Nuevos dueños, nueva Mediavida

contris

nadie especula sobre cuanto han pagado por la web??? estaremos hablando de 7 cifras????

2 respuestas
RusTu

#336 no íbamos a banear solo a gente del Real Madrid?

1 respuesta
MekMek

#247 de hecho no había entrado en el hilo hasta ahora pensando que era el que mencionas.

1
Aegar
como ya hace uno de los dueños en su Foro (No es FC y es diez veces más pequeño que MV

El puto kaos les ha vendido la moto, ya verás cuando se enteren que somos los mismos cuatro gatos con sus clones xDD

repartiendo sorteos entre los usuarios con diferentes directrices y tipos de sorteos, pudiendo ser sorteos de moderadores

Me pido a @spyro512

1
charlesmarri

allmy

Sabemos ya quienes son?
O todavía no?

Supongo que cuando cambien las cosas legales de la web podré mirar en el registro mercantil, aunque a veces hay que esperar a que presenten cuentas.

Sk8eR

#361 340k usuarios a unos 2-3e el usuario menos 100k multiaccounts y 0 activos, redondeando unos 650k-700 por lo bajo

2 respuestas
allmy

#367 que va, más les gustaría. Ahora mismo pierden dinero xD La sociedad
Otra cosa es lo que ganaban ilegalmente con los links de amazon y referidos por el estilo, eso no creo que lo pusieran nunca en su contabilidad.

TsukiameYT

Muchos sois unos dramáticos de cuidado, si dejan la web en manos de posiblemente más fiable de todo el foro, que más queréis.

Otra cosa muy distinta es que se encargará gente que no piso este foro u otros en la vida, ahí posiblemente el pánico sería justificado, pero en este no

1 respuesta
allmy

#369 yo mientras no haya sido una empresa estilo Prisa, Publimedia o del estilo...
O una marca muy marca, en plan Razer. Pero vamos, por el mensaje: (1) son usuarios, unos cuantos probablemente (2) habrán puesto cada uno 10k, y han acabado pagando 60k-80k como mucho.

La cuestión es qué grupo de usuarios.

1
vene-nemesis

#367 hay 2500 usuarios concurrentes, en épocas de concursos el pico de conectados rondaba los 10-11k.

MV rondará los 100-200k €

2 respuestas
allmy

#371 Menos la inversión necesaria que necesita la web para ponerse en condiciones...

RA_MeSiAs

#362 Y del Linares

Mi punto de vista:

Mientras el CEO (se le puede llamar asi?) sea user de MV contrastado, no hay problema. Si el CEO no tiene presiones o directrices a la hora de tomar decisiones, no hay problema.

El CEO seria Kaos, y esos 2 puntos por lo que cuenta, son así. Perfecto entonces, porque la otra alternativa ya la hemos experimentado, hace unos meses estabamos debatiendo sobre "a que foro irnos" o si derepente algun dia la web entrariamos y simplemente habria dejado de existir.

Lo de la publicidad y tal es de cajón, obvio que la habrá y obvio (que no lo deciis) que la hay, pero claro... la q se pusiera hace años y ahi se quedó sin rentabilizarla apropiadamente ya que la tienes.

Si el dia de mañana me viene Kaos diciendo: no mesias, no moderes a noseque grupo de usuarios que opinan de tal forma sobre una marca o partido politico... pues nada, me quedo moderando el PoE y la Hucha que son mis foros y ya que otro coja la administración, 0 problemas, pero por lo que conozco a Kaos y con lo que publicamente dice... eso jamás ocurrirá.

PD: Ah si, he leido algo de dinero para admins y mods. Mi opinión es que no deberia haber sueldos para admins y mods, esto es hobby y paso de que la gente piense que actuo de una manera u otra por motivos economicos o que se me "exija" estar al minuto haciendole casito a alguno por privado. Paso completamente... no se si esto es algo a "votar" en las altas esferas, pero mi voto en tal caso seria un no, y de hecho ya lo he dicho un par de veces antes de siquiera saber nada de la compra de la web, que no quiero eso para nada.

Tambien te digo, si cobra to dios, no voy a ser el tonto del pueblo, pero mi voto seria para que nadie cobrase (de mods y admins)... si para el desarrollador web o cualquier tecnico que se encargue de algo relacionado con el desarrollo o el propio Kaos.

2
Runig666

#361 No hace falta especular, pedían 150.000€

Si han conseguido precio real no pasará de 80.000€

Fran1985

mediavida.knoweats,com sera el nuevo servidor. el hilo del xokas sera reestructurado en breves.

Bromas aparte, mientras me dejen bloquear todas las cookies en mi navegador menos la de login y siga funcionando como hasta ahora, bienvenidos sean.

1 respuesta
Runig666

#375 Hombre, eso no es opción. Es que esta obligada cualquier web que funcione en Europa XD

Lo de las cookies digo

1 respuesta
Nahuel007uru

Es que lo gracioso es que Mediavida no tuviese publicidad xDD....

Aunque también en parte era el encanto de esta, almenos en este ultimo tiempo...

Fran1985

#376 ¿Ya han quitado el paywall ese famoso de aceptas las cookies o pagas que empezaron a intentar colar a primero de año?

1 respuesta
Runig666

#378 En MV había de eso?

No...lo del PayWall de los cojones se ha permitido. Ahí tienes razón. Cambiaron la normativa porque Europa es así de retrasada en cuanto a la tecnología

Pero les ha servido más bien de poquito, sabiendo que UBlock para de los scripts que usan dichas cookies

1 respuesta
Fran1985

#379 que yo sepa no, es de las pocas webs que tengo en verde en el adb, lo que me preocupa es que metan algo similar

1 respuesta
Runig666

#380 No sería muy útil.

Piensa que los periódicos entras, los ves, y sigues. Lo que te ofrecen es el contenido y ya. Así que el PayWall está en el contenido o anuncios.

Pega mucho más el famoso MV Premium antes que eso

Dralions

Mv Premium cada vez más cerca. A ver si así me puedo quitar este subnick de mierda.

1 respuesta
Nurglete

#382 Eso te pasa por jugar a la ruleta. Apechuga

1 respuesta
Dralions

#383 Todo al rojo.

Shaka

Una duda, se puede saber cuantos sois entre mods, admins, y dueños ? no se si me dejo a alguien.

Me parece curioso saber cuanta gente gasta su tiempo en nuestro foro.

3 respuestas
Mikelete

#385 estaba pensando lo mismo, un hilo con los admis, subs y mods que hay activos en cada subforo. Es algo que puedes ver uno a uno pero estaría bien tenerlos recopilados :)

ViviendoenMV

#385 288

granaino127

Suerte para los nuevos propietarios, espero con ilusión ver que novedades habrá en la comunidad...

¿Volverá a ser el gaming el punto fuerte de la comunidad? organizar eventos y alguna competición no estaría mal.

n3krO

me alegro un monton, adios muy buenas thrazz, espero no volver a verte por el foro.

1
darkf1re

#325 shhhhhhhhhh

1