No sé la razón, pero hoy mediavida se me ve así:
Los posts se me ven desde la segunda pagina; es problema mio?
(Si está repetido... bueno, lo siento xD):
No sé la razón, pero hoy mediavida se me ve así:
Los posts se me ven desde la segunda pagina; es problema mio?
(Si está repetido... bueno, lo siento xD):
supongo que será porque si le das al título directamente te lleva la página 1, no hay por qué ponerlo 2 veces xd
No es un bug. Ya lo puse en el hilo correspondiente y Beavis dice que no hay necesidad de tener el nº 1 ahí.
Yo lo veo raro
... Claramente se trata de una actualización, la página 1 no hace falta, clickando en el título del hilo ya se va a ella.
Pues a mi me resulta incomodo, siempre que queria ver la pagina 1 le daba al boton.
Sera acostumbrarse.
Vale, es verdad, dandole al hilo vas a la primera página. Pero que necesidad hay de ir a todos los hilos a la segunda página? Lo veo super innecesario.
Mas innecesario veo yo tener dos links que redirigen al mismo sitio en el mismo espacio, pudiendo aprovechar ese espacio como para por ejemplo esto
Yo lo veo bien, y nos acabaremos acostumbrando, como a todo
Se ha quitado el 1 y se ha añadido la penultima página, es decir en el mismo espacio hay un link extra que antes no aparecía. ¿Os resultaba más cómodo clickar en el minilink ese para ir a la primera página pudiendo clickar en el título del texto que es enorme?
Ya que está abierto dejo una sugerencia...
si en vez de puntos suspensivos después de la páginas 2 pusieran la página intermedia, me explico
Un thread tiene 100 páginas:
Título
2, 50, 99,100
Muchas veces yo quiero ir a otras páginas del hilo y no siempre a la última, es verdad que desde la URL después del = pones la página del thread pero por comodidad no estaría mal...
Algo así...
yo siempre le daba al 1 de pagina 1, nunca al titulo. ahora inconscientemente me voy a la pagina 2
pero lo de la penultima pagina si que esta de puta madre! xD