OFF-TOPIC se esta llevando un flameo muy bonito esta noche... ¿Alguna solución? Tal vez a vosotros (y sea el único al que no) o la mayoría os gusta este flameo... Pero a mi por lo menos como ya he dicho entre parentesis, no... Muchos posts "chorras", de que alguien pide ayuda/consejo (por muy subrealista que sea el Thread) o ya un thread normal, que ya es común, se acaban flameando, diciendo muchas idioteces o con contenido denigrante y de cualquier tipo, comentarios sin sentido, que no aportan nada (porque nisiquiera tiene algo que ver con nada que se hable en el thread) y siempre acabamos igual...
Esto no viene bien a la comunidad, es una comunidad de gamers, ¿no? ¿Que pasaría si se quita OFF-TOPIC? ¿Menos usuarios online? ¿Y? Siempre nos estamos quejando de los moderadores, de su mano, dura, blanda, si le exigimos mucho, poco, si no valen para ello, que la culpa la tienen ellos... Hoy me he dado cuenta de que esa manos son blandisimas en general (no quiero decir que no valgan para ello, pero si que son bastantes permisivos, porque su labor la pueden hacer mucho mejor aún), cuentas fakes de usuarios baneados a los que se les permite crear otra cuenta y hacer lo que quieran (¿enchufe?), flameos continuos con comentarios como los que ya he dicho antes (si no ofenden tampoco pasa nada).
Hay que arreglar OFF-TOPIC, si hay que mandarlo a tomar por saco, pos alli se irá...
¿Medidas a tomar? (Stop castigos exponciales de adorno...)
¿Ser más duros? ¿Cerrar los registros? A mi sinceramente, y con perdón, OFF-TOPIC me parece "La mierda de M-V". OFF-TOPIC estaría bien con esos posts "chorras", etc, graciosos (hay que diferenciar), pero sin pasarse, que lo que se hace ahora, es abusar...
Como ya he dicho en el thread de las madrugadas me gusta OFF-TOPIC, el 95% de mis posts estan ahí, pero este ambiente para nada me gustar verlo (pués vete...), solo busco una solución, porque antes de OFF-TOPIC, esta M-V, pero si este (OFF-TOPIC) se puede salvar, mejor.
PD: no tenia nada que hacer así que puse este Thread en vez flamear/faltar el respeto/tocar los huevos, jé.