Nuevo sistema de perfiles

NosFeR_

#60 y dónde ha dicho que esos usuarios no puedan dar su opinión? Simplemente si tú me ignoras, serás tú y sólo tú, el que no vea mi posts, el resto de la gente los seguirá viendo exactamente igual.

CybeR

Está pasando lo de siempre, muy pocas manos sobreviven a la segunda página. La tercera ni te cuento. Hay propuestas muy buenas, lo de los logros ya se habló en la beta de MV6 y quedó en agua de borrajas, ojalá salga algo así.

B

#61 visto asi no te quito razon ni logica, pero vaya que me sigue pareciendo una gilipollez de niño chico que le moleste a la gente ver post de cierta gente, no se entra en el thread y punto.Para eso esta ya lo de bloquear usuarios y que no se puedan dirigir personalmente a ti ni en tu perfil con firmas ni con mensajes privados.

ReYzell

Hagáis lo que hagáis no quitéis la fecha de registro, lo veo un error.

que muchos user tienen una batalla por la fecha de registro que no la entiendo.

sip, soy del 02

14
Corven
  • Admiradores y detractores: que cada uno pueda elegir un numero limitado de personas a las que admira y a las que odia y que al entrar en el perfil apareciese "Fulano es admirador de Mengano, odia a Billa (por poner algo), tiene X numero de admiradores y Z numero de detractores". pero con cierto limite, xa que la gente se piense bien a quien odia o admira y no se haga a la bobada.

  • Karma, pero con cuidado, porque se puede llegar a un punto en que se excluya a usuarios o que se formen grupos de presion (chupipandeo en exceso). no olvidemos que esto es un foro.

  • lo que ya han dicho de las collejas, aplausos, besos, patadas etc etc

  • avisador de quotes, para saber quien se interesa por tus posts.

  • un grafico que indique los porcentajes de post abiertos por diferentes canales. 36% OT, 22% Feda 40% deportes y 2% otros

5
Bloody

El indicador naranja que te dice cuantos posts han habido desde tu última visita...pues ese contador a mi me gustaría verlo en los últimos hilos en los que has posteado de tu perfil.

raposo

Otro detalle que no tiene mucho que ver con los perfiles, seria que las peticiones que te hacen a amigos se te enviase un mp automatico avisando, ya que yo me acabo de fijar. ;(

3
AikonCWD
  • Diferenciador de sexo en el perfil
  • Poder votar negativamente un reply para restar manitas
  • Poder borrar amigos baneados de tu perfil
  • Poder tener una lista de baneados de la siguiente forma:

Si yo agrego a mi lista el usuario Letto, cada vez que yo visite un hilo (cualquier hilo) todos los replies de Letto aparecerán ocultos y en rojo, y si YO quiero, poder hacer click en ellos para abrirlos y expandir el reply.

Hay veces que no apetece leer ningún comentario de según que usuarios.

Espero que implementéis alguna de las mierdas que he propuesto :_(

23
Josekron

Algo similar a las Colecciones de EOL, que cada perfil disponga de una galería donde poder visualizar las colecciones de juegos, consolas, etc de cada uno, y además poder votarlas.

2
anikex

lo de los logros royo adv me parece una idea genial xD

Bau

Ya que han salido bastantes ideas me gustaría dar mi punto de vista de algunas:

  • #10 . Eso estaría bien, quedaría toda la info de series que ves, pc que tienes, juegos a los que juegas bien jerarquizada en pestaña pero quizás se perdería esa frescura de algunos perfiles mediavideros muy currados con información bien estructurada y demás que da gusto leer. Así que no sé, tengo mis dudas. Si ambas maneras pudieran convivir entre si sería perfecto.

  • #12 . Poder ver donde te quotean +1000. Que te avisase en el perfil de alguna forma (¿indicador luminoso que te lleva al quote junto al hilo donde has posteado?).

  • #18 . A lo del toodledo yo creo que no le daría mucho uso. Quizás para moderadores y así sí que os vendría bien algo así.. no sé.. no lo he probado nunca.

  • #21 . A mi también me gustaría ver hilos que he creado y ver todos los mensajes que he hecho. Me parece algo que siempre gusta ver y que si no cuesta mucho ponerlo me gustaría ver algún día. Y en el perfil sólo podemos ver los últimos 10 post y los últimos

  • #38 . Me parece una gran idea bydiox. Así nos ahorramos un click para poder cotillear un poco xd. ¿Quizás que te saliese un desplegable como cuando pasas el ratón por encima de un quote?

  • #44 . Poder leer un hilo a partir de donde te quedaste la última vez. Esa idea ya se planteo en otro hilo recuerdo y me parecio muy buena. Si juntamos eso a la idea de ver donde te quotean, el perfil en temas de responder/leer el foro sería mucho más útil.

  • #47 . El sistema de logros no lo veo mal, si es del estilo que dice #52 . Es una idea bastante frikaza y podría ser curioso tener ese tipo de estadísticas. El problema es el de siempre.. las guerras de chupipandis por aupar a su protegido pueden causar estragos xd. Pero vamos.. que yo lo pondría.

  • #49 . Lo de minijuegos también me parece una gran idea pero no para meterlo dentro del perfil. Supongo que te refieres a crear arriba una nueva pestaña donde portada/foros/spy/grupos/usuarios/normas o algo así. Auguro que eso sería MUY usado :)

  • #55 . La pestaña de invitaciones también la quitaría y que simplemente si alguien te agrega como amigo que te salga un MP y adios. Y poner una pestaña de Actividad. Y dentro de actividad ver los últimos post escritos y que te de la posibilidad de:

  • Ir al último post no leido.

  • Ir al 1er quote que te han hecho no leído. Y sucesivos. Incluso sería útil que te pusiera el nick que te ha contestado y así dandole directamente te mandase a el. (Hasta un máximo de 5 links al quote para no saturarlo mucho, o así).

Incluso también estaba pensando que dado que si se hace esto será muy usado no poner una pestaña de actividad y remodelar el apartado actividad en el propio perfil. No sé. Es que tampoco es plan que quede muy tocho , no sé como quedaría la verdad.. ahí dejo la idea.

  • #65 . El gráfico (o simplemente porcentajes) para ver en qué subforo sueles postear creo que como curiosidad también es buena idea para saber por donde te sueles mover. Pero quizás mejor que no fuera algo público. Vamos.. aunque tampoco lo veo como prioritario.

  • #68 . Lo de poder borrar a baneados +1

  • #69 . Te refieres a esto,screen. No lo conocía y
    hombre.. sigo opinando lo de antes. Está bien, es útil.. pero con el tiempo se perdería algo muy típico en MV que es poder poner tu perfil currao, en modo texto y con separadores y demás. Si ambas ideas pudieran convivir estaría bien. Y sobre todo que no sea lio, me refiero a que lo de EOL no sé.. me parece todo demasiado jerarquizado.. MV siempre ha sido más minimalista y creo que así debe seguir siendo.

pd: toma tochaco, he puesto lo que yo vería más prioritario o que más me gusta en negrita.

10
Corven

y en la linea de #65 un hall of fame,x supuesto.

  • tambien molaria que las manos que se lleva cada uno tengan un recuento automatico y que al final de cada mes hubiese un ranking de users con mas manos, el post mas votado, el hilo mas votado, el canal etc etc...
1
_dabla_

Lo de los minijuegos me parece una gran idea, con posibilidades de retar y hacer parties y cosas de esas, con un ranking y demás... podría estar gracioso.

Y lo de los logros yo lo vería como lo tiene blip.fm: al conseguir logros te dan distintivos que aparecen a modo de medallita en tu perfil, son tonterías, pero a veces vicia y puede llegar a ser gracioso y entretenido.

Y por lo demás, resumiendo ideas que he dado +1.... lo de tener 'pestañas' diferentes con tu perfil gamer que incluya juegos, otra para música y videos, otra con mangas, animes y comics... lo de poder eliminar de amigos a baneados... me parecen excelentes aportes.

zdK

Unos cuantos minijuegos simples pero que enganchen con rankings para competir > All

Después, han salido ideas muy buenas:

-Diferenciar series/grupos de música/juegos/libros/anime&manga en la info, para tenerlo todo más organizado.

-Alguna manera de ver donde te quotean.

-Ver todos tus mensajes, hilos creados etc... la verdad que como está ahora es un coñazo eso de los 10 últimos post... como dicen a mí me haría gracia ver algunas respuestas y tal.
Esto estaría mejor si solo lo pudieramos ver uno mismo o como mucho tus amigos, por que me veo gente analizando tus post para contradecirte en cada cosa que dices.

  • % de las secciones donde posteas.
2
challenger

-Un contador de mvdieras que tienes de amigas.
-Poder enviar el mismo mensaje a los amigos seleccionados (esto tiene usos ilimitados como buitrear multiples mediavideras al mismo tiempo)
-Crear listas de plagas (black list de users)
-Ver quien te tiene en black list
-hall of fame of users (aqui se colocan los usuarios que mas aprecias en la web como un top 5 personal)
-ver quien de tus amigos tiene msn/tuenti/facebook/twitter etc.

ya se me ocurriran otras un poco mas serias.

1
DiAbLo0o

Poder saber cuándo y en qué hilo te han ocultado un post

2
AlejaaaN1

Molaria una especie de chat pero con diferentes secciones de cada foro no un chat para todo pero si por secciones rollo

Counter Strike
Wow
Feda
...

+1 A lo de un aviso si te quotean lo malo es que cuando pase alguna gracia rollo #102 pf... caos

1
Letto

#75 El ignorar usuarios ya existe ahora.

AlejaaaN1

#78 Creo que se refiere al poder ver quien te tiene en su blacklist que en tu perfil te salga como una especie de ''aviso''

iAtlas

#68 +1 a todo excepto a lo de votar negativamente a los posts. Las chupipandis se convertirian en mafias y los posts se votarían negativamente solo por el usuario que postea. No me parece apropiado para Media Vida.

edgar23

Poder personalizar el fondo de tu perfil con alguna foto que lo cubra todo. Nose si me explico

Angelixion

#80 dejalo esto es para hablar de los perfiles no de los replys XD... pero por ejemplo karma en los perfiles es una cosa que serviria bastante...(sobre todo mi ¡dea de tantos puntos de karma menos, medio chocopunto por rage mv XD)

Eristoff

Antes teniamos un sistema de reporte para los moderadores pero nos lo quitaron porque el 90% de los reportes eran hacia bydiox por sus post contando su vida.

5
ItNaS

un filtro anti hoygan. cuando se detecten ciertas palabras que no deje apretar "enviar" hasta que mejore la ortografía un poco xd

#85 da igual, aqui lo leera mas gente XD

PD: como se puede ver con lo de antihoygan no me refiero a perfecta ortografia (todavia viene el listo de turno)

1
Angelixion

estamos hablando de perfiles no de replys

2
Blade46

pues estaria bien añadir como unas estadisticas relacionadas con los servidores que teneis en la seccion arena, yo que se por proponer tonterias que no quede :D

LzO

#1 En el foro interno de arena propusimos lo que dice #86 unas estadisticas relacionadas con los servidores

http://www.mediavida.com/foro/103/cambios-en-los-servidores-391858#4

M

El sistema de amigos era mucho mejor antes, ahora yo creo que nadie los mira.

1
MaPaCHe

#1 A modo de ir sabiendo la opinion de "los de arriba", ¿os ha gustado alguna cosa que se haya dicho en estas 3 paginas?

Saludos

Letto

Las tres cosas que más hemos hablado a nivel interno durante el último año y que coinciden con cosas dichas son:

Chat privado (no es una sala de chat, sirve únicamente para conversaciones uno a uno).
Logros. Conseguir que un hilo tuyo tenga XXX respuestas, conseguir que salga en meneame, n manitas, n likes, etcétera.
Sistema de "followers" a lo twitter. La gente se suscribe a tus posts y le aparece el feed de todos sus suscritos.

3