Nuevos dueños, nueva Mediavida

granaino127

#64 Pero que desaparecer ni desaparecer si los números de "esa época" eran los que de media hay desde hace años y sigue habiendo. Ese "MV iba a desaparecer" solo estaba en la cabeza de algunos xD... me hace gracia aquellos que se creian "tan importantes" como para que el foro fuese a desaparecer si ellos se iban.... desde 1999 los "usuarios habituales" han cambiado montones de veces y nunca eso ha significado que desapareciese MV.

¿Tu crees que si realmente hubiese estado a punto de hundirse alguien la iba a querer comprar sabiendo que esto es un foro y que los foros llevan en decadencia desde hace 10 años o más?
Que cuando estas cosas se compran "no se hace a ciegas"... hay históricos de cifras, etc

2 respuestas
darkf1re

#391 341,590 miembros registrados, que entiendo que quitando multicuentas serán 100.000 reales.

Y 1717 online a las 8:40 de la mañana un Viernes.

Lo veo MUY buenos números. He llegado a ver picos en findes de 7K online.

1 respuesta
charlzjr

#391 Pues no lo digo yo, lo dijo cierto user de alta posición en la web, esa respuesta se la das a él xD gracias y un saludo!

1 respuesta
granaino127

#393 ¿de quien hablas? acertijos a estas horas no pls

1 respuesta
Desper4doS

Ta wapens.

Esperemos que al menos siga todo funcionando como ahora como mínimo.

Lo de la fusión del foro ofertas con el del club de la hucha y tal, entiendo que pueden ir por ahí los tiros de quien lo ha comprado? alguna tienda de keys o algo?

1 respuesta
charlzjr

#394 no lo voy a decir, que tengas buen día!

1 respuesta
granaino127

#396 Vamos, que es humo o una interpretación tuya... Ni que fuese "ilegal" decirlo, no entiendo la tontería del secretismo.

1 respuesta
charlzjr

#397 o simplemente no quiero dar nombres ya que me parece feo. Se dijo, los usuarios como ves se lo han creído ya que no soy el único q lo leyó y pues ahora dices que es mentira. Pues bueno. Vale. Menudo cachondeo xD

Recuerdo gente que se ofreció a dar dinero y todo con tal de que no desapareciera la web. Buena jugada maestra esa.

1 respuesta
Kaos

Soy el máximo responsable del portal hasta que los dueños decidan lo contrario. No sé si seré mejor o peor que los anteriores, la verdad, porque nunca he seguido la actividad de los ex-admins, pero me consta que todos los que se han sentado a llevar el timón de MV han sido gente con muchísimo criterio, muy lúcidos e inteligentes y con una experiencia brutal. De corazón, no creo que MV esté ahora mismo en mejores manos que antes, aunque eso no significa que yo intente hacer lo posible por estar a la altura. Hay que saber contextualizar, y por mucho que digamos que los anteriores dueños se lo han llevado caliente, no hay que olvidar todo el trabajo y todo lo que han hecho por el portal en su día. Esto nació hace más de 20 años. He tenido muchísimo contacto con Letto, Tzz, Beavis, etc. son gente de la que aprender casi a cada frase. Visionarios y profesionales de esos que se pueden admirar. MV ha ido a la deriva estos últimos años? Sí, pero es lo que ocurre cuando tienes un proyecto con tantísimo tiempo a sus espaldas, que te deja de motivar y que da 0 ingresos. A eso, súmale que la comunidad ha maltratado y reventado al que para mí es el mayor talento de todos: beavis. Si pudierais leer la cantidad de mierda que se le ha metido por mp, foros, etc. entenderíais que alcanzara su límite. No todo el mundo sabe gestionar esa avalancha de mierda.

Dicho esto, os puedo decir que los nuevos propietarios son gente con muchas ganas, con idea de mantener el alma de MV, de no prostituirlo y que tienen fondos necesarios como para no tener que reventar el portal para conseguir 2 duros. He sido el responsable de la venta, si no me hubieran transmitido confianza y una visión afín a la mía y a la de los usuarios, hubiera parado las negociaciones. Lo que se busca con este movimiento es: primero, eliminar personas que ya no trabajan en MV y que eran beneficiarias directas de sus ingresos (letto); segundo, asegurar la continuidad del portal; tercero, actualizar alojamiento y código; cuarto, premiar a las personas que trabajan y ayudan en MV; y quinto, fomentar la promoción de la marca con sorteos e inversiones varias.

Si hubiera posibilidad de algo malo, lo diría. No va a haber una publicidad más intrusiva de la que había antes, no va a haber un cambio de filosofía, no se va a amordazar a nadie, etc. Lo que se pide es un poco de tiempo para demostrar que el portal sigue en buenas manos. Los nuevos propietarios no quieren más faena, van a delegar y podéis estar tranquilos en ese sentido. Precisamente, si quieren ser anónimos, es porque no quieren tener un vínculo directo con el foro, y me parece correcto, una cosa es confiar y trabajar en un proyecto, otra es sumergirte en su día a día y participar en el mismo. Hay muchas formas de gestionar y liderar empresas.

Mediavida seguirá siendo Mediavida.
El día que algún principio se pervierta, yo seré el primero en coger las maletas.

26 5 respuestas
granaino127

#398 A ver... que no hay que ser hacker para rastrear el trafico de la web, que hasta pagando unos euros tienes históricos de años...

Y insisto, que si hubiese estado a punto de desaparecer no iba a llegar alguien ha comprarla... a ver si te crees que se ha vendido por 1000€ y que estas cosas se compran a ciegas como el que compra unos décimos de lotería.

Lo que puedes haber visto es lo que tzz comentó de que llevaban mucho tiempo (años) desmotivados sin haber hecho cambios/mejoras y la comunidad iba "por inercia" y que no estaba generando beneficios porque no estaban haciendo nada por monetizarla, porque no era tampoco "su prioridad" ganar dinero con MV.

1 respuesta
charlzjr

#400 Sigues dando palos de ciego, filtra mis posts y verás que soy el primero que dijo que se vendió por 150-200k mientras otros decían que menos.
Te ahorro la búsqueda que es muy temprano, #233

De verdad, déjalo ya.

PD: Por cierto, lee el post de arriba tuyo de @Kaos por favor, él mismo dice que su segundo objetivo es asegurar la continuidad del portal. No lo digo yo.

1 1 respuesta
n3krO

#399 De publicidad solo pido 2 cosas:

Que el fondo no sea clickable y que no pongan pop-ins.

Lo primero ya fue un problema hace años con la publicidad de Versus Gamers

1
granaino127

#401 Lee el último párrafo que añadí, creo que te refieres a eso.

robb

#339 el dueño de FC lo veo venir ya, dep in rip MV

1 respuesta
Kaos

#404 He puesto en #1 lista de NO dueños.

3 respuestas
Nyhz

#405 Me flipa la lista de no propietarios, sugiero ir aumentándola con nombres cada vez más inverosímiles.

Empiezo yo: Perro Sanxe

4
Desper4doS

La ha comprado Dresler, con la pasta de Morgrim

SAPE!

2 1 respuesta
Maiko

Al final le habéis hecho hacer una lista de no propietarios por cansinos xD

4
AikonCWD

En cuanto empecemos a ver banners de X tienda ya sabremos uno de los propietarios.

neZbo

No se ha puesto a sí mismo en la lista... :thinking:

1
jarobado

#405 Esa lista no hace más que confirmar que la ha comprado 0z4m4.

Nurglete

#399 Eres lo mejor que le ha pasado a MV en mucho tiempo. HE DICHO

1
Aura-

Yo digo que es el dueño de fororelojes

1 respuesta
Evilblade

Las cosas de este tipo de negocios son así imagino. Pero hecho en falta algo de transparencia en cuanto a haber sabido más del proceso mientras estaba activo y no cuando está hecho solamente. Tal vez por el tipo de negocio, está claro que los activos son los que son pero por otra parte es un foro y el valor que tiene son los usuarios y la aportación que hacemos y hemos hecho al mismo los usuarios.

A lo mejor (si alguien me ilumina por curiosidad se lo agradezco) se podría haber hecho una sociedad cooperativa de usuarios para tomar la propiedad. No se de cuanta pasta estamos hablando pero si como dijo alguien antes eran 80.000€ son 2.000€, 40 personas. Sin motivación de recuperarlo sino de mantenerlo pues no es tanta pasta, se designa a alguien CEO y una cuenta de gastos con los beneficios para mantenerlo y ya. Podría haber dejado a mis hijos la propiedad de una cuarentava parte de MV y en el año 2045 mi primogenito varon estaría orgulloso de su padre por haberle dejado parte de la propiedad de un repositorio de fotos de Sidney Sweeney cojonudo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Lolth

#413 es el mismo que el de Foroalturas y forolinternas?

3
Kaos

#414 Una cooperativa de usuarios... eso es mi sueño húmedo, ¿pero sabes cómo de difícil es gestionar eso? No me hago ni una ligera idea. He montado 2 negocios de cero, y con 2 socios ya me tiraba de los pelos, imagina una cooperativa. Encima de un foro... yo no lo veo viable.

En cuanto a la transparencia en los negocios: compra o venta, es algo habitual. Hay que proteger a las partes y no montar lo que se está montando ahora precisamente, un salseo sin fin.

2 respuestas
Lolth

#417 Ves viable sponsorizar o tener presencia en twitch este año? creo que seria una buena fuente de usuarios.

2 respuestas
AikonCWD

#418 Y a quien pones como streamer del canal de mediavida? Lo poco que vas a generar con eso iría para pagarle el sueldo.

Kaos

#418 Estamos en ello. Tratando de recuperar la cuenta, precisamente xD. Sí, me gustaría darle caña: entrevistas, torneos... a ver qué sale. Estoy codo con codo con "VeranoDeLos90" (OnLy) para gestionar una estrategia.

2 respuestas