pero que an echo ?

r0nnie

http://www.media-vida.net/webdesign/dot.gif

Ese cuadradito envez de los ":" o los ".::" "■"

la verdad respeto la opinion del webmaster, pero la verdad ami me mola 0

PD: MV me pone Listo pero con errores en la pagina

sera por esto "http://www.media-vida.net/webdesign/dot.gif"

saludos

LoRTH

Yo tambien lo encuentro antiestetico ... creo que era mejor antes.

HaDeX

Me gustaba mas antes :(

soulark

ein? no menterao d na

Billa

Oh cielos, han cambiado los dos puntos por un cuadrado, ¡QUE TRAUMA! Ufff, creo que deberian de cerrar media-vida por esto.

En serio, a veces me llego a creer incluso que lo haceis en serio, aunque si la cosa es quejarse de algo....Seguid seguid, que un dia dejaremos de recivir, y direis:

"oh vaya, creo que deberiamos de haber parado de decir gilipolleces y de quejarnos por tonterias cuando tuvimos oportunidad"

Que os cunda chavales.

1nv1n

#5 hombre, en una opinion y has de respetarla, además no es el unico que piensa igual..

yo tb pienso que quedaba mejor antes pero bueno :/

ale.

-ACura-

#5 - Clarisimo. El amo.

HaDeX

El signo ■ resalta demasiado.

Billa

No es una opinion, es una critica, son las dos caras de una misma moneda, pero hay que saber distinguirlas.

HaDeX

Ya están las .: otra vez.

-ACura-

Sinceramente, prefería el cuadradito.
Esta demasiado visto lo de .:

En fin..

ManOwaR

Son criticas constructivas, no lo critican pa joder sino para expresar opinion o disconformidad, o simplemente para agradecer un cambio.

Sabeis leer para q esta el foro de MV? Sabeis leer las cabezeras de los foros?

Media-Vida
Sugerencias, críticas, comentarios... cualquier cosa es bien recibida ;)

Ok? ahora chiton, no mireis los foros si no kereis ver criticas. O simplemente q no pongan foros si no kieren ver criticas ¬¬ (ademas, aki vais de admines muchos, q yo sepa se tendrian q kejar ellos y no los lamebuls).

Billa

Lo siento #12, quizas tengas razon y quizas no, pero solo basta leer el titulo del threat "¿Pero que han hecho?", para darte cuenta que lo dice como si hubieran cambiado radicalmente algo en la web, cuando en realidad es un maldito cuadradito en vez de dos puntos.

Yo apoyo a las criticas constructivas, pero criticar el cambio de un cuadradito me parece muy fuerte, porque si nos ponemos en ese plan, cuando salga mv6 con 20.000 cambios, me parece que a nadie le va a gustar :/

_BoJa_69

Es una critica constructiva para la web, no creo que fuera con mala intencion :D

P.D: El titulo del post no es acertado, la ortografia tampoco es buena. Hacer > hecho

-ACura-

"Críticas constructivas". Eso depende del punto de vista de cada uno. A quien le guste (en mi caso) se le hace indiferente y al que no abre un post y se queja. (¿De qué me sonará esto?)

ManOwaR

Es q siempre sois los mismos macho, q mas da q sea 1 punto o 1 banner (por favor, hasta el banner de Nokia defendian, y mira como en ocasiones las criticas son buenas, ya el otro banner no se carga la estetica del foro moviendolo, q es lo q pedian y la gente ahi flameando q se inventaba q pediamos q KITASEN el banner...), siempre estais ahi para hacer la pelota y tocar los 00 si podeis tb xD

El foro esta para lo q esta, si no te gusta, no leas el post, no respondas intentando montar un flame y no llenes mas la BD de mierda. Ya q los replys de los q dicen "no llenes mas la BD de mierda blablabla" llenan mucho mas la BD de mierda q los propios posts preguntando / criticando algo.

Para q existe la puntuacion a un post? sim sum, sim sum sum... Si no t gusta, NO leas, no opines, no crees una cadena de criticas, NO T SALGAS DEL PUTO TEMA, dices, pues a mi me parece q esta bien el punto, y ya esta... q facil no? (o preferimos ser el centro de atencion? y montar un flame)

Y repito:

Media-Vida
Sugerencias, críticas, comentarios... cualquier cosa es bien recibida

Sea un puto punto o el codigo entero de la web, es algo acerca de la web.

PD.- Yo no lleno la BD de mierda, defiendo una causa justa xD, a veces la gente se cree con la verdad absoluta y no es asi pq es q ya hablais hasta por admins.

Billa

Perdona, pero yo estoy tambien en mi derecho de dar mi opinion, y si lo que tu piensas es que estoy montando un flame te equivocas, porque yo tambien defiendo mi causa, que esta relacionada con media vida, yo apoyare a quien se ajuste a mis ideas, y no por ello soy un pelota de los admins.

PD: Si no te gusta, no lo leas, ya que segun tu criterio de clasificacion, estoy en mi justo derecho de poner esto.

ManOwaR

Eso se llama hipocresia :)

-ACura-

#18 - ¿Quien flameaba?

ManOwaR

Vosotros, intentando cambiar el tema del post criticando la actitud de... los miembros de MV? ser hipocrita es estar en desacuerdo con una "cosa", y luego usar esa misma "cosa" para defenderse :) Ousease, no estas deacuerdo en q la gente exponga su opinion sobre alguna cosa de la web, pero... tu si q puedes dar tu opinion sobre el tema (y t defiendes con ello, diciendo en pocas palabras... soy libre de dar mi opinion pero TU no).

Eso es ser un hipocrita :)

Y con eso yo no flameo, solo digo lo q hay, y estoy dispuesto a borrar todos mis replys solo para q esta mierda no se escampe mas y no se salga del tema central del post, como vosotros los "flamers" pretendeis. Q kereis q todo lo pasen a flames y solo se postee lo q a vosotros os gusta... o solo criticais por criticar a una critica constructiva sobre un tema referente a la web, humm? (apuesto q en ocasiones ni leeis el contenido entero del post, o os parais a entenderlo).

Si kereis lo pongo en esperanto para q lo entendais :/

Ademas q no lo ha pedido de malas maneras, ni tampoco ha faltado al respeto en ningun momento pa q se le entre en plan "borde". Y muchos, como yo compartian su opinion, q kedaba antiestetico e incluso podia producir errores de pagina. Vosotros con poner un... "pues a mi me gusta", ya valia eh? o pretendeis q todo el mundo se adapte a vuestras ideas y proliferar un comunismo en MV? xd

En fin, solo os falta el tag de "defensores de la causa justa" en lugar de Usuari@ debajo del nick.

Billa

#20 Yo no quiero llevar esto a flames ni nada por el estilo, simplemente expongo que es cansino ver como por cada minimo cambio que se hace en la web la gente lo critica. Que si, que estan en su derecho de criticar / opinar sobre el cambio, al igual que yo estoy en mi derecho de dar esta opinion que estoy escribiendo.

Podemos dejar esto en tablas? creo que el debate se esta extendiendo mas de lo necesario :/

KiNGPiNG

Realmente este foro de la web está para comentar los cambios, dar sugerencias...

Lo único que encuentro fuera de estas dos cosas es el título "pero que han hecho?", que parece que hemos matado a alguien o convertido la web en una de cocina :?

Pikachu

esto empieza a oler a chamusquina, Blair te toy vigilando, asi que aver onde metes los cadaveres :D

R

#5 cuanta razon :/

No os imagino cuando media-vida desaparezca.
Os quedara un vacio en vuestra alma imposible de rellenar por ningun otro website o comunidad gamer pues media-vida tenia algo...
quizas eran los .: que la hacian tan adictiva...

LOL?

Usuarios habituales

  • Pikachu
  • Billa
  • ManOwaR
  • -ACura-
  • _BoJa_69
  • HaDeX
  • 1nv1n