personas que dan los thumbs up

NTC-________

no se cuan complicado seria de implantar en el remoto caso de que se diese, pero pienso que estaria bien conocer que personas secundan los posts de otros. es una chorrada, pero tampoco estaria de mas.

la forma de hacerlo? pues podria ser mediante un listado al final de cada post, recogiendo los nicks de cada uno (como se hacen con los agradecimientos en varios foros p.e.); mediante un desplegable pinchando en la mano o al estilo de los quotes.

bueno ahi queda eso.

28
Kb

nunca sabras quien te dio la primera manita aqui... :P

en otros foros pone: nose quien agradecio este post: poner aqui doscientos nombres

SkOi

Y que, como creo que se dijo aquí, que te avisen en el perfil de ello.

Bau

vamos #1.. para que todos nos entendamos, como en el foro de VAGOS xd. Yo estoy de acuerdo.

pros:

  • puedes saber quien está a favor de lo que has dicho.
  • favoreces las discusiones ya que de antemano sabes lo que opina un usuari@
  • evitas los típicos "thumb up" que se ponen a veces , o los #X +1 , ya que esa información ya está reflejada.
  • hará que si p.ej un usuari@ vota siempre a su amigo de turno, puedas verlo. Detectando así posibles chupipandis.
  • se evita el trolleo a la hora de votar 100 personas al #X de un hilo, y desvirtuando el thread (en el caso de que el comentario sea trollesco).

contras:

  • se pierde el anonimato del voto, que también tiene su encanto.

Lo único que.. de ponerse este sistema a mi personalmente no me gustaría que fuese como en VAGOS que te pone debajo del post lo de gracias con la fecha. Creo que con pasar el ratón por encima de la mano te saliese algo así como que:

Personas que están de acuerdo: nicks de cada uno ordenados por orden temporal

con eso sería suficiente, y si estás de acuerdo pues pulsas la manita y ya está.

4
Ivan007valla

A mi me parece buena idea ^^ Es en plan Facebook "Me gusta", ahi si que ves a quienes le gusta.

_dabla_

Pues la verdad, yo no le veo ningún uso práctico. Sólo fomentaría el famoso "chupipandismo" (mira, me ha votado este, ahora me cae bien, le voy a dar thumbup yo también!)...

Además, estéticamente sería echar por tierra la simplicidad y limpieza de aspecto que es uno de los rasgos positivos que distinguen a MV. Visualmente es horroroso recargar con miles de cosas la web.

-1 a la idea por tanto.

28
Hardy

Yo opino como #6

No me gustaría nada tener una lista de usuarios debajo de cada post.

1
spyro512

Pues yo creo que es una buena idea, pero ponerlo debajo me daria asco. Un desplegable, o un botoncito de esos que pones encima el raton y sin tener que dar click aparece una ventanita y que te informe estaria bien.

qu4ker

Yo opino como #6. No hay cosa más horrible que el sistema de Vagos.

Si X le da las gracias a Y entonces en el 90% de los casos sucede que Y le da las gracias en cualquier post chorra a X para quedar en paz.

Además el chupipandismo destrozaría el sistema de votos (si es que no lo está ya) porque como se ven los nicks empezarían a darse dedos para mostrar lo amiguitos que son.

4
P

A mí no me mola la idea, porque recarga y esto no es facebook.
Que yo sepa normalmente en las páginas con thumbs up/down no pone quien los da, ni tiene por qué ponerlo. No tengo nada en contra de que los post como "#X, +1 porque blablabla y estoy de acuerdo contigo" porque suelen aportar algo a la idea inicial, aunque sí me dan coraje los del tipo "#X +1".

No creo que eso vaya a desaparecer con una lista de manitas, la gente tiene mucho afán de protagonismo.

NTC-________

hombre, por partes:

  • sobre la manera de ejecutarlo os quedais solo con el listado al final del post. es incomodo y si hay votos masivos hasta entorpeceria la navegacion de la web, vale, solo era una alternativa. luego plantee otras, una similar al sistema de quotes y otra al de spoiler que no alterarian la impoluta imagen de la web xd.

  • sobre el chupipandismo que quereis que os diga, lo hubo, lo hay y lo seguira habiendo. quienes quieran ser cool en una web, bien por ellos, pero sin ser un aporte de la NASA pienso que tendria una utilidad mejor que la de lamerse el culo de manera online.

para todo lo demas #4 desgrana bastante bien los pros que considere para abrir este thread.

Bloody

Pues yo quitaría las manitas directamente, y al que ponga solo #1 +1, golpe de remo.

7
Eristoff

#12 +1

30
ekeix

yo le he dado a mas de una manita sin querer :(

challenger

hacen falta los thumbs down

5
X-Crim

me gusta mas las manitas anonimas

2
sombrio24

A mi me gustan los thumbs up anonimos, si sale el nombre la gente lo usara para hacerse la pelota entre ellos, chupipandismo en estado puro.

PD. no me van los acentos.

Edit. ya lo habian dicho en #6. Fail.

Angelixion

opino lo mismo que fomentaria el chupipandismo, prefiero que sea anonimo, ademas como han dicho arriba hacen falta los thumbs down

n4x0

#18 ya se nota demasiado el chupipandismo viendo las manitas tontas que le han metido a #13

3
Angelixion

si ya se nota imaginate cuando no sea anonimo......

1
M

A lo mejor si no fuera anonimo la gente se cortaria de utilizarlo de mala manera o en plan "chupipandi" como decis

5
Angelixion

no lo creo, a los chupipandes en verdad les ahorraria el trabajo, por que mira le dan a la manita y ya no tienen que poner en un post

#N +1 o cosas asi....

NerfMe

¿Pero creéis que a la gente le importa que sepan que son amigos?
Las chupipandis son algo inevitable y normal, y quienes tienen problemas con ellas y las tienen siempre presentes son precisamente los que no forman parte de ellas.
Nunca se evitará que X personas se lleven bien y mantengan el contacto fuera del foro, o al contrario, que se lleven mal y se creen dos bandos, pero es que hoy en día todo el mundo se queja de las chupipandis como si fueran un cáncer, y siempre han existido.
Si queréis que las chupipandis dejen de "fastidiar" el foro, simplemente dejad de hablar de ellas, olvidaos, seréis más felices.

1
Txentx0

No se puede hablar con las chupipandis, o por lo menos no te responden si no perteneces a una de ellas por mucho que digas algo interesante.

Me dí cuenta cuando observé que mis comentarios en las mañanas de OT eran olimpicamente ignorados y las chorradas (no tenian otro nombre) de algun user eran aplaudidas.

7
Bloody

#24 Eso depende del día, supongo.

Yo muchas veces entro, pongo 3 ó 4 comentarios y no se hace referencia a ninguno de ellos, ni al de los buenos días. Otros días, en cambio sí.

2
Cheester

#24 Lo mismo que a ti :D Una vez me dio por escribir algo y ni puto caso; en cambio entre ellos se parten de risa con sus chorriposts xD

1
ukuki

#1 lo suyo es clickar la mano y que se muestre quien ha votado. Edit: eso, lo que dice #4.

M

#23 = chupipandillera picada.

Venga, guapa, que no pasa nada porque sepamos que formas parte de su grupo.

4
-Power

A mí me parecería más útil poner Thumbs Down.

2
ChaRuu

totalmente de acuerdo con #29 sin duda la manita para abajo triunfaria.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Netzach
  • Bloody
  • ukuki
  • Angelixion
  • NTC-________
  • spyro512