Nuevos dueños, nueva Mediavida

neZbo

#120 Pero contéstame a #112 si puedes :P

1 respuesta
Jastro

#121 alguien hizo la misma pregunta en el mismo hilo, la respuesta es NO

Edit -> https://www.mediavida.com/foro/mediavida/nuevos-duenos-nueva-mediavida-713128/4#95

la primera respuesta

1 respuesta
neZbo

#122 Ay, no lo había visto. Ya estaba yo con el gorrito de papel de plata... xd

Batonero

El nuevo Tuenti

SpiuK

Entonces se va a empezar a hacer algo ya?

mecmec

Pues de primeras decepción. Si es un streamer que no sea elxokas u ocelote decepción x1000

1 respuesta
butthead

Me da igual.

Jastro

#126 90 centimos y estoy arriesgando

1 respuesta
ViviendoenMV

#120 cumplo el 50%, ejjjjke saes? antes cobraba más que el Presidente de España.

MoonKai

#108 en el 2014 te pegó sacnoth en OT un triplete mágico, pero sí, Máximo aggro 1

1 respuesta
wHiTefOx

@IbaiLVP te lo estás agenciando todo, para ya, 1er aviso

fuera coñas, enhorbuena por la venta a ver si los dueños les gusta invertir y hacen torneos guapos y cosas así

Aura-

Mientras no nos cobren a los users bienvenidos son los nuevos dueños

Aunque eso de que sean ajenos no sé si es bueno o malo

Por cierto, me acabo de enterar que hay un subforo de comunidad? Wtf

1
mecmec

#128 cuenta de 2005 con cerca de 20k mensajes? Los rusos pagarían al menos 1€ chico.

LeeSinGafas

Me imagino comprando un negocio y que usuarios anónimos con avatar de anime se crean con el derecho de saber mi identidad solo por estar registrados xDDD

Mientras la publicidad no sea intrusiva y vuelvan las ofertas será la única página donde no tenga el adblock

1
EspY

Pregunta seria, la web estaba creciendo algo en los últimos años, usuarios, visitas? Hace tiempo que me parece que estaba en seria decadencia, y no lo digo por la calidad de lo que se postea, que también, que hay subforos que son un estercolero.

Dek0

Forocoches compra MV, la OPA hostil definitiva.

1
Nyulocka

Pues si la ha acomprado elxocas me piro.

N

El nuevo dueño es xPeke

-

Lo de dejar que unos voluntarios (incluido mods) se curren la web altruistamente para ponerla en valor y luego el admin haga venta paralela y que nadie vea un duro es una jugada maestra. solo queda aplaudir.

18 1 respuesta
R

Me voy de la webm no permitiré que unos extraños de lucren gracias al contenido que creo y yo no vea un duro.
Hasta siempre

1 respuesta
ViviendoenMV

#140 Gracias por nada. El contenido high quality que generaba que permitió la venta de mediavida:

8
Kaos

#139 Tanto beavis como letto le han echado millones de horas, suficientes como para tener una recompensa como la que han obtenido. Que la dejaran al final a la deriva no es óbice para olvidar su trabajo y mérito. El sentido de la venta, además, es ese, limpiar la ecuación para que los beneficios se puedan repartir más equitativamente (que cobre el que trabaje). Es lo que me gustaría y es una filosofía que comparten los nuevos dueños.

9
SeeK

#130 No tenía constancia y pocas me parecen en todos estos años.

1
Tarles

Me parece perfecto peor que gente que han dejado el foro a la deriva durante meses sin tan siquiera cambiar la portada no lo pueden hacer. Si encima buscan patrocinios y mueven la marca el foro tenderá a crecer cosa que los antiguos dueños ni se planteaban.

ThOrKeMaD

menudo scam de foro. me largo

1 respuesta
neZbo

#145

1
SuperMatute

Soi yo, no borréis

Markio

Huele a elchapuzasinformatico y el otro debe ser Cletus.. por fin puede obtener su venganza, el macro juicio del Bernabeu cada vez más cerca.

1 respuesta
RubenLionel

where were u wen MV die

i was at house eating dorito when phone ring

"MV is kil"

"no"

Fuera coñas, a ver qué tal con los dueños nuevos, al final voy a acabar entrando diariamente como llevo haciendo los últimos 13 años

BeTiS

Al leer que se había vendido MV me ha dado un vuelco el corazón, por un segundo me ha invadido la sensación de que esto podía ser perjudicial para el foro y llevarnos a desaparecer. Espero de corazón que esto nunca pase.