Nuevos dueños, nueva Mediavida

Beethoven

@Cidraque ataca, quién son los nuevos dueños?

sagem9

Pues bienvenidos sea gente al mando que esté activa y si de este modo podemos ver cambios a mejor, pues eso que nos llevamos. Cuando leí el título pensé que la habían vendido a algún conglomerado de información como otras webs de videojuegos, me alegro que no sea así.

Dredston

.

1 respuesta
B

¿MV el nuevo Reddit español? Stonks.

1
Perestroika
#1Kaos:

Juegos absorberá Comunidad.

Más de 10 años después sigo ganandole a Keinart y a Flynn

Soy una leyenda

8 2 respuestas
MoonKai

Veo mucha tontería y me gustaría que éste fuera un hilo serio. Yo no conozco a los nuevos dueños, ni falta me hace.

Mientras quieran ser anónimos lo serán, y quien reme hacia ahí, golpe de remo

2 respuestas
Schneizel

Si esto mantiene mediavida viva, bienvenido sea.

Jastro

#35 que desgraciado, al final el tiempo te ha dado la victoria jajajaj

Pumazone

Se podran ver los tuits a partir d ahora ? Wiiii

1 respuesta
Kabraxis

Buena noticia, al menos en cuanto a rendimiento y publicidad.

Respecto a lo demás, mucho queda por hacer, aunque algunas áreas parece que ya se abandonaron por completo.

ro_B0T_nik

#26 Estoy de acuerdo en que tienen derecho al anonimato y no creo que sea necesario poner sus nombre y apellidos, pero al menos una idea de quienes son, a que se dedican y que esperan obtener con la compra.

Hablas de ciertas promos y marketing y a mi lo primero que se me viene a la cabeza son marcas usando la web para publicitarse. Dices que no es asi y que no sera algo negativo? Te creo, pero para estas cosas soy muy de piensa mal y acertaras.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#36
A ver, no deja de ser un poco de speech político patrio el usar la palabra transparencia para luego aplicarla de forma selectiva. La masa queremos saber a quien lucramos!

2
squa1o

Coincido con #41 totalmente. Y más sabiendo que son ajenos a mv, esto entonces es simplemente una inversión de negocio que querrán rentabilizar. Veremos cómo de intrusivo acaba siendo y si no les puede el ansia.

1
I

Se viene la monetizacion por donde quepa!

Mikelete

#39 en el móvil he cambiado de Chrome a Firefox y ya lo veo todo, incluso IG

S

#41 Habrá que rezar para que no pase como en FC que los que manejan el cotarro son los de las cuentas de Sorteos y esas mierdas.

Nomebanees

A mi me la suda quien la haya comprado mientras la mantenga a flote y quiera que vaya a mejor (obviamente lucrándose por el camino, esto no deja de ser un negocio, no una ONG)

Algunos habláis como si os hubiérais ido de putas con letto y beavis o de pachanga de fútbol los domingos xddd

Muchas gracias @Kaos por haber actuado como lo has hecho, sin ese empujón esto seguiría yendo en espiral hacia el fondo

1
256

Dueños que son ajenos al foro.

Al final el hilo de S.S. en la portada ha dado sus frutos en cuanto a exposición se refiere eh?

1
VonRundstedt

Pues gracias a @Thrazz por todos estos años y esperemos que los nuevos dueños respeten la dinámica habitual del foro :)

8
zErOx

Yo hubiera dado un gritón de dólares por mv

1
kidandcat

Esperamos MV Premium con ganas

Kaos

#41 Obviamente se tiene que monetizar, no hay una ONG detrás de MV, nunca la ha habido, de hecho, antes de la compra, no se estaba monetizando bien y ya habéis visto cómo iba MV. ¿Queréis un portal sin monetizar y que se vaya al fondo del mar? ¿o queréis un par de banners y que esto crezca? A mí me parece de coña, casi ofensivo, que la gente menosprecie el esfuerzo y el trabajo que requiere un portal como este para seguir a flote y crecer. ¿Qué esperas? Se están buscando marcas para promocionarlas y cobrar, eso se traducirá en banners, nada más. No hay que volverse locos. En cuanto a quiénes son, lo vais a saber tarde o temprano. Que no lo diga ahora no significa que no sea evidente en cuanto se mueva la web de alojamiento, por ejemplo.

7 3 respuestas
P4N4D3R4

Inversores chinos 100%

1 respuesta
charlzjr

#36 Osea que si quiero saber quienes son estoy yendo en contra de tu regla y me dais golpe de remo?

eso tiene un nombre xD

Empezamos bien

1 2 respuestas
Mikelete

Yo nunca pienso ponerme un AdBlock si con la publi ganan dinero y mejoran la web

kidandcat

#52 Bueno chiquillo, podrían seguir en el anonimato igualmente, los proveedores siempre ofrecen un servicio para que aparezca el dominio a nombre del proveedor en vez de a nombre del cliente en los registros públicos.

1
xArtiic

A mi me parece lo más normal que se monetize, lo raro en un producto, que MV no deja de ser eso que no genere los suficientes beneficios para meterles mejoras constantes, no que simplemente se mantenga la operativa y lo demás venga de buenos samaritanos.

Si se hace bien ganamos todos.

1
Albertsson

Manita por lo del ser de luz.

@rob198 te queremos!!

AikonCWD

#52 puedes decirlo ya que no me importa. uno de ellos soy yo

1 respuesta
Kaos

#54 A mí un golpe de remo me parecería un ban, un punish, ocultar el comentario, en fin, otras medidas. Te estoy contestando con respeto, creo. Si quieres saber quiénes son, solo te digo que yo no tengo permiso para decirlo, es una transacción y hay clausulas por medio. No sé si has hecho alguna vez un NDA, te invito a leer sobre ello.

Si queréis saber quiénes son, solo os emplazo a esperar un poco. Tarde o temprano será evidente.

1 1 respuesta