No dejais de sorprenderme, me lo tomo a coña porque honestamente creo que vosotros también, es como un minijuego dentro de MV el foro de deportes, un minijuego de baitear y no ser baiteado, tratar de faltar a la gente un poquito pero sin ser moderable para ver si te responden con algo moderable... y así en bucle sin fín.
A veces pierdes el juego y culpas "al arbitro" (ya que estamos en deportes...), pero en el fondo yo creo que todo el mundo es consciente de que está jugando a ese juego y el arbitro actue bien o mal, que no siempre se puede hacer bien, le culpais.
Resumiendo, sois las multicuentas de Xavi/Mourinho pasando en rato en MV, y al igual que estos dos entrenadores, sabeis que el 90% de las veces que os cabreais es porque la jugada os ha salido mal, y el 10% porque efectivamente el arbitro lo ha hecho mal.
Igual estoy equivocado, seguro que no todos los casos son así y por tanto, no aplica si no es vuestro caso... pero no creeis que una GRAN parte de usuarios son así en este subforo?
Si quereis que la gente os baitée menos, baitead menos. Como dijo un señor con barbas (creo)... "no baiteeis si no quereis ser baiteados", o "quien este libre de pecado que tire el primer bait"