Off-Topic y la política

B

#178 desde que eres mod haces lo que te sale de los huevos y no pasa nada x admitirlo

1
Hipnos

Pero que queréis replicar feda en ot o qué. A mí me da igual, pero que se respete mi derecho a mantener un debate sin mierda.

1 respuesta
Fdkn

Pero si lo que es digno de feda son tus one-liners y tus chistes sin gracia.

S

El malvado moderador dice que correlación no implica necesariamente casualidad y pone un gráfica que de forma evidente demuestra lo que dice.

-"Desde que eres mod ya estás haciendo.lo que quieres gñe"

7 3 respuestas
Lexor

#179 Si he comentado eso precisamente es porque te he leido y justamente hoy he estado pensado sobre esto
FC parece que se ha quedado en una etapa adolescente rebelde , un poco idiota pero siempre sorprendente (y gracias al contenido privado conseguir liarla aunque ultimamente se estan canteando con la publicidad encubierta)
MV dio un paso adelante y a costa de tener una vida organizada con todo muy bien planteado y cada una cosa en su lugar pero se perdio el salir un jueves aunque se tuviera que madrugar un viernes
Imagino que estas medidas vendran impulsadas desde la administracion con algo mas que un cambio de reglas no ?

B

#184 no lo decia por esa imagen en concreto pero bue

Reason

#184 Es que la gráfica tiene lo suyo y es harto difícil comprender la relación.

A mí me confundieron los números, por ejemplo.

Y te faltó lo de "shitposting".

Fdkn

Supongo que a algunos es necesario explicarles que es shitposting porque todo el mundo (con un mínimo de nivel intelectual) sabe que correlación no implica causalidad, y que la forma de contribuir al hilo es explicar sus puntos de vista por los que en el tema concreto de ese hilo piensa que es así en lugar de poner una imagen estúpida para ridiculizar.

Tener demasiada fe en la humanidad me lleva a estos errores de juicio.

4 respuestas
hjesush

#188 Creo que es algo muy subjetivo entrar en valorar y calificar cada comentario, un error al que nadie y mucho menos una web debería de entrar.

Es mejor dar cierta libertad dentro de la cordialidad y respeto entre usuarios que escribir el libro de la subjetividad objetiva by MV, compuesto por infinitas páginas e innumerables tachones y contradicciones.

Creo que el verdadero nivel intelectual que citas evitaría a toda costa entrar en esa dinámica.

Dieter

si eres mod y no haces lo que te sale de los cojones no eres mod. Es como si eres rico como un nazi y no tienes tu barcos con tus putas o putos. Luego están las formas, que en algunos casos son mejorables.

Tampoco le metais mucha mierda a Hipnos, al menos tiene visibilidad, cosa que se agradece.

1 respuesta
sacnoth

#190 ¿Es mejor tener mods con visibilidad?

Dieter

si, de vez en cuando viene bien que aparezcan. Es como cuando aparece Billa por un tema, la 3 revelacion de fatima forera.

thrazz
#188Fdkn:

porque todo el mundo (con un mínimo de nivel intelectual) sabe que correlación no implica causalidad

JA

2
B

por cierto lo de no manitas en off topic es un acierto para dificultar a los lobbys exparcir su propaganda a lo reddit

10/10

1 respuesta
Polakoooo

#194 Ese comentario tendría sentido si se ordenaran los posts por número de manitas.

2 respuestas
HeXaN

#188 Luego bien que aplaudes el shitposting en /juegos xD Me da que tienes algo personal contra Hipnos.

1
B

#195 pero quieras la vista del forero medio tiende a pararse mas en un post con 90 manitas que en otro sin ninguna, solo por el hecho de ver que esta ahi escrito para que tanta gente le haya dado, ademas de dar sensacion de apoyo popular y tal, es mi opinion vamos

1 1 respuesta
Polakoooo

#197 Sí, en eso te doy la razón.

Eristoff

Ha sido quitar las manitas y salir a relucir los verdaderos problemas de OT: Los piratas.

4
P

Es curioso como casi todos los contrarios a la eliminación de manitas en política constituyen el núcleo duro podemita en OT.

Las manitas en política servían para encontrarte una primera página llena de GIFs, de comentarios absurdos de una línea y demás basura que no aportaban nada a los hilos, es una medida inteligente y enriquece las líneas argumentales de los threads.

Como decía Lexor, se debería tener mucha más libertad a la hora de abrir threads en OT con historias personales, consultas y demás, así como reunificar los foros que derivaron de él incluyendo Feda -es ridículo que hilos como los de Pumuki se terminen cerrando porque un mod se cree gracioso yendo de dictador-

Lo que vendría a ser un "General" de FC, pero con más restricciones y "calidad" puesto que allí los moderadores no existen.

1 respuesta
RusTu

#195 La extensión de Gohrum te las ordena por manitas.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavida-notifier-chrome-extension-541508

1 respuesta
Polakoooo

#201 Not anymore xD.

No tenía ni idea btw.

Dieter

#200 otro de los grandes problemas de OT son los new challenger, que tienen como 48024938092 cuentas en la nevera y van rotando en funcion de los agros que se van comiendo. Y hay unos pocos ejemplos a poco que veas la actividad de la cuenta.

Como el pesado ese que le hicieron un Moises por spamear cosas de cataluña y se hizo una cuenta y se puso a poner la misma mierda en Videos. No hay solucion a eso.

1 respuesta
M

#203 Creo que impidiendo que abra hilos alguien que tenga menos de cierta antigüedad y cierto número de posts se atajaría el problema. Y con impidiendo quiero decir que le sea imposible abrirlos.

B

Pues a mi no me gusta. Ahora mismo está Allmy metiendo bofetadas liberales a unos cuantos y no puedo darle manita y paso de escribir "+1" o repetir el mismo comentario porque no enriquece el debate.

2 1 respuesta
Yuih

#205 Puedes repetir el comentario pero con tus palabras xDDD

1 1 respuesta
B

#206 Eso aportaría mucho al debate, sin duda.

3 1 respuesta
Yuih

#207 Te daría manita porque he pillado el chiste, pero tengo que dar ejemplo -.-

Si lo ajusto a tu ejemplo:

Si Allmy está repartiendo bofetadas y estás contento con su participación, que le sumaría al tema que le des manitas o no? Que Allmy sepa que lo apoyas? Que a la persona a la que le están mediendo las bofetadas que detrás de Allmy hay más gente?

1 2 respuestas
Kartalon

Otro ejemplo de uso de los +1, cuando el debate más o menos llega a un punto de acuerdo o cerca a estar de acuerdo y simplemente quieres dar a entender a la otra persona que has leído y agradeces su opinión (como aquí).

Sin embargo un mal uso de las "manitas" son las manitas random o las manitas irónicas. Pero vamos, eso tampoco se puede evitar.

#207 ¿Y las manitas aportarían al debate? :psyduck:

Vamos, personalmente prefiero des manitas a que intentes postear, lo cuál es un argumento razonable a favor del as manitas. Pero no creo que las manitas aporten más al debate que tus palabras, por muy poca estima que tengas a tus propias palabras.

1 1 respuesta
1 comentario moderado