peloteo r00lz :D

davinchu

tas cansao jaja

KiNGPiNG

En lo que respecta al topic... me parece muy bien que expreses tu opinión así que tu deberías respetar la de los demás al aceptar/rechazar los posts que sean.

Y naxgul, la próxima vez que pienses en dar tu opinión sobre alguien no insultes o se tomaran medidas. Conozco a b0l0 en persona (wena gente) y no me parece que tengas los motivos suficientes como para descalificarle así.

Au

MDK

yo nunca he visto a ningun famoso escrivir aki, vamos es que los tios que escriven aki no salen ni en telegalicia

davinchu

famosos en el mundo del cs...xD

V

ahora mismo habia puesto un post
en el foro de CS / pues vaya mierda... /escrito por VeRoNiKa.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Pero, no es que haya tanto peloteo, lo que pasa, es que siempre son los mismos reyes "", y los mismos pelotas,
los otros, para los reyes del mabo..."", son los borregos, los que no tienen derecho a ser PRO-tagonistas (claro)

si quereis, me quedo burchado porque tengais 200 firmas.
M.E. .L.A. .S.U.D.A.

B

Dios mio!!!!!! no toy solo en mi isla!!!!!!! y yo q pensaba q todos menos darkgay y un par mas nos salvabamos del sas k si? xDDD

TeTu

:O metemierdas ownZ mu weno es0 :D

ChemicalX

Pues si Davinchu es cierto que existe gente que retoma un comentario graciosillo de alguien popular 60 posts despues de la realizacion de éste, pero a mi me la pela pq gracias a dios hay muchos mas que son objetivos y creo que esos pelotillas son minoria
Naxgul tu te has pasado mazo con el bolo ese...pero joer me he partido el culo xDD No se si el chico ese sera asi, pero los insultos man hexo gracia jejejjea que mal

spAhs

Naxgul te an dicho por hay q se lo digas a la cara... yo se lo diria por q como esta tan gordo (segun tu) se lo digo y salgo corriendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
(Es broma djpisburi no te cabrees xDDDDDDD)

sin lol ¿? sinchan (gilipolllez del minuto adorarla)

Usuarios habituales