Para vosotros, moderadores (Tema PC)

A

>Madurar

Decir: los 5 pesados anormales que solo postean baits a los que estáis todo el día lamiéndoles el culo y venís con gilipolleces

Choose one.

1 1 respuesta
Colgajo

#331 ¿Tú no te cansas de soltar falacias durante 12 páginas de hilo?

1 respuesta
A

#332 falacia
Del lat. fallacia.

  1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
  2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

Teniendo en cuenta que estoy citando algo que tú mismo has dicho, no entiendo la pregunta.

1 respuesta
B

Si me metieran un punish por cada vez que he oído en este hilo falacia, avatares de loli y chupipandi ya estaría baneado y eso que tengo aggro cero.

Me recuerdan a los insultos de OT de cuñado, racista etc. que te dan +1 de razón en tu post.

Colgajo

#333 Si no conoces el significado de falacia argumental no deberías ni molestarte en citar. Bonito hombre de paja por cierto.

1 respuesta
A

#335 welp, lo has intentado. En cualquier caso los moralistas como tú que tratan de dar lecciones a la gente llamándoles cosas me hacen bastante gracia, perdóname que no te tome en serio como sí he hecho con otros usuarios con los que he intercambiado opiniones desde el respeto a pesar de estar en posturas enfrentadas (SrVictor puede dar fe de ello hace un par de páginas)

Te dejo que sueltes una frase lapidaria tras este post, no tengo nada que añadir salvo que empieces a argumentar sin faltar el respeto al personal.

1 respuesta
charlesmarri

¿Podriaís cambiar el nombre de este post a Hilo Oficial Astara?

1
Colgajo

#336 Madre mía, y más falacias en tu argumentario (ad hominem), pero claro, supongo que el saber que tengo razón en #330 deja a uno sin argumentos.

SRvictor

Yo personalmente chaparía ya esto, que no da más de sí.

Ya nos vemos en el próximo hilo sobre lo mismo dentro de un mes.

2
MOAR

muh falacias

Benditos finlandeses, que polivalente es el jodío.

1 respuesta
Colgajo

#340 Tiene que ser triste intentar discutir y darse cuenta que fuera de los memes y el sublenguaje internetero no se sabe.

1 respuesta
MOAR

#341 Yep, no se como puedo vivir con el trauma que me produce.

Por otra parte si tratar de discutir es soltar #330 y consecuentemente responder con falacia esto y falacia lo otro, te dejo las discusiones a tí, me quedo con mi finlandes y mis implicaciones.

B

Keeeeep Cryiiiiiiing
muh ''random palabro''

Choose one.

Next.

1 respuesta
MOAR

#343 Supongo que querrias decir choose both.

k-keep cryiiing?

lo he hecho bien?

1 respuesta
Colgajo

La basura que ha matado el subforo en todo su explendor.

1
AG

#330 El rincón del jugón >>>> El hilo de Path of Exile

Dejar entrever que los que juegan a PoE y postean en dicho hilo son más maduros que los que juegan y postean en otros

1 respuesta
B

#344 No se tio, espera dejame buscar alguna otra mierda de meme.

B

Yo quitaría las manitas.

O si queréis aún más follones en el foro, poned la manita abajo (dislike), veréis... xDDDDD

GlatoR

Esto está degenerando, los Peceros no tenéis ningún líder que os ame lo suficiente para que esteis organizados.

1
nerkaid

Lo del foro de Juegos es lo que se viene diciendo desde hace meses/años, la chupipandi de siempre con sus mierdas que como son amigos de los mods pueden ir soltando sin problema, pero que si les contestas te comes el punish, aunque ellos tienen carta blanca.

Dejo por aquí tres ejemplos que tengo así recientes de posts que he reportado y que no se han ocultado:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hype-513395/10#273
https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hype-513395/10#274
https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hype-513395/10#280

A mí, por cualquier de esos post, me habrían metido un punish, pero en cambio esos 3 post, los cuales reporte los 3, resulta que no son moderables o cumplen las normas por un motivo que desconozco, lo que si que sé es que si lo hubiera hecho yo no sería así, y vosotros también lo sabéis.

De hecho, os dejo un ejemplo de lo que siendo yo, sí que es moderable:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/ps4-xbox-one-cual-me-compro-543431/3#76

Ahí como veis, el moderador vio que mi respuesta debía ser moderada, porque claro, comparado con los otros post que reporté yo de usuarios trolleando en los que se usan memes y se desvía el hilo, pues hablar sobre el tema del thread, pero decir "PC" en el post es claramente muchísimo peor.

Así que como me tengo que andar con pies de plomo porque a la que digo algo que no guste al mod, por muy relacionado con el thread que esté, y por mucho que no me meta con nadie, me van a punishear, me decidí a no contestar a los bait, y a reportar. Aquí os dejo un ejemplo del resultado de actuar así:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/realidad-virtual-ho-534364/41#1230

Como el usuario entró al thread claramente a desvíar el hilo y quotear intentando picar/baitear/trollear al personal, con unas formas que de nuevo, si hubiera usado yo me punishearían, pues decidí reportarlo, pero claro, como en este caso no soy yo, si no otro usuario, (que fijaos, que jodida casualidad, entre los 230K usuarios de la web, justo es amigo de Flynn y de Perestroika), pues no pasa nada.

Pero no acaba aquí la historia, como no quería entrar al trapo, lo que hice fue, lo correcto, no contestar al bait y reportar. ¿Qué gane con ello? No solo, el post desviando y baiteando no fue moderado, si no que el mod en cuestión, el cual ya me han informado quién es pero por decoro no indicaré aquí, me descartó el reporte marcando "Reporte castigado por mal uso" cosa que vi en mi perfil en el tanto % de reportes aceptados/denegados.

Se lo comenté a otro moderador del subforo, y me indicó que no lo veía adecuado, pero que no se metían en las decisiones de otros compañeros moderadores (cosa que veo normal, no tiene porque comerse el las mierdas de los otros), y que si tenía alguna queja la elevara a la administración.

Como sabéis, a partir de X o un tanto % de reportes marcados como reporte mal usado, se bloquea la opción de reportar al usuario, así que no entiendo la intención de un moderador que no solo no modera un post que baitea y desvía el thread, si no que penaliza a la persona que lo ha reportado.

Y con esto me despido hasta el próximo hilo en el que la gente se queje de la moderación de Juegos, son tantas veces ya que me he cansado de ir poniéndolo cada vez, de aquí a un par de meses o tres, cuando vuelva a haber otro hilo quejándose de lo mismo, pondré las nuevas perlitas de las que me acuerde que se hayan marcado los moderadores de Juegos.

Y ojo, que en Juegos hay moderadores muy válidos, pero hay otros que llevan ya demasiado tiempo sobrando demasiado.

30 5 respuestas
Watch

Cuanta pedantería en una sola página por favor. Cuando recurren al tema de la madurez es obvio que ya no queda nada que discutir.

Repito: Que nos separen. La situación es mala por muchos motivos y creo que a todos nos aliviaría dejar de leernos. Que hartazgo.

1 respuesta
xPipOx

Yo solo dejo el gran aporte de Peres al foro de Juegos con la gran frase de "El PC gaming, más que os duela, está muerto" y ya me voy.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/escena-indie-peor-le-ha-pasado-jamas-pc-gaming-537414

Mejor thread del 2015, espero que abra uno similar para el 2016 que a el le sale gratis soltar chorradas por el teclado. Hasta el mes que viene, si creais un grupo o algo avisadme que siempre somos "4 gatos" quejandonos de este tema equisde.

7 2 respuestas
B

#350

Yo creo que en el tema de los punish, a los que tú reportaste no les pasó nada porque el hilo es de un juego de PS4, dices lo de Star Citizien y hacen la gracia, en cambio en el otro el usuario pregunta si XONE o PS4 y le sales con el PC.

Es como si creo un hilo preguntando si mejor pescado o carne, y me dices que compre verdura.

Aunque me has dejado traspuesto con lo de Como sabéis, a partir de X o un tanto % de reportes marcados como reporte mal usado, se bloquea la opción del usuario a reportar. ¿O sea que si yo reporto a X usuario muchas veces y no le moderan porque no tengo razón, hay un momento en el que no puedes reportarle?

Por cierto, al final salió incluso Uncharted 4 en el hilo de DkS3 PC vs PS4 y se cerró http://www.mediavida.com/foro/juegos/comparacion-dark-souls-iii-pc-playstation-4-557833/8

1 respuesta
charlesmarri

Joder, qué manojo de hostias suelta iCharlie17.

Colgajo

#351 Yo la resumiría más bien en no me digas las verdades a la cara que me molestan. Joder, si todo lo que digo en #330 se cumple religiosamente en esta página, qué más se puede decir. Por mi podéis seguir encerrados en vuestro ghetto, pero las cosas como son.

1 respuesta
Polakoooo

#353 Un reporte se puede descartar con penalización o sin. Si te penalizan muchas veces, se te quita la herramienta de reportar.

Se supone que es para penalizar a los pesados que tiran de reporte cuando leen algo que no les gusta o cuando llevan sus antipatías al nivel de reportar automáticamente al usuario que les cae mal.

1 respuesta
H

160 manitas xDDD Son mas que los usuarios medios de ese subforo. Pero si el problema es TODA la comunidad.

Hipnos

#356 No reveles la magia D:

1
Fdkn

si las manitas por efecto masa significasen algo en este foro mapache llevaria mucho tiempo baneado

1
vene-nemesis

#350 #352 a ver si viene thrazz y desmiente eso con la cola de reportes de perestroica XD.

Si lo triste es que la gente que está en el meollo de todo esto nos quiere hacer creer al resto que este tipo de cosas no pasan.

2
Tema cerrado