Nuevo sistema de perfiles

ISAILOVIC

¿Un sistema en cada perfil donde puedas añadir 3 o 4 hilos de MV que te hayan gustado o tengas interes en ellos? (Sin editar o ponerlos en el perfil)

AikonCWD

El sistema de logros lo veo bien, y que se reflejen en el perfil de cada uno, por ejemplo:

Trol de Averno: Conseguir aumentar +3 Aggro en 1 mes
Redactor FAIL: Abrir un thread nuevo y que éste sea cerrado antes de conseguir ningún reply
I like this thread: Conseguir 30 manitas o más al abrir un nuevo thread
I like this comment: Conseguir 30 manitas en un reply tuyo
Popular: Tener más de 50.000 visitas a tu perfil
Autógrafo: Escribir más de 5000 firmas en perfiles ajenos
Todo con manita: Haber escrito un thread en cada sub-foro y conseguir al menos una manita en cada thread
Visitado: Conseguir que un admin visite tu perfil
The Hidden: Conseguir que 5 replies tuyos seguidos sean ocultados
... (añadir 1000 logros más)

Se pueden añadir muchos logros, de todo tipo, algunos para los troles y flamers, y otros evidentemente para la gente que se porta bien, apoyando el buen uso del foro, etc... Los logros orientados a flamers y Troles deberían de constar en otro listado, como castigo y que los demá susers puedan ver en el perfil si un usuario se porta "bien" o es un puto "trol"

10
Aeran

#92 Perfecto, ponerles logros a los trolls y a los flameros, y luego llorais xDD

28
B

#92 Ese estilo de logros lo veo un poco tonto, vale que mv quiera parecerse más a una red social, pero esos logros no creo que aporten nada a la mayoría de los usuarios, supongo que si tienes amigos en la web pues hará gracia comparar, pero para los demás...

Logros del estilo X threads abiertos de tal temática, o alcanzar X número de posts como dice #90 sí sería más interesante, pero claro tiene el riesgo de que la gente responda por poner algo y no por aportar.

Lo que sí estaría muy bien es poder ver si alguien te ha quoteado, que muchas respuestas que dan seguro que acaban perdidas.

oOL4sTOo

Lo de #92 roza el frikismo total a parte, que haría que la gente posteara de diferente manera, para conseguir esos "logros"

AikonCWD

en #92 eran puros ejemplo... ¬¬

Lo que quería explicar son las 2 listas de logros, unos con cosas "buenas" y otras que indiquen el grado de "trol" que tiene cada usuario en su perfil. Inluso pudiendo bloquear a los usuarios con 5 o más logros de "trol" desbloqueados, etc... no se.

Bloody

Antes el flameo era espontáneo. Con esto conseguiríamos gente que intentaría hacer la gracia constantemente para tener sus trol-logros.

6
Angelixion

lo de los logros, yo no lo pondria asi, yo pondria por ejemplo depende del subforo, en feda, en juegos, en media vida, en anime y manga, en cada subforo unos logros distintos pero que no tengan casi nada que ver con los post.

NerfMe

Yo pondría los logros ocultos, que no haya una lista de logros por conseguir. Es decir, que de primeras nadie supiera cuáles son, para que no se dediquen a participar sólo por conseguirlos. Claro que a la larga se irían descubriendo y eso, pero en parte se evitaría la pega que ha puesto la mayoría y que, conociendo a la gente del foro, sería lo más probable que pasara.

2
Bloody

Esto ya lo propuse, pero me expliqué mal.

No se podría poner a la derecha el número de respuestas sin leer? Si he escrito en varios foros, por ejemplo veo que en el hilo de motor no tengo respuestas, pues me evito entrar a ese foro, al igual que ir entrando hilo a hilo para ver las respuestas nuevas en los hilos en los que has participado.

8
MaPaCHe

Yo en su dia cree una lista de logros (con sus titulos) para abrir un thread y ponerlo sobre idea. La idea era que cada logro que consiguieses tuviese un titulo (al mas estilo wow) y que pudieses cambiar de titulo cuando quisieras.

Si quereis busco el .txt donde lo tenia, que a saber donde esta. Eran unos 80 aunque si quereis no me importaria hacerlo de nuevo

1
anikex

eso si, demosle logros a los trolls xD cuando justamente es lo que no quieren los admins, y el resto del foro en general

1
challenger

Hazlo mapache Hazlo!

MaPaCHe

#102 Hay un sistema infalibre contra los trolls, el sentido comun. Ultimamente hay muy buen rollo en MV y en vez de seguirle el juego a esta gente se les reporta y tal. Si la cosa sigue asi, no hay peligro en eso.

CybeR

El sistema de logros adecuado yo creo que sería el de las chapitas del Foursquare. No sé si lo habréis usado alguna vez, pero es lo suyo, que los logros te aparezcan en el perfil y nada de debajo del nombre excepto los especiales (algun evento especial mensual o algo así xD)

La mejor propuesta hasta ahora (y no está puesta aquí, la hablaba con un colega el otro día) es la de unificar el sistema de Notificaciones. Me explico, tu tienes tu propia sección notificaciones (al más puro estilo facebook) y ahí va todo, incluídos los avisos de grupos.

Tal que así:

27
MaPaCHe

Otra opción para los logros, si se hace, anti-trolls es tener una lista de logros y solo poder ver los que hemos desbloqueado, que no se vean los demas logros para que no sea una carrera por ver quien la tiene mas larga.

4
M

Pues entonces que pongan un buen sistema de logros positivos que fomente el buen comportamiento y así FEDA podrá ser clausurado de una vez por todas, que ya es hora.

Angelixion

que tiene que ver los logros positivos con que FEDA este clausurado?

PD: clausurado? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

danao

#105 xDDDDD "Que pasa loco" jajajaja
me gusta como lo has planteado, manita arriba

L

#107 Gtfo of mv!

2
anikex

#105 mola que te cagas loco xDD

luismito

los logros positivos para la web puede que frenen a algunos troleros pero si poneis logros negativos esto se combertiria en un campo de falsicuentas

KingFish

No va mucho con los perfiles, pero podríais poner la opción de eliminar threads favoritos desde el mismo listado, con una X o algo al lado. Yo ahora mismo tengo unos 30, quiero hacer limpieza y me da pereza ir entrando uno a uno xD así que ahí se quedan.

kritita

#113 me ha recordado que ir borrando los mensajes privados de página en página también puede hacerse bastante pesado, estaría bien una opción "borrar todos"

por cierto con lo de favoritos te refieres a que hay que borrarlos de uno en uno y te pide confirmación y se hace largo? porque la opción de editar favoritos está en la propia lista, no hace falta entrar al hilo a darle.

1
Martita-

No se si estara propuesto aun, pero propongo una pestaña, apartado, lo que sea, con los temas que has creado tu, para poder acceder a ellos con mas facilidad, sino tienes que ir buscandolos... Asi siempre los tendras en tu perfil y tal, aunque solo los puedas ver tu y eso, pero para no tener que ir usando el buscador para tus propios temas...

2
M

Podriais poner que al pasar el raton por el nombre del que ha posteado salga una cajita como cuando lo pasas por #1 y que marcara los puntos positivos, los mensajes puestos, aggro y antiguedad.

4
KingFish

#114 Coño, gracias xD No lo había visto, al tenerla tan larga (la lista de favoritos) pasa desapercibido :P

B

Poned un link bonito como los de Twitter / MyTvShows / Lastfm etc etc a FilmAffinity, que hay de todo menos eso y en el foro no hay precisamente poca gente que tengamos ; /

Kails

Los logros está claro que serán secretos xD

overking

cosas rositas quedan chulis