Hacia tiempo que no me pasaba pero desde el cambio de servidor en movil se me vuelve a bloquear el telefono y al final se me cierra.
Esto pasa cuando hay tweets y cosas asi.
Hacia tiempo que no me pasaba pero desde el cambio de servidor en movil se me vuelve a bloquear el telefono y al final se me cierra.
Esto pasa cuando hay tweets y cosas asi.
Acabo de probar, Firefox con uBlock Origin y la protección de rastreo desactivados, el tuit tarda un par de segundos en cargar, lo mismo que en Chromiun, recuerdo que antes tardaba bastante más.
Si activo la protección contra rastreo el tuit no carga. Si la desactivo pero activo uBO entonces sí tarda en cargar.
Cada X tiempo las cargas que por lo general son rápidas e instantaneas, se convierten en cargas bastante largas, es decir, hay veces que se tira como 10 segs de carga, y suele ser cada X intervalos de tiempo.
#370 Y si iban igual que siempre y solo estabais sugestionados? Porque yo no he notado cambio alguno.
#371 Desde el móvil no había sugestión cuando se hizo el cambio iba volando en pc nunca he tenido problemas
#373 Ojalá esa plusmarca para mi Firefox xddd
Para los que habitamos hilos generales como el de Imágenes/Videos de Deportes es insufrible. El de 4chan hace tiempo que no lo frecuento, pero debe ser pereza.
#373 Yo lo que no entiendo es como en el Firefox de escritorio tarda tanto en cargar los tweets, y luego en el del movil tarda a lo sumo 2s xDDDDD
Según dice Beavis, el código usado para los embed de Twitter es el que proponen ellos mismos. ¿Alguien conoce alternativas?
#376 Estudiad la documentación a ver si se puede optimizar el código:
https://developer.x.com/en/docs/x-for-websites/embedded-tweets/overview
Es tema de firefox, no es culpa del foro.
Los de firefox:
1- Id a about:config
2- Poned fission.autostart en false
3- Reiniciad y probad a cargar una página con muchos tweets
Me carga todos en 4s
#379 De qué va eso de fission.autostart ?
Edit: Fission es una arquitectura de aislamiento de sitios (site isolation). Antes de Fission, Firefox cargaba múltiples sitios web dentro de un mismo proceso, lo que significaba que varias páginas compartían recursos del navegador. Esto podría ser un problema de seguridad, ya que un error o vulnerabilidad en una página web podría afectar a otras.
Con Fission, cada sitio web o incluso cada marco dentro de una página (iframe) puede ejecutarse en su propio proceso independiente. Esto ofrece una mejor protección contra ataques como Spectre y Meltdown, que aprovechan las vulnerabilidades en el hardware de la CPU para acceder a datos entre procesos.
Tiene lógica que lo acelere, pero encapsular cada web en un proceso diferente no me parece mala idea....
#381 lo estaba leyendo también, pero haced la prueba, se nota una barbaridad y mi versión es la última. Me pasa en otras webs también no es mediavida.
Edit: parece que han abierto otro porque han visto que sigue estando: https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1891335
Se supone que está resolved y para la versión 132 lo meten, estamos en la 130
#380 Según mi asistente personal, leo que no es solo las web sino también partes de, eso incluye específicamente iframes.
Sí, pero te deja todo sin encapsular; si peta una pestaña, peta todo lo que tengas abierto en FF. No me compensa.
#384 Ya, es lo que tiene.
Pero lo dicho, se supone que para la versión 132 que saldría en Noviembre despliegan un fix para esto específicamente. No le daría más vueltas de momento.
No sé cuanto consume los tweets que subimos pero madre mia que lentitud comparada con el primer día del cambio, estaba vacio el servidor o algo no? porque está igual o peor que antes
#387 Es extraño. A mí en PC en Firefox a pedales. En móvil (99% de mi tiempo en MV) me cargan instant.
Y recientemente hasta los de Reddit veo al fin después de meses sin verlos