nuevo plagio m-v...

n0kia

bueno pues k mirando por inet me eh encontrao con otro plagio de media-vida hace poco mas de una semana vimos que el pavo ese cambio de host y tal y seguia con la web el dj,no se ké pollas xd pues bien, eh aki otro leim : http://www.ake.me.to/ xdd pasaros,esta es aun 1000 veces peor k la de dj :s salu2

-XzIbIt-

anda ke los 2 gilipollas esos ke salen sike son mas penosos ke la web , salu2 y feliz navidad

N

solo estan puestos los colores de media-vida y ya esta pero la web la ha hecho todo el otro tampoco es plagio
porke todos lso colores del mundo serian plagio tonces pa ti NO nene

Wycliffe

Copyright © , Derechos reservados ® ... todo por www.ake.me.to

-XzIbIt-

y tu te krees ke esos 2 gilipollas vana saber ke es un copyright o un registrado tronco? madre mia , nos seras tu el imbecil de la foto?

n0kia

n0rTy ke me estas contando... eso es plagiada TOTAL k no sepan hacer webs y les kede como una mierda vale pero no ves la base o ke... GUARDAR COMO y ale xDDDDD esta es mi web la destrozo y la dejo como una mierda y ale NO SOLO HAN COJIDO LOS COLORES SABES XDDDDD

n0kia

eso digo yo xzIbit xDDDD ANDAS POR AKI k no t-habia visto xD SE MA JODI OEL TECLAO :S ך+₧?¿"!/?!¡ª%×ñ.=÷ xD K NO ES PLAGIO DICE MUAHAHAHAHHAHAA

pakito_gc

q risa d foto! jajaja :D

N

a mi me da igual pero yo no se ni como a hecho la web y yo no soy los 2 gilipollas q estan alli asike...

WiLLy2002

Joaz vaya mierda de pag.:D son unos flipaos. Y enciam tiene una cara sub.. :D

-XzIbIt-

amisemehajodidoelespacioxDDDDDwenoesetaln0rtytienekeser1deesosdelafoto

PoLoCk

habe, ya hay otro post con lo mismo, y con la misma web
joder tios leer los otros post

slump

j0as si q es un plagi0 pero tio no compares MV le da 1000patadas a 3sa cosa.

Slu2

KubRicK

MV + DreamWeaver = horrible

JMBaDBoY

n0kia malacatón in the hole! :D

-XzIbIt-

slump sin pelota ke eres xDD muahhahaha ,
P.D:MV la mejor pagina del mundo xDDD

n0kia

Polock ya lo sé xDDDDDDDD eh posteado eh visto temas y acababan de ponerlo otros xDDD :P SORRYS ! ! lo k aki hablamos mas de los webmasters xD

n0kia

UEEEEEEEEEE voy a hacer una traduccion con skins del cs ^^ COUNTER.PAYO xD MALACATÓN IN THE HOLE ! RICHAL THAT counter-payos winn xD weno ya k hablamos de webs eh empezado hoy la del clan k tamos rehaciendo :P ! www.scf.es.vg decidme haber k tal :$ :P plz

PIN-HEAD

El plagio es este post en si, hay otro más antiguo ke dice lo mismo y de la misma página web ¬¬

SALU2

PD: SÍ, es plagio (la web), y además del malo.

BuiTReZ

a mi me pone k esta en construiccion y no veo na ;(

K

para empezar no me he copiado de media vida, eso para empezar ;) y lo segundo , lo uniko queme copie fue la forma y los colores, porque queddan bien , , yo no le di a guardar ni nada de eso , asi que, que te kede claro !, y por cierto los 2 payasos eso que salen, no son payasos son de elrellano.com
feliz navidad y un saludo

PoLoCk

n0kia me reperia a este, no al de las 16:19

#1 @ 28-12-02 a las 12:37

plagios de media-vida

esta mañana salio, te lo decia por ese :P

a mi me da igual lo de los post, pero es ke 10000 xD
enga saludos
plagiadores sucks

n0kia

Kast... NO COMENTO NADA... COLORES? y como has echo los recuadros y tal justo igual k los de meda vida?... MADRE MIA VAYA TELA CHABAL aprende a hacer una pagina por ti mismo anormal k eres mas feok el cagar, FELIZ NAVIDAD? ... xD vete a tu pueblo

K

pues con los pixeles, no se si sabras lo que es pero soys mas celosos , lo que pasa se que no sabeis hacer web's eso es lo que os pasa y estais mas celosos, y para empezar la web de media vida es blanca, por cierto no me lloreis anda, dejad de ser celosines vale :D

n0kia

xDDDDDDDD k no sabemos hacer webs dices cacho leim? XDDD madre... con los pixels... se guarda las imagenes y por no decir k es palgiao lo pilla y lo pone a resolucion 800% y va pixel por pixel xDDDD por no teneis no teneis ni LOGO LEIm www.scf.es.vg mira lo k hice ayer cuando lo hagas tu eso sin pillarlo de una web m lo dices y me dices k no sé hacer algo ;)

n0kia

jajajajaja esk pone de banner un BOTON FLASH default del dreamweaver prf... n0coments jajaja

K

para empezar solo estan los colores y las tablas, no ahi nada mas copiado , asi que las celosidades os las kitais, ya cambiaremos los colores y ya pero nada mas ..... es lo uniko que nos hemos copiado , nada mas , y para empezar la web la hicimos n0s0tr0s!, solo los colores , eso es plagiar?, ami muchas paginas web's con estos colores, la de arenzazero staba asi antse, asi k no me jodais, la de counter adiction es clava a media vida y mira jajaja , es igual, noticas | for | ... asi es ! asi que , dejad de hacer la pelota a media vida y JAJAJA

n0kia

madre mia menuda panda an0rmales... xD s0ys l0s tipicos... n0 c0mento ná

K

aparte de leim eres un pelota de media-vida

Usuarios habituales