Corría una agradable mañana lluviosa y nada presagiaba los horribles acontecimientos que se desatarían con los primeros rayos de sol.
Os presento a Flynn:
Que su horrible cara de random dorado y cabreado no os eche para atrás, él es un tipo agradable que además forma parte de la moderación de ese gran foro llamado Mediavida. ¡Conozcamos un poco más a Flynn!
Uno de los lugares que más le gusta frecuentar es el HILO OFICIAL DE PS4, donde jovialmente él y sus amigos moderadores comparten buenos momentos hablando de miscelánea de cosas relacionadas con la gran PS4. ¿Pero Charles, qué es eso de miscelánea? ¡OH, pequeño aprendiz de folla waifus, yo te contaré!
La miscelánea es el nombre usado para describir a un conjunto de cosas variadas. ¿Me estás diciendo que en un post sobre un conjunto de cosas variadas... puedo hablar de cosas variadas? ¿Suena increíble, verdad? ¡Lo sé! Pero así es. Por ejemplo, usemos a nuestro buen amigo el mod Flynn como ejemplo:
Aquí, nuestro buen moderador Flynn usa un divertido y simpático meme para contestar a un usuario. ¡Éste Flynn!
Imagen del HILO OFICIAL DE PS4
Después, podemos verle hacer otra gracia relacionada con el mundo del PC, debido a que un juegazo no salió para esta plataforma.
Y también hay cabida para hablar un poco de juegos, a pesar de tener sus post oficiales, ya que bueno... ¡esto es miscelánea!
Jopé, qué divertido y sano se ve todo, jaja, ¡yo también quiero participar! Pues es muy fácil, compañero, sólo tienes que ir al POST OFICIAL DE PS4 y hablar de lo que te apetezca.
¿Te apetece compartir vídeos, imágenes o simplemente hablar de ese juego al que estás jugando, a pesar de tener sus hilos oficiales? ¡Adelante!
¿Te apetece hablar sobre el hardware de tu consola o sus periféricos? ¡Adelante!
Porque en un hilo donde participan todos los moderadores de Juegos, ¡hacer lo que se critica en otros está permitido! ¿Incluso siendo moderador? ¡Incluso siendo moderador!
(Motivo del cierre del HILO OFICIAL DE PC)
Y todo esto haciendo una rápida búsqueda de 5 minutos y sólo en las primeras páginas (20 de 277). A mí me la suda de lo que habléis ahí y como si os hacéis pajas con la vibración del Dual Shock. Cierto es que las primeras páginas del hilo del PC hubo un par de comentarios cansinos por parte de X usuarios, que iban a lo que iban (meter mierda buscando lo de siempre), pero pasadas esas dos páginas, que no fueron muchas más, el hilo pilló un cauce y se volvió más serio. ¿Os suena eso, moderadores? Se abre un hilo, algo caótico por no saber donde va a tirar. Se pasan los primeros corta fuegos y se estabiliza el hilo. Un hilo enfocado a hablar de cualquier cosa relacionada con el mundillo del PC, donde iba a haber un apartado de exclusivos (ya trabajando en ello estaba), PC´s y sus componentes y un par de capturas para ver cómo rinde la máquina. ¿No considerar al hardware del PC como topic para hablar? ¿En serio? Tenía mil ideas en mente para darle peso a una plataforma que no lo tiene fruto de la deficiente moderación de Mediavida.
Repitamos:
Que a muchos de los usuarios de PC del foro se os considere unos apestados no es fruto del azar, sino del retraso mental generalizado que suele generar este tema y que se ha visto en las primeras páginas.
Vaya, ¿y qué hacemos con las gracias sobre Bloodborne en PS4 por no estar en PC y demás cosas que se extienden sólo en las primeras 20 páginas del hilo? Si me aburriera y tuviera tiempo para hacer una búsqueda más intensa, quedaríais más retratados AÚN.
El hilo de PC se ha cerrado por una pataleta vuestra. Y en este caso le ha tocado a Flynn, por ser quien ha puesto ese mensaje, pero los demás no os salváis ni una miaja.
No me extraña que la gente emigre cada vez más del foro a otros más serios y se quede recluido en los tres de siempre con los cuatro amigos de chat. Que os sea leve.