Otra queja sobre el mismo moderador (Y van...)

MaPaCHe

Si, lo se, ya hay muchas quejas sobre este moderador pero si hay tantas... ¿por que no se hace nada? Aunque no sirva de nada, ahi va otra queja que no sera ni la primera ni la ultima. Lastima que solo he encontrado un post sobre el tema:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=312480

Y al estar cerrado, pos abro otro que seguramente no llegue a nada, ya que este hombre lleva mucho moderando y parece ser que eso es el unico motivo para ser el señor del foro.

Si, hablo de 3eat1e. Todos estamos de acuerdos que hace gran cosa en el foro, actualizando muchos posts y llevandolo todo al dia ¿donde esta entonces el problema? El problema esta en que tiene un rango de moderador, no de cacique que crea que pueda elegir a dedo quien postea en "su" foro y quien no:

¿Tan malo es explicar algo o decir lo que se ha hecho mal? No quiero (ni pienso) intentar quitarle el puesto de moderador, pero solo explique lo mismo que Bydiox en otro post (antes de que el editara, que no todos los hacemos)

¿Consecuencias? Yo punisheado y el con su ego por las nubes por tener la ultima palabra. Se que direis que esto es un pique personal entre el y yo, pero esta es la gota que colma el vaso (al menos el mio) puesto que ni lo he mencionado ni nada, es mas, yo mismo fui quien le avisto de que se estaba insultando en el post.

Es una lastima que MV funcione asi. No pido que se le eche de moderador ni nada, ya me joderia, solo pienso que si a los usuarios se les puede dar un tiron de orejas en modo de punish, see le haga lo mismo a los moderadores que se pasen de la raya, me da igual el modo.

Saludos

potokuz

no se lo tengas en cuenta mapache, beatle es una persona que afirma rotundamente que las normas de MV no son para él. son solo para usuarios.

http://img144.imageshack.us/img144/6978/lasnormasnosonparamiss0.jpg

anikex

a mi nunca me han echo un punish ni me han cerrado un hilo ni nada x el estilo pero si que e visto a algunos moderadores pasandose cerrando o mu subios de leyes...

B

Te lo mereces por varias razones:

1.- Nadie te aguantamos.
2.- Lleva razón, son las normas, léelas.

Lo que no comprendo es por qué cojones cuando haces algo mal te tienen que decir algo en plan "te castigo pero entiendelo, ahora te hago la pelota para no caerte mal", se molesta cuando haces algo mal, te lo dice de mala ostia, te avisa que en esa zona del foro se aplican las normas de una forma y te avisa también para que no repitas. Sencillamente bien hecho.

Años llevas de sobra para saber que unos moderadores aplican las normas de una forma u otra, y gracias a beatle entre otros moderadores de ese foro lo tenemos libre de spoilers y muy pero que muy completito. La gente participa y lo llena hasta la bola de cosas interesantes, cosa que hace año y medio no pasaba ni de lejos. Es el mejor foro de todos.

Diferencia hay con cierta holgura que se está dejando en FEDA sobre bromas de niños desaparecidos que están tan de moda y parece ser que a más de un moderador divierte (ya que no las castigan ni borran), mientras a otros también les disgusta.

potokuz

#4 wohoho hay un nuevo sheriff en la ciudad o que?

tranquilizate muchacho, que nunca llueve a gusto de todos. a ti posiblemente te hayan cubierto el camino con petalos de flores, a otras personas puede que no.

no te gusta lo que hay en FEDA? de acuerdo, a mi no me gusta la politica de beatle

es simple

MaPaCHe

Las reglas no estan para aplicarlas de una manera o de otra, son reglas y solo hay una manera de llevarlas y para todos.

Y si, yo soy el primero que dice que el foro de cine esta lleno de cosas interesantes, pero el foro de television es el mas completo (para mi gusto) y no por ello los moderadores tienen su ego en una caja.

Por cierto, empezado tu post diciendo que "nadie me aguanta" hacer ver que cualquier cosa que diga no te va a gustar.

B

#5 la política de FEDA está muy muy bien, a mi me encanta, pero bien claro dejaron que "aunque esto es más holgado, todo no vale" y sí que están valiendo muchas bromas crueles y rayantes en el mal gusto. Que me digas que beatle no tiene piedad e imparte mala ostia por su foro me parece, cuanto menos, acertado. Más que nada porque gracias a eso la peña se lo piensa dos veces antes de poner un mísero spoiler, porque ahí está con la guadaña.

Ninja edit (viendo que tú has añadido un último párrafo de la misma forma): #6 si nadie te aguanta es, básicamente, porque todo lo que dices no gusta: siempre vacilas e intentas quedar por encima, pero lo haces sin encanto, sin broma y sin nada. Acusas a un moderador de algo que tú lo haces veinticuatro mil veces más. Si no, empieza a leer de aquí para abajo a ver qué opina el resto y te darás cuenta de que llevo razón, de que no caes bien.

MaPaCHe

#7 Lo veo bien es mas, desde que se puso esa postura que nombras en OT todo fue a mejor, pero lo que no deberia hacer un moderador es dejarse llevar por falsos prejuicios (como hace el en los temas de politica) o por temas personales (como hace conmigo sin venir a cuento)

No hay mas ciego que el que no quiere ver

potokuz

edit porque no venia a cuento

#7 en FEDA se hacen cosas de FEDA igual que en C, M, L y Comics se hacen cosas de C, M, L y Comics. te vuelvo a repetir que si no te gustan cosas de FEDA te aguantas igual que yo tengo que aguantar que beatle vaya de ser supremo

B

No podéis pedir una democracia en un foro MODERADO de forma directa con unas reglas fijas con una forma más o menos directa. Es más ya veis que en todos los foros hay un criterio diferente (por ejemplo yo me meto al de dod solamente para ver los comentarios de eristoff cuando cierra post xD), os pongais como os pongais, gracias a eso ya no se ven spoilers trascachados esperando a cualquier incauto para tirarse en lo alto y ser burla del autor, o comentarios de cuatro hijos de puta que se metian en hebras de grupos o pelis que o ni habian visto u odiaban para solamente decir "que asco dan, tanto como vosotros". Ahora es con diferencia EL MEJOR FORO DE TODOS. Y gracias a su mala leche, de la que por cierto, nunca he sido víctima, y es en el que más escribo, por algo será.

#9 no creo que tenga que aguantármelas porque me puedo acoger a las normas, y a las normas del foro propias, donde dejaron claro "que todo no vale"

potokuz

pareces hermano de beatle o algo, te voy a hacer un regalo:

subjetivo, va.

(Del lat. subiectīvus).

  1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.

  2. adj. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.

objetivo, va.

  1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.

para ti sera el mejor foro, para mi el mejor era OT (ahora OT + FEDA) y otro de los mejores es Juegos PC, ademas de TV

B

#11 no es mi hermano, pero pienso parecido y me cae bien, además de conocerlo en persona y de haber tenido muchas conversaciones con él.

A lo demás ni te contesto, creo que ya no escribo más.

Comprad0r

¿y te extrañas Mapache?

No será la única ni última vez que te pase Mapache y por supuesto ya sabes quién ganará siempre hagas lo que hagas.

Es una perdida de tiempo por tu parte.

Saludos.

P.D: Es mejor leer y no escribir..., por tu cuenta y tus bloqueos "unipersonal".

B

#13 jajajaj que estilo xD

3eat1e

A lo mejor #1, y solo a lo mejor, la diferencia entre lo que ha dicho bydiox y lo que has dicho tu, es el tono. Tono que, por cierto, repites constantemente intentando quedar por encima de los demás, no solo por el foro, tambien por mensajería privada:

"Ya que sueles ser bastante estricto...
De: MaPaCHe
Fecha: 01 de abril [15:18]
... espero que lo seas para todos.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=320869"

(Supongo que no hará falta que hago captura de pantalla)

Si pides que sea estricto, lo soy, con todos, y ese todos incluye tanto al que te ha llamado gitano (punisheado), como a ti.

Txentx0

La verdad es que el ejemplo tuyo de bydiox no me parece un buen ejemplo, quizas sea porque bydiox siempre consigue hacer parecer que no lo hace a malas

MaPaCHe

#15 Lo mismo es insultar que decir decir algo que segun tu, solo pueden decirlos los moderadores bla bla bla. Me gusta tu capacidad para saber en que tono digo las cosas.

La cosa es que te crees que las reglas solo estan para los usuarios, y que eres amo y señor del foro y que a quien n ote caiga bien, no le dejas vivir en ese, "tu" foro.

alepe

LOL

Ahora me entero que es Beatle y no Seatle xDDD

Sin ponerme de parte de nadie, las reglas estan para cumplirlas todos por igual, y el moderador en función debe aplicarlas mismamente. Aquí me parece ver un pique personal donde tanto Mapache como algun moderador (Beatle no es el único) comparten un odio profundo, y eso creo que altera la forma de actuar de cada uno, tanto del usuario como del moderador.

Saludos

KueS

Bueno, yo quiero aprovechar este thread para hacer una queja a un moderador anónimo, que me baneó UN MES ENTERO por 'usar cuentas falsas' y pasarse por el forro mis explicaciones-email- (antiguo nick-kueskao-, la cuenta tenía mas de 6 meses de last-login).

Iba a abrir un thread sobre eso, pero como seguramente duraría 0, he acabado pasando.

RePuWoMaN

Está claro, el moderador que se acerca al pueblo es el más respetado y el más querido.

El moderador que se aleja del pueblo y lo trata mal será el más odiado y cuestionado.

Sencillo, explicar las cosas con simpatía y naturalidad, sin egos por las nubes y todos contentos :)

reVorZ

#20 AMéN!

B

#1 Yo estaba en el thread y vi perfectamente como se desarrolló todo, hasta que vi incluso que 3at1e nos editó los posts a bydiox y a mi cuando mencionamos tu comentario.

Sabes perfectamente que tu comentario fue completamente estúpido y en plan lloriqueo porque te quitaron el thread que tu y bydiox siempre abris.

También sabes perfectamente que 3at1e hizo lo que tenía que hacer. Así que este thread que has abierto aquí no es más muestra de que no sabes actuar con madurez.

PD: por cierto, hablas del ego de 3at1e... en fin... en mi opinión el que tiene el ego alto eres tú, y con ello, la hipocresía te define chaval...

edit: y iuma habla perfectamente por mí.

Josetxe

#22 habla por mi, la verdad.

Ciertamente no esque diga que beatle es la persona que hace que me levante cada dia con una sonrisa(wtf chorrada) entre otras cosas porque no lo conozco pero a mi mas de una vez(repito, no lo conozco) ha editado mi reply para borrar la mierda y dejar el comment limpio.. y meter el cipotazo al causante del alboroto (por ejemplo me acuerdo de una vez que alguien subio un thread y yo fui el segundo... al dia siugiente aparecieron mi reply y los dos siguientes, mi reply editado sin mencionar al borrado y un msj privado diciendome que para otra vez le avisase... que ya daba fuego el xd)

ciertamente no me ha hecho falta, ni le votaria como el mod mas simpático, pero oye, no tengo queja. Y habrá mejores y peores, pero tampoco tengo queja alguna(mas bien lo contrario) de sus aportes sobre música.

y si #1, tu ego es aun mayor, es como quejarse de que otros se quejan o de que te pisen un thread que tu le pisabas a by. Y tu fuiste el primero que te pusiste serio a malhablar sobre #1.

B

Por alusiones: Sí, yo fui el primero que creó ese hilo y el que lo mantuvo durante un tiempo, después lo empezó a abrir Mapache y me es indiferente abrirlo a mí, que lo haga Mapache u otra persona (e incluso si algún mes no se hace, no pasa nada, el mundo no se acabará).

Lo que indicaba en mi comentario (antes de que fuera editado) es que el autor de ese hilo lo había creado <B>sin poner nada[/b]: el título mal puesto y una pregunta del palo "pues eso, qué canción escuchas?" (y no me invento nada, darkavm puede dar fe que lo reporté en 0, y se lo comenté por msn y lo editó siguiendo el modelo "mínimo" que se había ido poniendo otros meses: link a la cancion, letra, explicación)
La verdad es que al verlo (y no porque fuera de #1 que no tengo el placer) me sentó mal al ver que no se curraba mínimamente un hilo que en principio yo ideé con la cosa de que cada uno expresara (si así se quería) los motivos por los que X canción está en su cabeza (ya sea su vida, le pone feliz, lo que sea) y no reducirlo a un simple "qué suena ahora en tu winamp", que para eso tenemos los perfiles de Last.fm y lo podemos mirar tranquilamente.

#25 Pero qué coño importará quién lo abra, si la cosa es que la gente comente y punto. Como ya he dicho, me es totalmente indiferente, pero el que lo haga, que lo haga con unos mínimos (poniendo mes y año y poniendo de qué va el hilo ¬¬U).

B

Una pregunta bydiox. Dices que tú lo abrías durante un tiempo y luego empezó a abrirlo de vez en cuando Mapache. Te preguntó él si podía abrirlo?

MaPaCHe

Aunque eso no tiene nada que ver, si, lo hice porque el se fue de vacaciones.

¿Que tendra que ver eso con el post?

S

Solo por la patochada de Weeege deberias desaparecer de aqui.

Gandalf530

Y yo digo, que cojones importa que uno u otro abra el puto thread, quiero decir, os produce satisfaccion personal darle al Submit?

No lo entiendo, por ejemplo el de Escritorio Random Mes, lo abre el mas rapido y nadie llora porque no lo haya abierto el mismo...

3eat1e

#28 Todo se resume en:

http://www.mediavida.com/top.php

Ahora, que como el mes que viene volváis con la misma, sea quien sea, chapo el thread y si queréis canción en la cabeza -> LastFM -> canción más escuchada de la semana -> Thread de LastFM -> postear con video y letra entre spoiler, y así se acabaron las disputas sobre de quien es la pelota.

PruDeN

MV powered por El Ventilador.

Solo falta Jimmy Gimenez Arnau y Lydia Lozano ..

Madre mia que discursiones os traeis ...

Tema cerrado

Usuarios habituales