#30 agree
#30 ++++
QUe baneen ya a la DyabloRosa esa que ya cansa entre sus videos, audios y sus posts c&p...
La verdadera decadencia de OT se debe a la entrada de FEDA, y el que no lo vea es porque está ciego.
#30 +1
Amén de que luego te cierran cualquier tema porque "hay otro" del 05 xD o son parecidos (que no iguales).
Voy a abrir un post con infromacion del Mario bross del 02, a ver si no me lo cierran
#30 +1 teneis mi humilde opinion, esto no es un foro personal donde poner lo que te has encontrado de lo mas profundo de inet en un intento de ser alardeado, y mas cuando lo que pone es mentira ARRRRRRGH tiene cojones la tia BAN YA
#30+1 esta tia no se qué pinta aqui, no se si es hamija de alguien ni me interesa pero porfavor que se tomen medidas.
#41 para tonto ya te tenemos a tí, escribiendo 'persecucción' :** lo siento, owned xD.
Ahora en serio, ésto no es ni una persecución ni pollas, estoy HASTA LOS HUEVOS de ver posts inútiles y de cómo los reflota con mensajes del palo de "o_O", "xD", y que luego a otros se les/nos banea/punishea por menos, no es ninguna moda ni pollas, yo esto me lo tomo como una queja seria.
La verdad es que entre la peña que ahora cada vez que le pasa algo de salud pregunta en el foro ( Media-vida: Medicina online) Y los copypaste de noticias o bobadas como el tal dyablorosa para encontrar un tema entretenido en off-topic...
Y FEDA que se supone que iba a ser el foro gracioso está lleno de peña que no para de decir: FAKE (ke se ve de lejos, pero jdoer no respondas para eso)
O el tema de Punta cana que se sigue uppeando y son siempre las mismas gracias
Me parece que a la peña se le han acabado las anecdotas divertidas
O que con alguna de vuestras etapas de sobremoderación acojonastéis a la gente o algo
Kizás solo sea el verano
Ah y me ha hecho gracia lo que los que tienen que hacer que media-vida sea divertida son los moderadores. Muchos de ellos no sé ni si cobraran Además de que siguen siendo una centésima parte ( es una forma de hablar) de la peña que estamos en Media-Vida.
Somos nosotros los que hemos jodido off-topic usandolo para cualkier noticia, a temporadas con mil temas de política, o preguntando temas médicos o personales.
Perdón por el ladrillo
#46 No es eso, a mí no me joden sus hilos, sino que haga lo que le sale del moño y no tenga consecuencias, cuando otros users por nimiedades comparadas con las de ella se les banea permanentemente. Empiezo a pensar que es porque colabora en Radio Behind y tiene amiwitos aquí que la protegen, y pff... de ser así, menuda decepción de MVida. Otra explicación no le veo, la verdad.
Es mi primer día aquí, y como opinión personal puedo decir que es importante que una sección como OFF-Topic sea la cúspide del debate. Noticias y más noticias, unas más curiosas que otras, copiadas o creadas por su autor aquí, pero siempre, que las haya y que no se repare en flames u otros temas de desinterés.
#49 OFF-Topic era el foro más visitado precisamente por eso que tu dices que no hay que hacer, se mezclaba lo serio con lo altamente flameable y era una combinación genial... ahora es un follo todo porque nos lo han separado... si vas a FEDA sabes que solo habrá tonterias y en OFF-Topic cosas serias, lo ideal es que volviesemos a lo de siempre, que las flameadas y las tonterías viniesen cuando menos te lo esperes
PD: #1 ForoCoches es lo que buscas, MV murió hace mucho... (triste pero cierto)