Primero quiero dejar claro que Team Epicidad se creó para mejorar el subforo de anime con los machotes que ven dibujitos japoneses y creen que senpai es una marca de ropa china. Nunca he querido ser el líder de nadie y mucho menos he usado este grupo para que apoyen mi candidatura a moderador de juegos, aunque sé que Bern lo ha hecho por una buena causa.
La ventaja que tendría como moderador es el manejo de decenas de ojos de machotes que pulularían por el subforo y avisándome de cualquier cretino que intente proliferar la desazón donde yo impongo la justicia, la mía y no la de otro. Los Peceros pese a que sois machotes, entre ustedes hay pesados con cafeteras y creedme cuando os digo que doy gracias a Thrazz por crear un subforo de ofertas. Todavía no hay desquiciado en Juegos que coleccione trofeos/logros con la mismas ganas de gastar el dinero en juegos de mierda. Tenemos a Maiki, pero el al menos es un Dios.
Peceros, sí os puedo prometer una cosa y es el mismo castigo para consoleros como para vosotros porque si se os hostiga, también ellos recibirán lo mismo. La balanza no quedará inclinada en mi mano, mas os aviso que ésta quedará clavada de quien me saque de quicio. Tanto unos como otros, nada de recordar las debilidades que tiene la plataforma enemiga en vuestros propios hilos ya que llevarán castigo.
Por fin la Paz retornará a MV Juegos.
Vota a Glator. Vota a la verdadera justicia, la de los machos.