Nuevo timestamp

RaYMaN

He observado, que ahora en los posts en vez de salir la fecha a dia de hoy, sale "Hoy" o "Ayer" si es para un post de ayer, pero si le das a Ultimos topics activos del foro sigue el formato antiguo de dd/mm/yy, bajo mi punto de vista es conveniente que tambien pongais el timestamp nuevo ya que resulta bastante util.

Salu2

KyOshA

Hombre, a mi lo de "Hoy" me parece bien, pero lo de ayer :S:S no se...

De todas formas le da un toke informal

MaPaCHe

#1 @ Hoy - 13:37 <-- Hoy eres 1337, mañana ya no xD

A mi me parece bien, personalmente me da igual que un post sea escrito hace 2 dias que 3

F

¡Que nos dejen configurar nuestra franja horaria, ya!

xhiroz

Asi esta mejor, yo estaba deseando que lo pusieran xd.

#1 Buena hora esa para postear xd

B

A mi me parece d.p.m. este nuevo sistema

KyOshA

Es mucho trabajo poner la fecha tambien? Es que... no se... No mola XD

P.D es mi punto d vista eh

RoDRa

en realidad que ponga tambien el ayer me parece lo mas normal. Si posteas cerca de las 12 de la noche es mejor que te marque con "ayer" que con una fecha cuando en realidad puede haber pocas horas de diferencia

B

¿Mañana pondrá antesdeayer en los mensajes en los que hoy pone ayer, y ayer ponía hoy?

¿Y pasado mañana pondrá antesantesdeayer en los mensajes en los que mañana pondrá antesdeayuer, hoy ayer, y ayer hoy?

¿Y...?

Dudas...

Comprad0r

Es raro pero acostumbrarse toca.

Sólo sale hoy y ayer, el segundo día ya viene como antes con la fecha.

Saludos.

MaPaCHe

#10 Se ha tradado demasiado creo yo en un avatar de la Gravesinha xD

CeeC

La única pega es que todos, absolutamente todos, estamos acostumbrados a ver la fecha, es precisamente eso, una costumbre.

Sin embargo, supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que cuando superemos esa costumbre, el cerebro asimila más rápidamente "ayer" y "hoy" que ver la fecha y mirar o recordar a cuánto estamos en el día en que se lee el post o thread en cuestión.

Saludos.

KyOshA

Y no existe la opcion de poner la fecha y "ayer" y "hoy"?

xDDDDDDDDDD

Asi nos acustumbramos antes, y despues nos quitais la fecha u.u XDD

Nah, se supone que si, que una vez te acostumbres ira mejor

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • CeeC
  • MaPaCHe
  • RoDRa
  • xhiroz
  • FuryPapas
  • RaymaN