Nuevos dueños, nueva Mediavida

ViviendoenMV

#84

1
Enanoasesino

Yo lo que no entiendo es que juraria que se dijo que los antiguos dueños no querian vender. ¿Que ha cambiado para que ahora si?

jesusml

es el xokas?

Trigson

Espero que las cuentas de +10 años por la fidelidad nos den el premium.

Hay que confiar, Mv es mucha Mv. La verdad que nose a que foro iría si este desaparece, creo que es la web que mas tiempo he tenido abierta.

1 respuesta
Kaos

#86 No se hará eso. No está previsto al menos.

#88 Me gustaría tocar el sistema, sí. Es un poco trambólico a según qué niveles.

#89 A diferencia de lo que piensan muchos sobre los foros, con el tema de la IA, yo creo que los foros, el contacto humano, el texto real y los usuarios "vivos" serán una fuerza de valor dentro de poco.

#94 La idea es genial, si hay MVP (coño, como la NBA), algún día, cuenta con algo así.

1 1 respuesta
Kerai
#1Kaos:

Juegos absorberá Comunidad.

Esto se lleva pidiendo la vida e ignorando, que mandaban a comentar en Comunidad y no habia ni Perry. Ya es un avance que lo fusionen todo en un sitio.

Por lo demas todo bien, salvo que un administrador "querido" que todos sabemos sea uno de esos dos nuevos dueños.

1 respuesta
BruJo

#95 Me conformo con que a lo más viejunos nos dejéis cambiar el puto nick y quitar mayúsculas y minúsculas de nuestra época de niños ratas xD

Kaos

#96

salvo que un administrador "querido" que todos sabemos sea uno de esos dos nuevos dueños

What?

2 respuestas
darkf1re

#83 ojalá macho.. tengo aggro 4.. soy buena gente :(

#88 yo posteo bastante pero tengo mucho hater que me reporta. No me baja nunca de aggro 4.

1 respuesta
AikonCWD

#98 Vuelve Kails, a que si? DIme que si :cry:

#99 Qué coño hacéis? xD. Tengo yo aggro 0 desde hace años y mira que troleo todo lo que puedo por los hilos.

4 respuestas
Kaos

#100 Joder, qué mítico

SeeK

El único problema que veo, es que si son de fuera, el día que la web no funcione se cierre.

darkf1re

#100 la verdad que el último aggro fue lamentable por poner en Deportes algo del mundial 2030 y mi opinión de hacerlo en Marruecos. Es lo que hay.

Kabraxis

Ahora es cuando se viene un plot twist y resulta que yo soy uno de los compradores.

1
HybR

Mediavida tiene un potencial enorme, me alegro de que alguien por fin lo haya visto y apueste por ella, porque los que estaban hasta ahora entre incompetencia e incomparecencia estaban matándola.

Jastro

#100 todos los que postean en deportes acaban con aggro o baneados, es "deporte de riesgo" postear en deportes xDDDDD

4 3 respuestas
Kerai

#98 Na no va por ti, no se cuantos hay actualmente porque ando perdido y siempre ando metido en juegos. Me refiero a uno que siempre ha sido soberbio no, lo siguiente.

Teneis pensado "repescar" algun antiguo moderador que se fue hasta la polla, AG, Astara, Batur, etc... ?? que eran grandisimos moderadores. Que ojo, muy contento con los que hay en el foro de juegos actualmente, pero estos metian contenido a rabiar.

#100AikonCWD:

Tengo yo aggro 0 desde hace años y mira que troleo todo lo que puedo por los hilos.

Same xD

1 respuesta
SeeK

#106 Solo he tenido 1 aggro desde el 2002 que llevo aquí y ha sido en deportes el año pasado.

1 respuesta
Kaos

#106 Nos va patrocinar redbull ese foro en breves
#107 Estaría encantado si alguna vieja gloria quiere volver, claro

1 1 respuesta
Dase

#78 Bueno tampoco ha cambiado nada entonces.

#106 Nah, yo he bajado unos cuantos aggros cuando la mitad de mis posts están en deportes.

Hay que saber no insultar al personal, con eso bajas fácil.

1 1 respuesta
Jastro

#109 ya te digo, no me extrañaria nada jajajaj

#110 como todo supongo, yo al menos todos los conocidos que tengo o estan baneados o han comido fleje de aggro por postear alli ajjaja

neZbo

¿Van a redireccionar mediavida.com a mediavida.nuevosdueños.com?

1 respuesta
AikonCWD

#112 lo suyo es que vuelva media-vida.net

8 2 respuestas
Shaka

Muchas gracias a todos los implicados en el cambio y a los que estuvieron durante tantos años soportando la carga del foro. Ahora a descansar y que sangre fresca le de un meneo en condiciones.

Que haya anuncios es logico, todo ahora es mas caro y como es normal, los que han puesto el dinero tendran que intentar hacer que se mantenga y si ganan dinero pues tb. Todo es negocio en esta vida. Lo unico que nuestros datos personales esten a salvo jejejeej que entre los miles de mensajes mios, a saber que se encuentra polemico jajajaja

VonRundstedt

32
Netzach

#113 Se tenia que decir y se dijo

Maaarc

El imperio de Ilitri se expande.

bicho0

Que marujos con quien es quien es , que más da quien sea si vais a seguir aqui sabiendolo o sin saberlo

Albertsson

#113 Tener que buscar el guion en el teclado me da pereza 🤣🤣

Kaos

Lo único que se le exige a los nuevos dueños es que sean calvos y tengan el sueldo medio de MV (>100K/año)

2 2 respuestas