#121 alguien hizo la misma pregunta en el mismo hilo, la respuesta es NO
Edit -> https://www.mediavida.com/foro/mediavida/nuevos-duenos-nueva-mediavida-713128/4#95
la primera respuesta
@IbaiLVP te lo estás agenciando todo, para ya, 1er aviso
fuera coñas, enhorbuena por la venta a ver si los dueños les gusta invertir y hacen torneos guapos y cosas así
Mientras no nos cobren a los users bienvenidos son los nuevos dueños
Aunque eso de que sean ajenos no sé si es bueno o malo
Por cierto, me acabo de enterar que hay un subforo de comunidad? Wtf
Me imagino comprando un negocio y que usuarios anónimos con avatar de anime se crean con el derecho de saber mi identidad solo por estar registrados xDDD
Mientras la publicidad no sea intrusiva y vuelvan las ofertas será la única página donde no tenga el adblock
Pregunta seria, la web estaba creciendo algo en los últimos años, usuarios, visitas? Hace tiempo que me parece que estaba en seria decadencia, y no lo digo por la calidad de lo que se postea, que también, que hay subforos que son un estercolero.
Lo de dejar que unos voluntarios (incluido mods) se curren la web altruistamente para ponerla en valor y luego el admin haga venta paralela y que nadie vea un duro es una jugada maestra. solo queda aplaudir.
Me voy de la webm no permitiré que unos extraños de lucren gracias al contenido que creo y yo no vea un duro.
Hasta siempre
#139 Tanto beavis como letto le han echado millones de horas, suficientes como para tener una recompensa como la que han obtenido. Que la dejaran al final a la deriva no es óbice para olvidar su trabajo y mérito. El sentido de la venta, además, es ese, limpiar la ecuación para que los beneficios se puedan repartir más equitativamente (que cobre el que trabaje). Es lo que me gustaría y es una filosofía que comparten los nuevos dueños.
Me parece perfecto peor que gente que han dejado el foro a la deriva durante meses sin tan siquiera cambiar la portada no lo pueden hacer. Si encima buscan patrocinios y mueven la marca el foro tenderá a crecer cosa que los antiguos dueños ni se planteaban.
Huele a elchapuzasinformatico y el otro debe ser Cletus.. por fin puede obtener su venganza, el macro juicio del Bernabeu cada vez más cerca.