Para vosotros, moderadores (Tema PC)

B

#418 Mejor utilizamos tus comentarios demagógicos o las opiniones de la propia chupipandi de la que la gente se queja jajajaj

1 comentario moderado
B

#422

Sé el significado, es la manía de intercarlar palabras en inglés o memes la que crea la duda de si es una falta de conocimiento del castellano, si es un intento fallido de molar o si directamente la cosa no da para más.

11
MOAR

Que en pleno 2016 sigáis dando por culo por usar palabras inglesas es cuanto menos hilarante.

1 respuesta
X-Crim

Y eso que no nos ha dado aún por usarlas en Japonés

陰茎

5
vene-nemesis

#424 El castellano carece de palabras molonas para estas situaciones, el inglés está repleto de ellas.

B

#11 Lo han reabierto no?

B

Sí bueno, "inglés". Como el kek o el wwwww, no?

No fardéis de esas mierdas, se usan porque en otros imageboards foros funcionan y cuando se te pegan es muy difícil no darles uso en todas partes (me ocurre), pero realmente no nos hace mejor y no es bonito de leer.

Que no os digo que no los utilicéis, yo no tengo problemas en entenderlo, pero probablemente tengas que ser descifrado por bastante gente, más que hacerte entender parece que quieras que solo te comprenda una minoría y entonces volvemos otra vez al bucle de las pandis. Y no, "pues que aprendan" no es una solución. Tengo amigos indepes que les dicen eso cuando alguien no sabe catalán, no seáis como ellos por favor.

12 1 respuesta
Denian

Yo estoy de acuerdo en que la moderacion es una mierda, pero por que son demasiado permisivos con los cansinos de la mostaza, si cuando empezo toda esta moda estupida hubiesen tenido menos remilgos a la hora de punishear pues una de dos, o la conducta de algunos habria mejorado o ya hace tiempo que no podrian molestar.

Recuerdo un tiempo en el que juegos era territorio pirata y casi estaba mal visto el que alguien pagase por un juego, pero llego un mañico fanboy de Aznar y Nintendo (xD) y se dedico a zurrar a todo el que hablase de pirateria y en un tiempo record ya nadie recordaba que en ese foro alguna vez pudo tratarse ese tema.

4
B

#384 Pero tío tu que vas a decir si has sido moderador xD

Debes pleitesia a este foro.

Los que dicen que en el subforo de juegos no pasa nada o son moderadores/ex-moderadores o afines algún moderador.

Es chanante.

1 respuesta
Y

#352 Solo he leído un par de comentarios del hilo y he saltado a la última página para ver cómo acabó.

Y el menda cierra el hilo amenazando encima. Me cago en mi puta vida. :palm:

Rurik

tener a glator de mod seria la hostia, aunque sea un drogadicto.

1
alejo

#430 como va a discutir sobre el foro de juegos alguien que ni tan siquiera sabe quién y quién no es moderador del mismo...

Nunca he dejado de ser moderador. Soy eterno.

1
vene-nemesis

15 páginas y no se ha pronunciado ni un solo admin.

2 respuestas
touchdown

#434 Ni un admin con su cuenta de admin quieres decir.

Perestroika

#428 Bravo, nunca se me ha ocurrido explicarlo de esa forma y siempre me he preguntado como podría hacerlo para que se entendiese que no es cuestión de ir de guays xD

geass0101

El día que se use www bien en este foro monto una fiesta.

1
Y

#434 Cuando lo haga alguno qué crees que va a hacer? :si:

Te apuesto 50€ a que Perestroika y el otro fanboy de Sony se quedan de moderadores.

bZZ

Pues como ya propuse en su momento, Fdkn por Peres y se os acababa a todos la tontería.
O yo mismo, me iba a hartar a meteros chocopuntos a todos xD El primer ayyyy lmao o >tfw que viese se llevaría 4 días de nevera.

1
Link34

Joder si que nos da fuerte con el complejo

Nos molesta que nos cierren hilos de mierda
Nos molesta como escriben
Nos molesta que lleven avatares de anime
Nos molesta que se lleven bien
Nos molesta que no quieran ser de la vergüenzaajena race
Nos molesta que no nos hagan caso
Nos molesta que no opinen exactamente igual que yo
Nos molesta que haya hilos de juegos que no jugamos
Nos molesta que otra gente no nos haga los hilos que nostros tenemos que hacer
Nos molesta que nos molestemos
Nos molesta que no se molesten
Nos molesta >, sobretodo nos molesta cuando >>>>>>>>>>

Y digo yo, pa qué coño quereis entrar al foro entonces? Si es que no estais agusto con nada

12
Saiko9

Yo la verdad que perdí todo el interés en MV al ver el funcionamiento del foro de juegos xDDD y antes era bastante activo.

La cosa es que es una especie de gracia máxima para la chupipandi de siempre, que esta muy bien pero desde fuera pues cansa.

1
UnLiMiTeD

No suelo entrar al foro de consolas, pero realmente... es patetico. Esto es el resultado de dar una critica negativa de un juego.

Lamentable, pero bueno, Mediavida by the way.

4 3 respuestas
december

#442 Yo iba a postear pero viendo todo los comentarios negativos de 2 palabras como "vaya truñaco" se me quitan las ganas de entrar a postear al thread

Y seguro que no soy el único. Si no os gusta hay otras maneras de decir las cosas, o al menos poned argumentos porque tu comentario en #9 deja bastante que desear eh

Veo bien que estén ocultados

4 respuestas
UnLiMiTeD

#443 Vaya, no sabia que la palabra "truñaco" fuese tan ofensiva, ¿en serio?,xD

2 respuestas
Shandalar

#443 para qué, si el comentario 2 explica el porqué le parece una basura y se lo han ocultado igual.

1 1 respuesta
december

#444 Donde he dicho que sea ofensiva? Lee bien. He dicho que uno entra al thread y ve todos los comentarios iguales y se le quitan las ganas de postear. Al menos como he dicho, poned argumentos de porque no os gusta.

Ah por cierto, de las normas de MV

  1. "No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda."

#445 El comentario 2 fue editado, lo que no sé si después de que se lo ocultasen o antes.

2 respuestas
charlesmarri

#444

Si yo te contara.

Eso sí, después que se hagan todas las bromas del mundo sobre Bloodborne o Uncharted y jijijaja.

#446

El problema no es la norma como tal, sino el cómo se aplica.

vincen

de que va el hilo, rpv?

Link34

#442 Dude no lo entiendes, la primera página de un hilo es super importante, y si ya empieza con los comentarios de amargados de hurr durr que mierda de juego(entonces pa que posteas?) es tan sencillo que se forme el circlejerk del retraso que como ves, ya ha pasado en ese hilo

Para eso están las subsecuentes páginas y no la primera que es para valorar y discutir sobre la información, no sobre la opinión estúpida e innecesaria de as ganas de atención de #2

1 respuesta
rojasu

Se pueden decir que no te gusta el juego de mil maneras sin llegar y soltar lo tipico de "vaya mierda" o lo que sea , pero no se ni para que os molestais si esta mas que claro que algunos temas se crean solo para que salte la gente con la mierda y despues darse unas risas ocultando post o metiendo puntitos.

Tema cerrado