Nuevos dueños, nueva Mediavida

256

#59 y el otro es maiki?

1 respuesta
MoonKai

#54 si vas contra el derecho a la privacidad de la gente, sí. Y también tiene un nombre

PD: golpe de remo es punish sí

El ban ya tendría que ser filtrar datos personales por ejemplo o que se destape alguna multi, como probablemente eres de una cuenta ban de hace tiempo, o el cidraque que será algún derroider

1 respuesta
Helzid

#53 codigos de descuento -100% para aliexpress de muñecas sexuales 1:1 de sydney sweeney y todos contentos

8
charlzjr

#60 No no tranqui, si yo solo digo por le mensaje de tu compañero. Por tu parte todo bien, estás haciendo un trabajo excepcional y se valora el esfuerzo después de que el foro casi desapareciera para siempre, que a muchos se les olvida ya pero a día de hoy podríamos no tener MV y aquí está.

Pero eso no quiere decir que esté a favor de ciertas medidas tomadas, como afirmar transparencia y solo decir que se ha vendido la web y ya. Ni nombres, ni importes (lo cual respeto a pesar de que suelen ser publicas estas transsacciones).

#62 Cuál? tengo curiosidad. Qué lindo que te vayas a lo personal por no estar de acuerdo con tu forma de trato dictatorial xD una prueba más de tu actitud dictatorial, o se hace lo que yo digo o te castigo, que me juzgas el castigo? pues te ofendo. En fin.

1 respuesta
Zenrox

Bueno, no quiero ser yo quien abra el cajon de mierda, pero ya me olia la tostada, vengo a aclarar quien es uno de los nuevos dueños, y cuando le veais ya sabreis por donde van a ir los tiros y porque ha comprado la web.

Mediavida ya no va a ser lo que era, DEP

Nuevo dueño :arrow_down: :arrow_down: :arrow_down: :arrow_down:

1 2 respuestas
darkf1re

#1 Enhorabuena por la venta.

Mientras todo sea a mejor, bienvenido sea.

Saludos!!

#65

spoiler
1 1 respuesta
Kaos

#65 Me molaría que fuera él eh xD tiene que ser un cachondo. No. No es Xokitas.
#66 Cojones, 66 comentarios para leer el primer enhorabuena, gracias @darkf1re.

1 1 respuesta
MoonKai

#67 es sydney?

2
Jastro

Mediavida no tiene salvacion macho, todo es malo pa esta gente xD

Si con la compra se hunde la web, pos mala suerte, llevabamos mucho tiempo a la deriva hasta que Kaos le metio caña y ha llegado al punto de conseguir que los socios fundadores de mv lo hayan vendido, cosas que hara unos meses antes de Kaos era imposible (vamos lo habian dejado claro mas de una vez por mediavida).

Llevabamos tiempo a la deriva y camino a hundirnos, no niego que me encantaria saber quien lo ha comprado, pero para bien o para mal, han apostado un portal que sinceramente le quedaban dos telediarios, asi que tengamos un poco de fe.

1 1 respuesta
squa1o

#61 @LaChilvy , mv ahora es una empresa familiar.

8
Nomebanees

La gente siempre va a buscar algo por lo que quejarse, de repente saber quien ha comprado la web es una urgencia que o la resuelven o no se pueden dignar a seguir posteando

spud

cuanto me alegro de todo lo que esta pasando en los últimos meses con MV.

MaTrIx

Venga, va, lo reconozco. Yo he comprado mediavida y ahora sois mis grupis. Bienvenido a Neo-Mediavida

pardier

rip mediavida

kidandcat
#1Kaos:

No. Me hubiera gustado, porque confío en este proyecto y me motiva, pero no tenía la liquidez necesaria.

¿Todo esto para decirnos que eres pobre? No deberías andar por mediavida.com, aquí el salario mínimo es 1 milloncito limpio anual.

1 respuesta
Kaos

#75 Soy muy pobre

1 2 respuestas
MoonKai

#76 el onlyfans VIP de sydney te tiene pelado

1
NigthWolf

Dios mio, nos han vendido al PSOE

30 1 respuesta
sagem9

#69 tan mal hemos estado? Por números diría que este es el segundo o tercer foro más activo después de forocoches en España.

1 respuesta
tute07011988

#79 Creo que lo dice principalmente por el abondono en cuanto a mantenimiento y nuevas funcionalidades de la web, porque actividad aquí siempre ha habido.

ViviendoenMV

Hola, como ya os adelanté, soy uno de los nuevos dueños de Mediavida. Por favor, eliminad todos los post y comentarios que hablen negativamente sobre mi. De no ser así seréis baneados.

Un saludo.

3
pezukero

#76 Te has llevado una parte del fee por la gestión de la venta?

Savantyair

Entonces reseteais el aggro?

Que esta mierda no baja dios

2 respuestas
c0b4c

El principio del fin. Este es el primer paso de lo que adelanté en su día.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#52 En ningún momento he menospreciado el trabajo y el esfuerzo que te estas pegando, si precisamente lo que peor me sabe de la noticia es que te hayas quedado fuera con lo que has estado haciendo los ultimos meses.

Rastrojo

Seguirá siendo mediavida.com?
O será loquesea.com/mediavida como ocurrió con metistation y as

1 respuesta
Dientecillos

Yo estoy recuperando las ganas de volver a postear. No sé por qué, pero he notado menos toxicidad y más mano dura con los flameos.

Qué siga así. 🙃

tute07011988

#83 Como alguien que llegó a 9 y desde hace un par de años está en 0, te digo que para que baje tienes que postear bastante y que no te castiguen ningún post. Es más importante el posteo que el tiempo.

Por cierto, ¿se tiene pensado tocar cómo funciona el aggro?

3 respuestas
Frave

Si la web se mantuvo a flote sin apenas movimiento en la portada que estuvimos con el gafas ese mil años, no creo que esto sea malo, creo que los foros a la "antigua" tiene su sitio en este mundo moderno de tuister y redes sociales de virales. Todo será buscar la fórmula y mv tiene mucho potencial.

1 1 respuesta
Savantyair

#88 Me da pereza entrar en modo bot y postear en todo los hilos del spy xddd