ajena, y pacíficos cuestionamientos de estructuras de club, arbitrajes o presidencias ajenas.

No veo ninguna fisura en el plan, secundo la moción.

7
goLBeRLyyyn
#63Al-Khelaifi:

Dais puto asco.

Reportado vas.

Nah, pero como vamos a dar una oportunidad si lo primero que hacen es cerrar los hilos oficiales ... es una mala idea se mire por donde se mire y no hace falta dar una oportunidad para saber si funciona o no porque en el pasado ya han habido problemas con esto, el hilo de los equipos no interfiere con el de la jornada y no tiene ningún sentido lógico (porque dar más pluralidad es la excusa más barata que he visto en el foro xd)

1
iZubi

A mi de primeras me parecía buena idea pero porque pensaba que todo el mundo iría al live pero la reacción de la gente está siendo no postear hasta que se reabra el hilo oficial, y con el tiempo imagino que la gente dejará de pisar deportes y algunos la web.

Con tanta gente en contra no se va a conseguir nada bueno

2
tuskas

#125 jajajajajajaja

Y este tío es mod, te tienes que descojonar. Menos mal que hicieron una selección exhaustiva xd

1
Aegar

#27 Menudo sin sentido la segunda moderación xD

Gorgoroth

#125 Mira, no me había metido a ver qué clase de usuario eras porque me daba igual. Pero me he puesto a mirar tus mensajes en el tema oficial de Barça (el primero, no el de ahora) y eras un amante de la herramienta de ignorar (totalmente legítimo y normal, pero no para alguien que quiere meternos "pluralidad" a la fuerza).

Por tanto, luego veo este comentario que cito y me confirmas que eso de la "pluralidad" es excusa cutre. Que ya lo sabía, igual que sabía que la "elección" de mods así de repente en escasos días no era más que un disfraz y que pareciera que se tenía en cuenta nuestra opinión y decir, cuando todo vaya mal, que es culpa nuestra. Vamos, que es solo hambre de poder. No habéis tenido ni la decencia de dejarnos la champions tranquila (que serían 2 o, máximo, 3 partidos) y empezar con la liga a modo de prueba.

Y a mí de discordiano no me puedes acusar, porque nunca he estado dentro, pero tengo claro que si no cambiáis la norma para la temporada que viene pido entrar. Y en mi caso no es una amenaza (porque sin mi el foro no pierde nada, no sirvo ni de amenaza), simplemente me habéis quitado lo que busco al entrar al foro durante los partidos y lo peor, con una excusa que no se cree nadie.

9
Denian

Ahora que deportes por primera vez desde que existe esta web empezaba a ser mas o menos habitable quieren volver al estercolero que era en los peores tiempos.

Y Lium y Vappa super felices con el cambio, por que sera :rofl:

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#142

No sé por qué no paráis de repetir lo del estercolero si hay gente moderando y al que quiera convertirlo en un estercolero peine y a otra cosa.

1 2 respuestas
Denian

#143 Siendo tu moderador permiteme dudarlo, sin acritud...

4
vappatixihm
#142Denian:

Ahora que deportes por primera vez desde que existe esta web empezaba a ser mas o menos habitable quieren volver al estercolero que era en los peores tiempos.

Osea, cuando no había moderadores y podíais campar a vuestra merced, era habitable, y ahora que hay moderadores activos y aplicando la normativa para evitar troleos y faltas de respeto, se convierte en un estercolero.

A ver si el problema vais a ser vosotros xd

2 respuestas
Denian

#145 Bueno pues es facil que demuestren que quieren tener un foro limpio y donde se pueda conversar, lo primero seria banearos a ti y a Lium que sois lo mas toxico del foro con diferencia, y asi la gente empezaria a creer en el mensaje que pretenden dar.

De verdad que no les ayuda nada que esteis tan contentos con los cambios :rofl:

1 respuesta
weeheee

No se que es peor, si destruir lo unico bueno que tenia de Deportes o entrar como un elefante en una cacharreria y decir la tonteria de que un grupo consiguió tirar la antigua staff de MV por que se lo propusieron.

3
WAYOOOO

#143 Es gracioso que pidas eso cuando en teoría el que permitió que se convirtiera en estercolero fuiste tú cuando llevas años de moderador.

Aclarate macho.

1
vappatixihm
#146Denian:

Bueno pues es fácil que demuestren que quieren tener un foro limpio y donde se pueda conversar

¿Entonces cual es el problema cuando están diciendo precisamente esto?

#68JMBaDBoY:

Y moderar es que lo vamos a hacer.

#90JMBaDBoY:

las normas son claras. No habrá manga ancha.

#97JMBaDBoY:

Lo normal es que la gente tóxica caiga. Que quizás es lo que a algunos les molesta.

Si de verdad soy tan tóxico como dices, pues es cuestión de tiempo que sea de los primeros en caer

En el momento que (con un día de la nueva moderación), te dedicas a malmeter contra ella por querer un foro más limpio cuando es lo te están diciendo que pretenden hacer, deja bastante claras cuales son tus intenciones.

Aegar

Bueno y qué opina @alcedo de todo esto? Juejj

#125 La mayor mentira en lo que llevamos de hilo. Enhorabuena y eso.

1
Tema cerrado