¿Patrulla AntiFakes?

Urien

Empieza a ser totalmente descarado y abusivo el hecho de que la gente se cree fakes para flamear la web en 1 tarde, como decia George en otro thread... "se les ve venir a kilometros", parece ser que se proponen muchas cosas y ninguna gusta a los mandamases de la web o sudan del problema haciendo pringar a los moderatas de OT demasiado.

Ni siquiera gusta la idea de ampliar la plantilla o de investigar a fondo el fake y su legitimo propietario.

Pues nada yo propongo otra cosa que sin duda caera en saco roto pero al menos suelto la idea que me iba a reventar en la cabeza.

Yo creo que se podria dar a ciertos users que no han demostrado problemas en la web, en el foro de OT, etc. diversos privilegios para banear cuentas de fakes totalmente descarados, solo pido que esta seleccion se haga a personas serias con la web, que ningun usuario sepa quienes son y que su rango horario abarque las 24h en MV, entre todos los patrulleros claro.

Y si no se les delega tal poder por miedo a equivocaciones (cosa que no creo que se produjese ya que tenemos calada a la comunidad todos y cada uno de los mas asiduos) pues se manda una lista al cabo de una semana con los nombres de los fakes a algun admin para que los elimine, sin duda eso seria mucho mas lento porque podriamos acabar con fakes en menos de lo que imaginamos.

En fin ahí queda eso, la verdad es que siempre que he propuesto algo me habeis marcado alguna pega... vale pues ahora no la he encontrado asique como no creo que salga a delante solo teneis que decirme porque no lo haria.

Salu2

I

Yo creo que se podria dar a ciertos users que no han demostrado problemas en la web, en el foro de OT, etc. diversos privilegios para banear cuentas de fakes totalmente descarados

No tienen derecho a Banear moderadores... va a tenerlo usted y su ejército de pelotas... en fin.

Deje a los Administradores que hagan lo que quieran con su Web. Imagino que se les ocurrirá algo.

olablair

y tu quieres ser uno de esos usuarios con "poderes" cuando a ti la gente te aguanta menos que a los fakes ¿verdad?

George-Bush

si ya empcezamos a tirarnos piedras entre los "clasicos" mal empezamos creo

Deckard_29

En fin ahí queda eso, la verdad es que siempre que he propuesto algo me habeis marcado alguna pega... vale pues ahora no la he encontrado asique como no creo que salga a delante solo teneis que decirme porque no lo haria.

Acampa en el IRC. Vete conociéndolos. Busca amigos entre los moderadores...

Con semejantes "ideas" no llegarás a tener el botón rojo a tu alcance nunca hombre.

Letto

Si ya hay follón con los punish y bans actuales imagina si fueramos dando permiso a banear a más gente.

El problema sabemos que existe y no es fácil de solucionar aunque estamos barajando la posibilidad de limitar mucho las cuentas de nueva creación, y cuando digo mucho me refiero a MUCHO.

ElRuso

Letto puedes contar mas sobre ese MUCHO? Solo como curiosidad.?

I

#8 Puede que sea que la Web sólo de acceso a crear dos cuentas diarias o similar.

ElRuso

#9 Por el comentario de Letto he entendido mas bien que las cuentas nuevas tendran una limitacion, como por ejemplo no poder postear en off-topic, o solo 3 post por dia. O no poder crear nuevos thread. Algo asi.

Letto

#10 En un principio irá en esa línea aunque es posible que también se pongan restricciones en el registro.

George-Bush

#11 no tendra nada q ver con pagar 2 euros x cuenta o solo poder registrarse con emails de estos no publicos no ?

Urien

#2 ke la web este limpia de tipos como tu me convierte en un pelota? por perseguir los mismos objetivos ke ellos? me parece ke deberias razonar mas y dejar de decir tantas estupideces juntas.

#3 hablo de flames DESCARADOS, claro ejemplo de que son aposta, adrede, con intencion de joder y nada mas, me parece ke ningun moderador con 2 dedos de frente te banearia por algo asi.

#4 ke a mi ke? para empezar yo tengo varios punish y no me habia ni me habria incluido en la lista de los patrulleros, para ti es mas facil pensar eso ya ke me procesas una especie de pseudorepulsion ke me alaga notablemente, fancamente el ke un tipejo como tu y otros 4 borregos me odien... crees ke me supone algun tipo de problema? al ke no le guste leerme es facil, tiene otros foros, aplicate el cuento.

#6 y razon no te falta xD

#7 Si ya hay follón con los punish y bans actuales imagina si fueramos dando permiso a banear a más gente.

¿? perdona Letto ¿ke sentido tiene eso? me voy a permitir responderte... Que se banearia a mas gente.
¿Es que no es eso lo que hace falta?, no pido ke usuarios como yo sean esos sino usuarios ke demuestren ke desean ser usuarios de esta web, ni mas ni menos.
Lo de poner cuentas de pago a mi no me importa y no es porke tenga una... pero deberiais dar algo porque los demas pagasemos.

I

#13 Sí, soy un FAKE de 6 meses.

Deje de ir de justiciero de Media-Vida porque, sinceramente, da hasta vergüenza ajena.

No se lo tome a mal, pero creo que los Administradores ya tienen ideas para parar esta oleada de cuentas falsas.

De todos modos, usted a su ritmo, que seguro que algún día se gana un asiento de moderador en el congreso de Media-Vida (o no).

O

Hombre, #14, considerando que tambien eres este:

http://media-vida.net/perfil.php?id=27075

Cuyo ultimo login se hizo el dia 20 de este mes, cuando segun tu eres Ironicus, y considerando tambien que tambien son cuentas tuyas algunas de las de la lista de contactos de ese perfil pues se podria considerar que un poco FAKE si que eres, sobre todo si resulta que nunca has admitido que sea verdad lo que estoy diciendo y siempre intentas ocultarlo

I

Con el permiso de vuestras señorias voy a hacer una web con una lista de Fakes.

ElRuso

#16 No olvides de incluirte a esta lista.

I

#17 Ya he estado hablando con letto, quien quiera saber quien fui sólo tiene que indagar un poco. Esta cuenta es ahora la principal.

La coña del judio viene de muy atrás.

I

#15 Pues no sé, pero está baneado... ¬¬

Además de que ésta era una cuenta más reciente y entonces se supone que deberían haber baneado a esta... Pero fíjese que sigo vivo. :/

O

#19 evidentemente esta cuenta la creaste a pie de que te baneasen la de SnakePro y las multiples de Danie1to, por tanto no tiene nada de misterioso. Eres un fake de lo mas normal.

potokuz

#4

y aparte: si los cojones van a dar poder de banear a usuarios, seria como: EH TU, ME CAES MAL, A TOMARPORCULO

NosFeR_

lo idóneo sería un sistema de karma, y según X puntos, X privilegios

George-Bush

despidete ironicus, dile adios a tu cuenta, a mi me banearon hasta el 2016 la de forrestgump solo xq uno dijo q era una cuenta fake mia en un post del subforo media-vida.

Con dicha cuenta JAMAS habia flameado y era del 2003

adios ironicus...

Urien

#21 me parece ke no lo entiendes, la idea no es poner a alguien como tu a hacer esa labor, si no a alguien como Letto, Blair, Ceec, etc. ke no tienen 12 años y kuya mentalidad va mas alla del "EH TU, ME CAES MAL, A TOMARPORCULO" ¿se... entiende? creo ke es facil y sencillo saltarnos eso porke lo mismo es aplicable a los moderadores y a los administradores y la verdad... no me parece ke nos juzguen por un "EH TU, ME CAES MAL, A TOMARPORCULO" ¿a ti si?.

I

me parece ke no lo entiendes, la idea no es poner a alguien como tu a hacer esa labor, si no a alguien como Letto, Blair, Ceec, etc.

#24 ¡Ah!, ahora me entero... de que Letto, CeeC y Blair no pueden banear...

Explíquese mejor... o deje de tomar lo que toma, porque lo que dice no tiene sentido.

#23 No se despida tan pronto... tengo mucho aguante. ;)

Urien

#25
alguien como != ellos mismos

yo se que es complicado, en serio, venga vuelve a leer...

alguien como != ellos mismos

ya o volvemos a la guarde?

NosFeR_

me parece una idea estúpida en serio :S para hacer eso, te hacen moderador y listo o.O

olablair

#27 los moderadores no pueden banear.

Una de las razones por las que a un usuario normal, que ni si quiera es moderador, no se le va a otorgar un poder mayor que el que tienen los moderadores xD

Además de que si hicieran eso me veo la primera con la mitad del foro baneado y la mayoría por razones parecidas a las que ha dicho #21 xD

I

#26 Menudas tonterías suelta por la boca... :/

Urien

#28 ves usuarios normales como cualkier otro flamero, ahí teneis el error, y si fueran usuarios responsables como los moderadores? (lol, eso si sonó a peloteo), me refiero a personas con capacidad de discernir unas cosas de otras y no tomen la justicia por su cuenta ¿es que algun moderador lo hace? ¿es que habria que tener un criterio distinto para elegir a estas personas?.

#29 y ahora te vas a basar en algo? o simplemente volveras a argumentar 0 para ese ultimo reply...

Tema cerrado

Usuarios habituales