Nuevo servidor y cambios en los Foros

Kaos

A lo largo de esta noche de domingo, sobre las 5 de la madrugada, se cerrará la web (durante aproximadamente una hora) con el propósito de migrar a un nuevo servidor actualizado (con mejores especificaciones técnicas).

También vamos a aprovechar para actualizar los foros con las peticiones más solicitadas. Los cambios serán los siguientes:

  • Finalmente, no se fusiona OFF-Topic y FEDA
  • Se fusionan Juegos y Comunidad
  • Se renombra Streamers a "Streamers e Influencers"
  • Se borra el subforo de Lost Ark
  • Se fusiona en Club de la Hucha: Ofertas, Club de la hucha y Shopping
  • Se fusiona compraventa e intercambios
  • Se borra el foro Final Fantasy XIV
118
HeXaN
#1Kaos:

Nuevo foro "Bienestar" (Fusionando Fitness y Cocina)

:thinking:

61
jesusml

a postear recetas de pasteles de chocolate en el foro de fitness

76 2 respuestas
Kassie

yo el foro del Final Fantasy XIV tambien me lo cargaria dejando un hilo en mmo

2 2 respuestas
n3On

Se borra el subforo de Lost Ark

21
isPaiN_

Y el foro de Final Fantasy con hilos del 2022 en la primera página?

edit: se me adelantó #4

1 respuesta
Kaos

#6 #4 Lo miramos.
Edit: Añadido a la cola de tareas. Muchas gracias ;)

3
Aur0n

Está también Juegos de Lucha que está igual o peor que el del final fantasy.
Al final es complicado mantener estos foros propios con contenido y que no se diluyan un poco en el propio de Juegos.

1 1 respuesta
PiPePiTo

Haced copia de todo por duplicado antes de migrar nada por favor.

1 respuesta
eXtreM3
#1Kaos:

Nuevo foro "Bienestar" (Fusionando Fitness y Cocina)

Esto no por Dios, son dos foros con suficiente peso por sí mismos como para mantenerlos separados.

1 1 respuesta
KinachO

#9 tienen a un escriba en nómina que transcribe todo el foro a diario en papel y boli para que no se pierda nada no te preocupes.

21
Uriel246

Lo de Cocina y Fitness es un atentado criminal, en todo caso fusionadlo con off-topic.

11
Mystee

Lo de cocina y fitness es como meter a concebollistas y sincebollistas en una casa juntos y a ver que pasa xd

1 1 respuesta
PiPePiTo

#13 mi cabeza ha leido "cocaína y fitness" y ahora de ahí no sale

20
werty

#10 no entiendo esta decisión la verdad, no los frecuento, pero me parecen dos "topics" totalmente diferenciados.
No es como ofertas, Shopping, que al final son bienes que compras/vendes/ofertas.
No sé..

darkf1re

#1 cambios a mejor sin duda. Let's go!

BLoocK

Ojala un subforo de videos.

28
Savantyair

Se renombra Streamers a "Streamers e Influencers"

Cuando se pidio esto??? Me entero ahora

1 respuesta
MaPaCHe

Nuevo foro "Bienestar" (Fusionando Fitness y Cocina)

112
Drhaegar

Sólo falta borrar el subforo de política y se quedaría una MV de 10.

5 1 respuesta
Al-Khelaifi

No se borra el foro de Deportes? Tenia esperanzas en la web, pero ya veo que no.

Damnedlove

Gracias por todo como siempre Kaos, ojala salga bien la migracion!, me gusta leer MV por la mañana mientras cago antes de ir al curro.

Ty

AikonCWD

Lo de fusionar fitness y cocina me parece una mierda. No pienso publicar ninguna receta más porque la comunidad de fitness es demasiado toxica.

Ojalá le deis una vuelta y dejéis los 2 foros separados

2 1 respuesta
Jhunter

#20 sólo se quedaría un foro de 10 si se eliminase todo menos el foro de day of defeat.

5
allmy

Me parecen bien todos los cambios.
Lo de Fitness y Cocina no lo tengo tan claro, pero bueno. En general me parece acertado, concentrar para aumentar la actividad de cada comunidad.

tute07011988

Se fusiona en Club de la Hucha: Ofertas, Club de la hucha y Shopping

12 1 respuesta
Tarles

Ya era hora de tener un sitio donde postear mis magníficas recetas de comida con clembuterol.

16
isPaiN_

@kaos supongo que lo habrás leído, pero me gusta asegurarme de las cosas, como bien indica #8 el foro de juegos de lucha cumple los mismos requisitos que el foro de final fantasy (ambos tienen hilos en la primera pagina con respuestas en 2022) y además no tiene moderadores.

jmdw12

Lo de cocina y fitness es la típica medida que dices que vas a hacer, a nadie le gusta, dices que has escuchado a la gente y cambias de idea. Quedas como Dios y no haces nada.

2 respuestas
256

#26 venga, a ganarse el sueldo

4