#25 No es hacerme la victima, es que estoy hasta la p de como estais llevando el foro, añadiendo subforos de m y borrando otros con mucho mas potencial. El tema de la moderacion, en mi opinion, es un cachondeo, recortar subforos, otro cachondeo, juntar foros otro cachondeo, y entrar y ver el subforo de runeterra en plan promocional ya es el cachondeo padre.
Que YO no soy el mas indicado para quejarme es evidente, pero soy asi y no voy a cambiar.
Si creeis que vais bien haciendo todas estas cosas pues por mi perfecto, pero es una realidad que, al menos, en mi grupo de amigos, muchos, hace tiempo que no entran aqui.
Y me da rabia que lo que antes era un foro de los videojuegos mas jugados se esta convirtiendo en el muro publicitario de los extremos y los responsables del foro en vez de recluir a los politiqueros en un subforo se crean sus chiringuitos de juegos que es evidente que no tienen futuro y cerrando otros en vez de potenciarlos.
Y creo que deberias partir de la base de que ambos queremos lo mejor para mediavida, y entiendo que lo hagais con buena fe, pero en MI opinión no vais por el buen camino.
Si, me siento una víctima de la politizacion del foro y de los bandazos que vais dando en post de mejorarlo.
Descansa en paz mediavida, porque esto ya no es mediavida.